• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master 16710-3186

  • Iniciador del hilo Fide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fide

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.Podria alguien decirme el precio actual de Un GMT 16710-3186 con palos en Europa.Muchas gracias.
 
Ese modelo ya está descatalogado compañero.
 
Si Rafa,yo lo se.Pero mi pregunta es el precio en la calle.Gracias.
 
He visto pedir auténticas locuras. Más bien tendría presente lo que quieres gastarte, porque los precios son muy dispares.
 
Gracias Charlitos.Pero debe haber al menos un minimo.
 
Exactamente, ya hablamos de coleccionismo y he visto pagar 4000€ y he visto pedir verdaderas locuras.
 
Por este modelo se puede llegar a pedir 5500 euros ,por lo menos yo los he visto.
 
Estoy buscando uno y no lo encuentro
 
Pon un anuncio en el foro de "busco/compro".

Aunque yo no pagaría un sobre precio por ese calibre, que sepas que te van a pedir bastante. Seguramente no bajen de 6000€.
 
  • #10
Gracias a todos por sus respuestas
 
  • #11
Exactamente, ya hablamos de coleccionismo y he visto pagar 4000€ y he visto pedir verdaderas locuras.

Por este modelo se puede llegar a pedir 5500 euros ,por lo menos yo los he visto.

fijaros que en la actualidad esos 4 son incluso poco tal y como se maneja el mercado. Los he visto a 8 o 12. Hay uno en chrono 24 a 22 nos. Quizás el precio mínimo podría ser esos 5 5.5.
 
  • #12
fijaros que en la actualidad esos 4 son incluso poco tal y como se maneja el mercado. Los he visto a 8 o 12. Hay uno en chrono 24 a 22 nos. Quizás el precio mínimo podría ser esos 5 5.5.

22.000€???:clap:
 
  • #13
Me gusta tu respuesta pues tengo uno en mint condition ,usado 60 dias en 7 years claro no vale 22K ni 20 K porque no tiene los stickers que viene con ellos cuando acabas de comparlo,gracias.Tengo un Coke con todos las etiquetas ,no se ha puesto nunca ni en mi mano pero ese no se si algun dia lo venderia,por ahora no lo creo.Gracias Pacobel
 
  • #14
Pero si ya tienes no entiendo la pregunta,con hacer una busqueda lo ves tu también????
 
  • #15
Es que estoy en los Estados Unidos y no sabia nada de los precios ni aqui ni Estados Unidos ,llevaba mucho tiempo sin entrar en forums y me habia olvidados de los rolexes,yo los coleccionabas y me quedan unos cuantos,hace como 5 years sali de algunos de ellos,de hecho el que uso es Jaeguer Le Coultre Valentino Rossi.Pero ya con lo que me digo Pacobel y averiguando en los foros alemanes,holandeses e italianos ya tengo una idea.Muchas gracias.
 
  • #16
Me gusta tu respuesta pues tengo uno en mint condition ,usado 60 dias en 7 years claro no vale 22K ni 20 K porque no tiene los stickers que viene con ellos cuando acabas de comparlo,gracias.Tengo un Coke con todos las etiquetas ,no se ha puesto nunca ni en mi mano pero ese no se si algun dia lo venderia,por ahora no lo creo.Gracias Pacobel

Ah, vale, querías una tasación....qué mala suerte, a ver si ahora te va a llegar algún privado de compra....
 
  • #17
Lo que hice Paco fue ponerlos en varias ciudades de USA y Europa y dije que estaba aceptando ofertas y ahi me estan llegandis,vamos a esperar una o dos semanas a ver si se va o no en lo que yo quisiera ,sino seguira guardado.Disculpa por la demora en contestar es que estaba fuera de aqui y ahora saldre tambien aunque este en el forum.Cubano viviendo en Miami pero he recorrido Espana bastante y por mucho tiempo.Gracias Paco.
 
  • #19
5500??.. Si yo eso he visto pedir por 16710 del año 2000..,
 
  • #20
Pa´su madre!!! 22,500 euros. Es una verdadera locura.
 
  • #22
En torno a los 5.500 -6.000 fácil
 
  • #23
Bueno, pues asi puestos, por 22.000 vendo el mio...(oferta solo hoy) :D
 
  • #24
joderrrrr, a mi me llamaron loco cuando anuncié el mío también a estrenar y con los plásticos por 8k, uno de los "entendidos" llegó abrir un hilo con el titulo de si estamos locos o que.......


Pues a mí me parece una locura pagar 9000€ por un 3186 con plásticos. Ahora bastante, y hace 6 años más aún, ya que se acababa de descatalogar.

Lo que está claro es que el coleccionismo es un mundo de locos.
 
  • #25
Buenas,para los que me ayudaron y para los que quisieron ayudarme sin saber mucho lo que hablaban,aqui los pongo al dia,vendido 12000.00 USA dollars en USA y una persona en Inglaterra en fila dispuesto a enviarme 1000 Us dollars para que se lo aguantara hasta diciembre que algunos amigos de ellos venian con el resto del dinero de vacaciones a Miami y un tercero,coleccionista y vendedor famoso de Rolex aqui en USA esperando por si ellos dos no lo compraban por alguna razon.El relojo estaba impecable,si acaso se uso alrededor de 100 veces en 8 years indistintamente,nunca mas de una semana seguido,serie M Pepsi con 3186.El otro que me queda de esos COKE nunca se ha puesto ni en mi muneca,por lo menos desde que lo localize en el 2008 no deje que ni abrieran la manilla.No se vende pero ya ustedes saben que al menos queda uno nuevo de paquete en Miami aunque no este a la venta.Gracias a todos de todo corazon.Cubano aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie