• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt II vs Submariner

  • Iniciador del hilo Tami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tami

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os comento para ver si me podéis aconsejar en la compra ya que entendéis bastante más que yo. Ayer se me presento la oportunidad de realizar un cambio por uno de estos dos relojes usados, uno de ellos es un gmt II del año 2006 bisel de acero azul y rojo y el otro un submariner negro del año 2007. Gracias de antemano por leerme y aprovecho ya que escribo poco para dar las gracias por este magnifico foro a sus administradores y gente que lo compone
 
Hombre, das pocos datos... Qué cambias por estos relojes, en cuanto valoras la transacción, etc. Yo soy más de Submariner...
 
Sin saber por que pieza/s los cambiarías, estando el Pepsi y el Sub en las mismas condiciones estéticas, un servidor preferiría el GMT.

Salu2
 
Perdonad, tenéis toda la razon, la pieza que se me va es un tag heuer grand carrera calibre 6 rs acero y oro comprado en 2014 y a mayores aporto dinero, no se si se puede decir la cantidad, si se puede no me importa decirla, el gmt realizó revisión y cambio de bisel y le queda garantía hasta finales de año, el bisel que lleva es negro y rojo, también me gustaría saber a la hora de cambios cual de estos dos es más fácil tanto para vender o cambiar, pues soy un culo inquieto y en una temporada lo mismo vuelvo a cambiar, un saludo gracias
 
yo cambiaria... y sin duda el GMT... todo un icono de Rolex!
 
Me acabo de dar cuenta que al gmt le falta documento de garantía y ha sido adquirido en tienda de compraventa de relojes, por lo demás parece todo correcto
 
Será muy importante el documento de garantía original, después se podría conseguí, perdonar mis dudas e ignorancia es que estoy empezando en este magnifico mundillo y estoy lleno de preguntas y dudas y no hay lugar mejor que este para solventarlas
 
Con sinceridad cámbialo por el q mas te guste de los dos, pruébalos y tú mismo... Ambos son fabulosos
 
A mi me gusta mas el Sub, pero tu mismo.
La garantia original no se puede obtener a posteriori.
 
  • #10
En el cambio tengo que aportar 2000 leerles y en la tarifa de ese año el gmt estaba por los cuatro y pico, aconsejarme porfavor no se que hacer
 
  • #11
En el cambio por el gmt tengo que aportar 2000 leerles y en precio de tarifa andaba en su año por cuatro y pico, que haríais, aconsejarme porfavor soy un mar de dudas
 
  • #12
Lo que si te digo que con cualquiera de los dos ganas en el cambio pero por mucho. Así que...el que te haga más tilín, en eso no se te puede ayudar.
 
  • #13
Hola,yo me quedaría con el GMT ,si es del 2006 tiene el añadido de ser última serie y probablemente monte el calibre 3186,habría que mirar si hay papeles ,cajas etc,etc
 
  • #14
Buenas tardes.

Tenía un GMT Mater II Cerámico que lo sustituí por un Sea Dweller.

Ahora, me vuelvo a plantear otro GMT.

Bajo mi punto de vista, es más "soberbio" un Sub....., aunque el GMT..... es tan bonito.......;-)

Un abrazo
 
  • #15
Sí. En principio tiene todo menos el documento de garantía oficial, gracias por los consejos que me vais dando,
 
  • #16
Pues yo como tengo un Submariner te recomiendo el GMT pero depende del estado del reloj. Si esta mejor el SUB escogería este.....
 
  • #17
Yo Submariner. Sin dudarlo.
 
  • #18
Submariner , aunque los dos son piezas especiales.
 
  • #19
Partiendo de la base de q estamos hablando de relojes de alta gama, y ambos son espectaculares, supongo q lo normal es dejarse llevar por estetica y tal... Aunque mi relojero de cnfianza me dijo una vez: todas las marcas tienen un modelo emblematico, en este caso el submariner y si lo es, es por algo. Ten en cuenta que si posteriormente quieres venderlo o cambiarlo, dicho emblematico reloj tendra mayor valor y mejor posibilidades de venta/cambio.
Dicho esto, yo iria a x el sub, me encanta [emoji3]
 
  • #20
lostimage.jpg
 
  • #21
Emho yo iría por el GMT, saludos.
 
  • #22
Tridor, solo decir que tienes un brazo espectacular, menuda pareja de dos:ok::
 
  • #23
Yo elegiría el que se encuentre en mejores condiciones de los dos. Con ninguno te equivocarás.
 
  • #25
el gmt se mueve mas rápido que el sub. baila mas, es mas gracioso, se da a querer, es parlanchin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie