• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT M2 Cer negro X GMT M2 negro-azul

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio

GMT M2 Cer NEGRO o AZUL-NEGRO


  • Total de votos
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Les gusta el cambio? La dif. 25% del nuevo. Ojo que el GMT Cer negro tiene 6 meses desde que lo compré nuevo.
Gracias por sus opiniones.
luis alfredo

Unknown.jpeg
Unknown.jpeg
 
Última edición:
Difícil elección. personalmente me gustan ambos. Pero en esos números me quedaría con el negrito que es hermoso.
 
No sabría decirte la verdad compañero si optas por el negro azul el próximo debe de ser un sub eso esta claro pero como dice un amigo mio "ES UNA BUENA PREOCUPACIÓN TENER QUE ESCOJER ENTRE DOS RELOJES" menudo problema!
 
El reloj es exactamente el mismo, sólo cambia la parte azul del bisel.
Yo personalmente veo el negro más discreto, pero el azul/negro es precioso. Sólo depende de tu gusto, no hay otra posible variación que te ayude a decidirte.
 
Bueno stoner27, esta belleza que luces es lo máximo. No está en juego en el hilo.
Un abrazo y gracias por colgar la foto.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta danipgoro. Tengo el Sub Cer date LN, entre otros, lo que pasa es que no se puede tener todo en la vida y la verdad es que quiero saber la opinión de muchos en cuanto a la belleza de ambos GMT, uno contra el otro. La dif de precio es solamente una referencia que no decide.
 
Mira neekrivers, creo para mí que el único defecto del negro es que el bisel es demasiado cargado de números y eso le quita elegancia. En el azul-negro ya no se ve sobrecargado porque el contraste de los números con azul le reste esa sobrecarga. ¿Estamos de acuerdo?
Gracias
 
Última edición:
Es muy difícil poder decidir, la verdad. Ambos me parecen una belleza.

El poder de lo nuevo siempre atrae y es normal que te plantees el cambio. No sé las posibilidades que tendrás de compraventa en tu país, pero si estuvieses en España te diría que cambiases para probar porque en caso de arrepentimiento son piezas que siempre tienen buena venta y te permitiría enmendar tu error.

En fin, ya nos contarás que resuelves. Un saludo.
 
  • #10
Entre los dos el sólo negro. Otra cosa es cuando saquen en cerámica el bisel pepsi
 
  • #11
Mira neekrivers, creo para mí que el único defecto del negro es que el bisel es demasiado cargado de números y eso le quita elegancia. En el azul-negro ya no se ve sobrecargado porque el contraste de los números con azul le reste esa sobrecarga. ¿Estamos de acuerdo?
Gracias
Para mi es mucho mas bonito el azul, pero la sobrecarga del bisel tambien se nota en el azul, para mi , igual. Estuve dudando entre el azul y el Sub C y lo que mas me decidio por el sub fue precisamente el bisel. En cuanto al dinero, eso ya depende de lo que te suponga. Un 25% de mas por el color del bisel, a mi, me parece una barbaridad
 
  • #12
A día de hoy sigo prefieriendo el negro sin lugar a dudas, el bicolor va entrando pero muy poco a poco.

Además sigo sin ver en el dial sólo la aguja GMT en azul a falta de algo mas.

Respecto a lo que comentas por la sobrecarga del bisel, no lo veo así y me parece un bisel bastante bien equilibrado, pero en gustos y apreciaciones ya entran las preferencias de cada uno.
 
  • #13
compañero,azul y negro
 
  • #14
Yo si lo cambiaría y me haría con el azul-negro, me gusta más :)
 
  • #15
Gracias mortu. Tenemos una cita pendiente; esta semana sí o sí, pero si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma.
un abrazo y gracias por tus siempre atentos y útiles comentarios.
luis alfredo
 
  • #16
Esto se está poniendo bueno. Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
luis alfredo
 
  • #17
A mi personalmente el negro y azul,me tiene encantado,yo si que lo cambiaba
 
  • #18
Buenas noches,
el modelo en negro nunca me ha gustado. En cambio, el azul y negro sí.
Un saludo.
 
  • #19
GMT bisel negro. Aunque el otro no es feo a mi todavía no me cierra.

Saludos
 
  • #20
Gracias mortu. Tenemos una cita pendiente; esta semana sí o sí, pero si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma.
un abrazo y gracias por tus siempre atentos y útiles comentarios.
luis alfredo

Eso espero, y sabes que sólo tienes que decirlo y malo será no poder coincidir ;-).

Un abrazo y gracias por tus palabras.
 
  • #21
Te pasará como con las versiones nuevas de un modelo determinado de coches: al principio dices que te gusta más el tuyo (el negro) pero finalmente acabas reconociendo que te gusta más el más moderno y novedoso (el azul y negro)
 
  • #22
A mi me gusta más el mío, en negro.
Saludos
 
  • #23
Ja, ja, ja, creo que el tuyo es un Daytona Mixto y todos los demás....
Un abrazo.
luis alfredo
 
  • #24
Sí gracias neekrivers. Pequeño gran detalle lo del color de marras...
luis alfredo
 
Última edición:
  • #25
a mi me va mas el negro , pero son increibles los 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie