• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master ii

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Tengo una duda que seguro me podéis resolver. Entiendo que desde el año 2000 llevan los terminales de caja macizos (SEL), pero ¿Hasta cuando llevan agujeros en la carrura?

Saludos.
 
Yo tengo uno del 2005 y no tiene ya, tiene toda la razon el compañero
 
Hasta el serial Y, todo el 2002, y las primeras unidades 2003 . Las primeras unidades de caja blindada(sin agujeros ) conserva todavía la referencia del armis a vista .
Un saludo .
 
Gracias por las respuestas.
 
Efectivamente como bien dice el buen amigo Andrea hasta el 2003, lo extiendo hasta el 2004 por que hay unidades con los los últimos seriales vendidos en 2004 que seguirían llevando agujeros en carrura.
 
Hasta el serial Y, todo el 2002, y las primeras unidades 2003 . Las primeras unidades de caja blindada(sin agujeros ) conserva todavía la referencia del armis a vista .
Un saludo .

Agradezco tu respuesta, supercompleta. Al fin y al cabo, eres un erudito en estos temas.....

Me gsutan los agujeros en la carrura y me gusta el terminal de caja macizo (SEL) y veo que no es una combinación muy abundante....

Gracias.
 
Podríais poner una foto de los terminales macizos en un GMT(SEL)?
Muchas gracias
 
El mio es de 2005 y no los lleva,yo diría 2003 como ya han comentado por aqui
 
  • #10
Podríais poner una foto de los terminales macizos en un GMT(SEL)?
Muchas gracias


Rolex-S-S-Oyster-Perpetual-GMT-Master-II-16710[2].jpg
 
  • #11
Gracias TypeR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie