• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT-Master II 16710 2004 o SUB. 14060m nuevo?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, si tuvierais que elegir entre estos dos, GMT-Master II 16710 del 2004 (como nuevo es decir poco y full set) o 14060m nuevo a estrenar, con cual os quedarías?
Como sabéis seria mi primer Rolex, aunque espero que no el único…

Gracias de nuevo por la ayuda y vuestros sabios consejos :clap:
 
Yo iría a por el que más me gustase, lógicamente.
Metiéndonos en la parcela objetiva, pues el 14060 de momento está en catálogo y en escaparates. El GMT cada vez vas a tener más complicado encontrarlo en condiciones quasiperfectas sin haber pasado por el SAT.
 
Sin duda, iría a por el GMT del 2004.
 
Submariner. Agujeros en carrura, 93150, a tu nombre, dos años de garnatía... lo del descatalogue es el cuento del alfajor. Hay muchas , muchas, muchas menos unidades vendidas de 14060M Cronómetro que de 16710...que por otro lado se descatalogará en breve, por lo tanto, las gallinas que entran por las que salen... asunto que a mi me seguría importando un pimiento... lo digo por los legionarios del comercio.

Yo como padezco de severísimo retraso mental, prefiero el cascabelero 93150 y los agujeros en la carrura. Y un reloj a estreno POR PRECIOS S I M I L A R E S ¿Estaré tonto? Sí, debo estarlo.
 
Yo iría a por el que más me gustase, lógicamente.
Metiéndonos en la parcela objetiva, pues el 14060 de momento está en catálogo y en escaparates. El GMT cada vez vas a tener más complicado encontrarlo en condiciones quasiperfectas sin haber pasado por el SAT.
lo unico que tiene es el insert del bisel un poco descolorido, pero queda :drool:
 
Submariner. Agujeros en carrura, 93150, a tu nombre, dos años de garnatía... lo del descatalogue es el cuento del alfajor. Hay muchas , muchas, muchas menos unidades vendidas de 14060M Cronómetro que de 16710...que por otro lado se descatalogará en breve, por lo tanto, las gallinas que entran por las que salen... asunto que a mi me seguría importando un pimiento... lo digo por los legionarios del comercio.

Yo como padezco de severísimo retraso mental, prefiero el cascabelero 93150 y los agujeros en la carrura. Y un reloj a estreno POR PRECIOS S I M I L A R E S ¿Estaré tonto? Sí, debo estarlo.
:ok::algo mas caro es el Sub, pero poco...
 
Ciertamente, el bisel decolorado gusta. Al menos a mí y mucho.
Lo que no entiendo es, si el reloj está como muevo sin prácticament uso... ¿cómo tiene el bisel decolorado? ¿Por estar metido en el cajón? ¿El reloj es de confianza? ¿Conoces al dueño?
Ten en cuenta al elejir que son relojes con pesos y grosores de caja y cajetín de cierre diferentes y uno lleva fecha y otro no.
 
Elijas el que elijas, el otro (querrás tener otro Rolex) estará en mercado muchos años. Y ""en precio"".
 
Independientemente de tu elección final, acertaras seguro ambos son dos muy buenas opciones
 
  • #10
Ciertamente, el bisel decolorado gusta. Al menos a mí y mucho.
Lo que no entiendo es, si el reloj está como muevo sin prácticament uso... ¿cómo tiene el bisel decolorado? ¿Por estar metido en el cajón? ¿El reloj es de confianza? ¿Conoces al dueño?
Ten en cuenta al elejir que son relojes con pesos y grosores de caja y cajetín de cierre diferentes y uno lleva fecha y otro no.
si el reloj es de confianza, si ya se queel GMT y el Explorer II (este algo menos alto) son un poco mas voluminosos respecto al Sub. pero nada que no soporte mi muñeca de 17.5cm :D:D
 
  • #11
Tú mismo. Es un asunto de gustos personales.
 
  • #12
Hola, si tuvierais que elegir entre estos dos, GMT-Master II 16710 del 2004 (como nuevo es decir poco y full set) o 14060m nuevo a estrenar, con cual os quedarías?
Como sabéis seria mi primer Rolex, aunque espero que no el único…

Gracias de nuevo por la ayuda y vuestros sabios consejos :clap:

Bendito dilema amigo...

Yo compraría el Submariner. Reloj nuevo, todavía a buen precio (ojo, la subida está al caer), último sub de aluminio que queda y como dice Guancho, único con agujeros en la carrura. Me encanta! El GMT Master II es toda una pieza, pero ya son 8 años... Calcula un servicio pronto, 360€.

Pregúntate a tí mismo si valoras la fecha del GMT Master por encima de la esfera limpia y simétrica del Submariner.

Estoy convencido de que terminarás haciendote con los dos, la duda es en que orden. Creo que los dos son caballos ganadores. Yo ya te he dicho mi opinión.

Suerte con tu decisión.
 
  • #13
Yo entre los dos que propones me quedo cn el 1460M :)
 
  • #14
Pues también me sería una dificil elección, pero casi me iría a por el 14060M, ya que seguramente en breve querrías el GMT :D.
 
  • #15
De momento el que me habían ofrecido ya tiene dueño y no soy yo,
Con mis indecisiones ya he dejado escapar alguno que…
Bueno pues si no es ese, ya vendrá otro :D
 
  • #16
Desde luego yo me inclino por el 16710. Y esa posibilidad de intercambiarle los biseles de color, es una pasada.
 
  • #17
O sea que ya no hay caso...

El Sub, tal como lo cuentas tiene muy buena pinta y como dice Guancho, si además lo estrenas, lo pones a tu nombre y encima es el primer Rolex...:ok:::ok::
 
  • #18
Yo prefiero el 14060M, pero esa es mi preferencia. No te equivocas con ninguno.

Quiza para ser el primer Rolex (y unico al menos de momento), el GMT sea mas indicado.
 
  • #19
GMT sin duda, antes de que comience a subir de precio...
 
  • #20
El sub, sobretodo si es el primero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie