• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master en la luna...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:-P Madre mía, la que se va a liar cuando se enteren los de Omega. Primero lo de que el reloj de 007 era un Explorer y ahora esto.
 
:-P Madre mía, la que se va a liar cuando se enteren los de Omega. Primero lo de que el reloj de 007 era un Explorer y ahora esto.

Además de verdad... [emoji23] ahora bien, el que hizo el grabado en la tapa trasera... se lució.

Bonita historia para un gran reloj, el GMT Master es de los que tengo uno de mis preferidos.
 
Gracias por ponerlo compañero, muy interesante ; creo que muchos propietarios de estos GMT ya estamos con ellos " en la luna "
 
El explorer era el reloj de ian fleming... los gmt eran los relojes particulares dde muchos astronautas y pilotos, los speedy eran los q les obligaban a llevar 😂
 
Hay que estar aburrido y tener el pulso fatal para hacerle al reloj lo que le han hecho, harán un descuento por esto no?
 
Si lo ha hecho el propio astronauta... ni hay mucho espacio y a saber con q lo ha hecho, o no es un Leonardo pero mejor q el ecce homo ya es.
 
  • #10
Me temo que no. Que Rolex no paso el filtro....la gloria "lunar" la tiene Omega. Pero sin acritud...que yoyo fan de ambas firmas....
 
  • #11
Conocía la historia. Rolex, first intangible in the space. ;-)
 
  • #12
Nadie dice q haya pasado las pruebas de omega, otra cuestión es q si ha estado en la luna y si era el reloj personal y favorito de multitud de los astronautas y pilotos de la armada norteamericana, y ha estado en el espacio sobre el traje espacial.
 
  • #13
A mi desde que me compre el Speedy ya no me afecta nada, que si Rolex u Omega fueron a la Luna...me da igual, soy como un mujeriego de los relojes, me gustan todos en tanto sean de calidad. Slds.
 
  • #15
Yo soy fan del speedy, pero este subforo va de Rolex y sus historias, y está del gmt master es muy interesante.

No se trata de quitarle protagonismo a nadie, el speedy es el primero q estuvo en la luna y el único reloj certificado por la nasa en estar en la luna, ahora, algún reloj más ha estado en la nasa, al menos un bulova y el gmt master.
 
  • #16
No hay motivos para la polémica, el speedy fue el primero en estar pero no el único, el speedy es el único reloj aprobado por la nasa en estar en la luna.

Por otra parte, el gmt master era el reloj predilecto y personal de muchos astronautas y pilotos de la época, cosa normal teniendo en cuenta además de su belleza q era automático y tenía la función gmt, sumado a q lleva La Corona atornillada twinlock lo hacen un reloj perfecto para el día a día, igual q hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie