• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT master cerámico pepsi acero

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos será posible ponerle el bisel del nuevo pepsi cerámico de oro blanco al GMT caramico de acero ?::Dbt::
 
NO! si se pudiese no venderían ni uno entero( el reloj) .... no lo creo..
 
Jajaj.....la picaresca española.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Posible mecánicamente puede que sí (si no han variado medidas con el nuevo). Lo que te va a costar es conseguir un bisel pepsi sin poder acreditar que tienes un 116710BLRO. Además, también tendrías que cambiar la aguja GMT, porque en el LN es verde, en el BLNR es azul y en el nuevo BLRO es roja...
 
Eso la cuestion es que la propia casa no lo va a hacer ya sabes por temas de ventas pero es posible que buscando via internet lo encuentres y la segunda cuestion es quien te lo momente. Pero por valer lo mas posible es que si.
 
Tiempo al tiempo; ya saldrá alguien por algún foro, que teniendo los contactos suficientes se haga de un bisel pepsi y lo monte en su GMT negro/azul. Ya se vío a alguno que monto un bisel y caratula azul, en un sub date de acero.
Por que pienso que si la caja no es enteramente igual, no creo que el aro que monta el bisel o insert, sea diferente.
Habrá que esperar.
 
De momento creo que va a estar jorobado. Lo primero es hinchar bien la cuenta de rolex y a partir de ahí sacarán la versión en acero y biseles sueltos.
 
No se puede cambiar, por lo menos en la casa Rolex, ahora si tienes un buen relojero y consigues el bisel por otro lado (que lo dudo, por lo menos de momento) se puede cambiar, pero Rolex no lo permite, asi que suerte.
Saludos
 
lostimage.jpg


La verdad es que dan ganas de coger uno...
 
  • #10
Esque es para hacerlo, veo fatal lo del oro blanco, con lo que vale uno te compras 4 de acero! Y luego a ver quien diferencia a distancia si es acero u oro blanco.
 
  • #11
Yo diría que no
 
  • #12
Hace falta una herramienta especial para extraer el bisel cerámico, pero si se consigue un bisel se podría poner sin ningún problema.
Esto se solucionaría con algún fabricante de piezas aftermarket que hiciera biseles cerámicos de calidad
 
  • #13
y el dial también lo tendrías que cambiar! aún así... seguro que te sale a cuenta jejejej!! el que se compre un gmt c pepsi se puede poner morado a vender recambios!
 
  • #14
Habeis probado a pintarlo con aquarela.......???,igual funciona

Enviado desde mi ipone ,mediante una "tapa deTalko"
 
Última edición:
  • #15
Estoy seguro de que hay gente que ya esta trabajando en ello para venderlos aftermarket, en ebay.com hay ejemplos de biseles ceramicos no originales por menos de 100Euros. Lo que yo veo mas complicado es el tema de realizar el cambio pero si tienes algun relojero de confianza...
 
  • #16
Yo tambièn pienso que al principio no se podrà y màs adelante , serà muy difìcil conseguir esos biseles .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie