• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT IIc (Pepsi)...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
...¿cuantos creen que este individuo esta por salir al mercado? ¿cuantos creen que aún falta mucho para verlo? ¿nunca? Se habla de el por aquí y por allá pero nada de nada. En mi opinión sería el deportivo de depoitvos. Ojala salga pronto. Salu2.
 
Llevo preguntándolo en varios distribuidores y dicen no saber nada. Creo que sí que algún día lo veremos. Saludos.
 
Tarde o temprano verá la luz. La apuesta por la cerámica de rolex no tiene vuelta atrás. Y eso incluye las cerámicas bicolor. Otra cosa es que hasta que no estén satisfechos con los resultados al 1000 por ciento no lo sacarán al mercado... porque es Rolex, y no puede defraudar.
 
A mi me parece una pena que no comercialicen los dos , el GMT ceramico no lo he visto en persona pero me parece demasiado grande , al menos en foto es la impresion que me da, creo que aunque lo hagan pepsi , se pierde un poco del modelo clasico
 
Se pierde totalmente.
 
Yo creo lo mismo. Pienso que son 2 relojes completamente diferentes que no admiten comparacion y ni deberian llamarse igual.
De todas maneras No creo que un ceramico Pepsi quede bien con la hilera pulida del armis que lleva el ceramica. Eso esta bien con un bisel negro, pero poner bisel Azul y Rojo, con espera negra y Armis con brillo es una suma que da un todo dudoso para mi
 
Sin ánimo de ofender, pero este hilo ya se está haciendo repetitivo... con Rolex nunca se sabe, y son ganas ponerse nervioso, porque igual su salida es inminente, como pasan 5 años, o no saldrá nunca.
Mas importante para mí, es que volvieran a poner la aguja de color rojo. Es el detalle que daba vida al reloj. Con el verde lo han matado....
 
Pienso exactamente lo mismo.
Entonces ya no sería luciérnaga porcelanosa. Pasaría a llamarse el azulejo semáforo y sería la mayor cagada de la historia Rolex, en mi opinión. O como les gusta a algunos "sigleros" TFCE ( Traffic light ceramic Edition)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie