• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master de 1994-1995

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

No lo he encontrado o no lo se ver bien, el tema es que me gustaría comprar un GMT Master de 1994-1995 ya que un familiar mío tuvo uno de esa época.
Agradezco si algún experto me puede dar todos los detalles posibles para conocer exactamente el año del reloj, así como alguna fotografía que me ayude a identificarlo:)
Una de las principales dudas que tenemos es si tiene que ser GMT Master/ GMT Master II o si la ref, tiene que ser 16700/ 16710:huh:

Cual es el precio razonable para este pieza en el mercado de ocasión?

Gracias.
 
Pues deberia tener la letra inicial del numero de serie que empezase por S ó W para corresponder con esos años. Saludos.
 
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie