• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II 3185-3186

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Acabo de percibir una pequeña diferencia entre los modelos (no si se ya se ha comentado, pero no he visto nada).
El modelo 3186, en la parte inferior, a las 6, las palabras SWISS MADE, en el 3185, cogen (por decirlo de alguna manera), 5 palitos. No obstante el modelo 3186 coge sólo 3 palitos.
¿Alguien piensa igual?.
¿Lo podemos considerar una caraterísticas más?.
Gracias por vuestro interés.
Tomeu.
 
Hola Tomeu2008, lo confirmo, solo ocupa tres palitos.
Y creo haber leído en varias descripciones del 3186 que también ocupaban tres palitos, así que es posible que sea otra característica más propia del modelo.
Saludos.
 
Tomeu, te aburres mucho.....¿verdad?:D. (Te pasa lo mismo que a mi)
Bravo por Tomeu:clap::clap::clap::clap:, y por esa vista de lince, que de momento, creo que nadie se había fijado:ok::
 
Como alguien abra otro hilo nuevo del GMT II 3186, me largo de aqui, me compro un reloj de esos que dicen que no se le derriten las agujas en la Luna y me apunto a un subforo de relojes segundones!!:D:D
 
Te felicito TOMEU, por lo observador y detallista (esta diferancia tambén es válida entre los 50 Aniv. y los LV). Sabrán decirme....desde cuando y hasta cuando montaron el calibre 3186??
 
Hola Tomeu2008, lo confirmo, solo ocupa tres palitos.
Y creo haber leído en varias descripciones del 3186 que también ocupaban tres palitos, así que es posible que sea otra característica más propia del modelo.
Saludos.
Gracias; ya tenemos otra característica.
Tomeu
 
Bravo por Tomeu, y por esa vista de lince, que de momento, creo que nadie se había fijado:ok::
"Ande" dice que lo visto.:whist:::whist:::whist:::whist::
Claro Jordi, con gafas de culo de Vaso, como no me voy a fijar.
Tomeu::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::D:D;-);-):ok:::ok::
 
  • #10
Como alguien abra otro hilo nuevo del GMT II 3186, me largo de aqui, me compro un reloj de esos que dicen que no se le derriten las agujas en la Luna y me apunto a un subforo de relojes segundones!!:D:D
Hombre, CHIQUILLO, ande va a para?. Ande mejor que este foro, pa conversa amigablemente, sin pasión ni na?.
Quedate, no te vayas, que nos dejar huérfanos::cry::::cry::::cry::::cry::
Tu presensia es inestimable e inavalorable:D:D
Tomeu
 
  • #11
Te felicito TOMEU, por lo observador y detallista (esta diferancia tambén es válida entre los 50 Aniv. y los LV). Sabrán decirme....desde cuando y hasta cuando montaron el calibre 3186??
Sí, la conocía, por eso me fijé en el 3185 y 3186.
Tomeu
 
  • #12
que máquina, que máquina:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Hombre, CHIQUILLO, ande va a para?. Ande mejor que este foro, pa conversa amigablemente, sin pasión ni na?.
Quedate, no te vayas, que nos dejar huérfanos::cry::::cry::::cry::::cry::
Tu presensia es inestimable e inavalorable:D:D
Tomeu




Y lo bien que nos lo pasamos!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #14
Asi me gusta con buena vista poca cosa se nos escapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie