• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Master Del 73

  • Iniciador del hilo jesus felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus felix

jesus felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un GMT Master del 73, el brazalete es Oyster original, bastante mas endeble que los actuales. Los eslabones y los pasadores entre ellos acusan el uso y tengo miedo que en cualquier momento puedan ceder. En el S.O. Rolex de Madrid me dicen que no tiene reparación. Dado que me gustaría conservar el original. ¿Sabeis si es posible repararlo?.
Gracias
 
el material se va estirando y creo que ya no tiene remedio, compra un seminuevo que este en buen estado,es mas barato que uno nuevo y no desentona tanto,saludos
 
Probablemente tu pieza tenga un brazalete 7836, de eslabón doblado sobre sí mismo y no macizo.
Este tipo de brazaletes no se pueden reparar completamente, simplemente ajustar un poco pero poca cosa.

Lo mejor es que compres un brazalete nuevo macizo (en este caso un 78360). De hecho los 1675 de finales de los 70 ya llevaban ese armys.

Un saludo
 
Hola Jesus Felix: Yo tengo uno igual del 74 y hace 6 años se lo tuve que cambiar por el modelo actual, como te dice el compañero trata de buscar uno usado y si no nuevo, pero mi consejo es que quites rápido el viejo por dos motivos, 1) por seguridad (se puede llegar a romper y perderlo) y 2) por revalorización (guarda el viejo como oro en paño) tiene un valor añadido importante si lo conservas decente.
Un cordial saludo y disfruta muchos años de esa joya.
Juantxu
 
Intenta buscar por internet uno de la fecha en buen estado a lo mejor tienes suerte, si te gusta asi claro
 
Yo también le pondría un brazalete macizo nuevo y guardaría el viejo con una explicación de porqué está suelto.
Salvo que tengas ocasión de examinar detenidamente el brazalete no te recomiendo el tema del semi nuevo, porque habitualmente están igual de mal (o de bien) que el que intentas arreglar.
Hay una tienda en HK que presume de repararlos e incluso venden facsimiles sin la corona y sin poner por ninguna parte Rolex (por lo bajinchi luego te dicen que es fácil poner tu cierre auténtico de Rolex a su facsimil). De nuevo te desaconsejo esta opción. Es un pastiche de mucho cuidado y estropearía la autenticidad de tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie