• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II

  • Iniciador del hilo Ana Rosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ana Rosa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, soy nueva en el foro. Tengo un GMT-master II, comprado en 2002. El reloj está impecable. La verdad es que cuando me lo compré dudaba entre un Date Just y este, decidiéndome al final por este. Me gustaría venderlo para comprarme un DJ 16200 o similar. ¿Qué me aconsejáis? no tengo ni idea sobre qué pedir por mi reloj. Me pasaré por la relojería que me lo vendieron y preguntaré, pero me gustaría que los verdaderos expertos, me echarais de una mano.
Gracias,
 
Por aquí tasaciones.....pocas. De todas formas, mira el foro de compra-venta para hacerte una idea.

Suerte!
 
Muchas gracias puntets! en cuanto me aclare de como puñetas va esto, que una cosa es leer y otra interactuar con vosotros. Gracias, pegaré el mensaje en el foro de compra-venta ...si lo encuentro.
 
Dependiendo del estado y si está completo con caja y documentación, la franja de precios estará entre 2.800 y 3.600, en mi modesta opinión claro...
 
Muchas gracias puntets! en cuanto me aclare de como puñetas va esto, que una cosa es leer y otra interactuar con vosotros. Gracias, pegaré el mensaje en el foro de compra-venta ...si lo encuentro.

Allí no puedes "pegar" este mensaje (debes tener un nº minimo de mensajes aqui y ademas solo se pueden poner anuncios, no consultas), pero si puedes hacer una busqueda de ese modelo y seguro encontraras mucha información...

Saludos
 
No lo cambies Ana Rosa, el gmt es más chuli.
 
NO lo cambies, tengo una amiga a quien le hice comprar uno GMT de esos, y solo recibe elogios dia a dia por ese reloj !!!!
 
Yo no lo cambiaria.:-P
 
No lo cambies ;-)
 
  • #10
Te vas a arrepentir, no lo hagas.
 
  • #11
No lo cambies Ana Rosa, es una pieza muy interesante que ya no está en producción
 
  • #12
Bienvenida!!
Ni en las pesadillas más terroríficas sufridas por el sonao de Tarantino cambiaría un GMT por DJ o similar...:nea:
"Ajorra";-)
 
  • #13
Si puedes aguantalo, creo que te puedes arrepentir. Tienes una gran maquina!
 
  • #14
Yo me compré uno hace bien poco, y estoy supercontento con él. EMHO no me desprendería de él, y menos aún por un DJ.
 
  • #15
Bienvenida!! arriba tienes una pestaña que pone compraventa podras mirar precios.
 
  • #16
Si quieres un reloj polivalente,todo-terreno y con un toque más deportivo,yo de tí me quedaba con el GMT II sin dudarlo.
Sólo en el caso que vistas con ropa formal a diario ó seas de gustos clásicos lo cambiaba por el Date just.
En cuanto al precio,con 10 años,y perfecta conservación,supongo que le tienes que aplicar un descuento sobre el precio a que lo compraste de un 50% como mínimo.Es decir te pueden ofrecer entre 2.500€ y 3.000 €.
Saludos.
 
  • #17
No, no lo cambies...si te gusta el DJ mejor ahorra un poco y quedate los dos :D
 
  • #18
!NO LO VENDAS¡ seria un gravisimo error ya que este tipo de reloj luce fabuloso en las muñecas femeninas, nunca pasa de moda y te puedo asegurar que es muy resistente para los quehaceres diarios de la mujer como fregar pisos, lavar trastes, ropa, cuidar a los niños o de plano ser una ejecutiva que no haga nada de lo antes mencionado, etc.

saludos.
 
  • #19
te puedo asegurar que es muy resistente para los quehaceres diarios de la mujer como fregar pisos, lavar trastes, ropa, cuidar a los niños .

8o::bxd::

Como lo lea mi muner te vas a enterar....:yes:
 
  • #20
Ays...! A veces es mejor hacer q no has leído ciertas cosas...!
 
  • #21
Yo no lo vendería, pero bueno tu misma, informate buscando por aquí que encontraras mucha información. Pero tu GMT es mucho reloj.
 
  • #22
!NO LO VENDAS¡ seria un gravisimo error ya que este tipo de reloj luce fabuloso en las muñecas femeninas, nunca pasa de moda y te puedo asegurar que es muy resistente para los quehaceres diarios de la mujer como fregar pisos, lavar trastes, ropa, cuidar a los niños o de plano ser una ejecutiva que no haga nada de lo antes mencionado, etc.

saludos.

:laughing1::laughing1:

Me parto
 
  • #23
Hola Bienvenida al foro, tu reloj es muy buena pieza, no la vendas por un cambio con el Datejust, me gusta mucho mas el GMT Master II
 
  • #24
En n foro para relojes que se llama "Dueños Especiales" hay un hilo abierto por un GMT II que quiere cambiar porque su dueña actual, una tal Ana Rosa, no le demuestra suficiente cariño.

Los demás relojes le aconsejan que no lo haga, que apunte a AR en un foro para personas que se llama "Relojes Especiales" para que se informe y ya verá como cambia su actitiud. A ver si es verdad.

Si quieres te doy en enlace del hilo en "Dueños Especiales".
 
  • #25
Parece bastante claro, casi todos pensamos igual
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie