• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt II recien salido de fabrica!!!

  • Iniciador del hilo oscar24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar24

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos amigos foreros,despues de unos dias de vacaciones por aqui de nuevo estoy y presentando mi nuevo GMT II :)

Recien salido de frabrica ( todavia caliente esta :D ) y directamente en mis manos aqui esta por fin :clap:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


La verdad es que estoy muy contento con el y a la gente le gusta mucho!!! No espere demasiado por el,al principio me digeron unos 4 meses pero al final llego un mes antes y asi los dos podremos marcharnos de vacaciones guntos ::dnz::

Ademas de presentar mi nuevo bebe queria haceros una preguntita haber lo que la gente nos puede contar.

Es la siguiente:
Todos nosotros estamos super felices cuando nos compramos algo que deseamos y en este caso nuestra pasion ... los rolex`s
El primer dia que me lo pongo me voy todo chulo dar una vuelta con mi mujer e hijo y derepente PAFFF:-(( un tio con una lampara que llevaba en una bolsa me da un golpe en el reloj en una esquina de la caga que me lo bautizo ya de por vida!!!!! Casi me muro y tuve que venirme para casa ya, ni una rayadita y derepente te lo marcan como a los caballos. El fin de semana se me quedo atragantado.
Esta reaccion es normal o soy un exagerado????????? Os paso algo parecido???? Pasar de la alegria a la tristeza en tan poco tiempo!!!!8o
Me pasan pensamientos asesinos::bash:: y otras veces me pregunto si mi rolex quedo tan marcado como quedaria la pobre de la lampara :D:D

Bueno amigos, un saludo para todos desde suiza y viva españa por ser un poco patriota con la seleccion :clap::clap:::dnz:::yhoo::
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj, y no te preocupes. Hay casos constatados de foreros con cargos por asesinato tras un rozón en el reloj; lo que pasa es que es eximente completa y no se va a la carcel. Los jueces suelen ser comprensivos en esos casos.:-P:D

Disfruta de tu nuevo relojazo.

ICE
 
Hola Oscar, pues felicitarte por la compra de este fantastico GMT ceramico, un gran reloj que bien seguro te dará muchas satisfacciones.

En lo que dices del golpe, pues si es mala suerte, a veces cuidamos en exceso nuestros "niños" pero tambien se pueden llevar algun que otro porrazo y duele mucho.

Disfrutalo con salud y que tengas unas buenas vaciones.

saludos
 
Felicidades por el reloj, respecto a lo otro, es normal. La primera raya es como si te pincharan un huevo, pero luego te acostumbras y no les das importancia.
 
Que bonito!!!
Felicidades y que lo disfrutes.
Y si no lo quieres con el rayón, me lo das que a mi no me importa :)
 
Enhorabuena por el reloj y tranquilo que el primer golpe o raya es el que duele, ahora bien también te digo que ese primer golpe o raya es el que ves siempre al mirar el reloj por muchos otros golpes que tenga, ya lo veras.
Saludos.
 
En Hora Buena,muchas felicidades.Pues si es facil pasar de un extremo al otro.A mi ya me ha ocurrido.
 
¿No tenías una navaja a mano?
 
Enhorabuena por tu excelente adquisición... estamos llenos de sana envidia por ese extraordinario reloj.

A mi me sucedió en un centro comercial, una señora caminando rápido rozó su anillo con un pequeño brillante en mi reloj, produciendo una raya profunda en el cristal. Una coincidencia muy dificil de que ocurra pero, ya ves... ::cry::ocurren.
"Lo que pueda ocurrir, tarde o temprano, va a ocurrir" Pricipio de Peter.

Creo que tienes el mejor reloj del mundo, disfrútalo a plenitud... pero cuídalo, es para toda la vida. :ok::
 
  • #10
yo adquirí un hamilton (no es un rolex pero respecto a mi presupuesto, considero que me dejé un dinerito) y el segúndo día me fijé que ya le había hecho un rallón, sin darme cuenta. Me alegré por que ya "lo hice mio" (no se si hubiera reaccionado igual con un reloj de varios miles de euros, pero espero que te sirva de consolación)
saludos!
 
  • #11
Enhorabuena paisano por ese ceramico,yo nacie Wattwil cerca de Zurich,de hay mi pasion por los relojes Suizos.
 
  • #12
HOmbre, si estás en Viena (por tu ubicación), lo habrás recogido directamente de la fábrica ;-)

No te preocupes, el primer roce siempre produce ese efecto.

Disfrutalo en salud.,

JJ
 
  • #13
Felicidades por la adquisición. Tu lo tienes fácil, eh??? Dónde está el Tur-o-graph? Un saludo.
 
  • #14
HOmbre, si estás en Viena (por tu ubicación), lo habrás recogido directamente de la fábrica ;-)

No te preocupes, el primer roce siempre produce ese efecto.

Disfrutalo en salud.,

JJ


Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y felicitaciones :)

No vivo en Viena si no en Bienne que es la sede de MANUFACTURE DES MONTRES ROLEX SA (donde hacemos las mecanicas que se montan en nuestros rolex) y si lo recogui directamente en la fabrica por que alli trabajo :).

un saludo a todos :D
 
  • #15
Felicidades por la adquisición. Tu lo tienes fácil, eh??? Dónde está el Tur-o-graph? Un saludo.[/quo

:D:D:D:D el tur o graph estos ultimos dias esta en la muñeca de mi padre que al parer le coguio un cariño especial y veo la cosa un poco fea ;-)

NO pasa nada amigo :D

Y ahora que pienso en un hilo de otro dia de rolex24.com o algo asi con precios increibles!!!!!!! NO me lo creo:huh:
Los unicas personas en este mundo que pueden decir que han comprado un rolex a mitad de precio con todas de la ley son los empleados de la casa y nada mas:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
un saludo campeon y aprobecho para felicitar a jaipe por su nuevo cargo:clap: todo un forero de los que aprendes un monton :clap:
 
  • #16
Bueno, eso que te ha pasado a ti en concreto, a mí muchas veces, y por eso siempre que puedo intento cogerle a mi mujer la mano donde llevo el reloj para protegerlo.
 
  • #17
Felicitaciones por el nuevo bebe, y respecto al golpe a todos nos pasa que nos duele, pero yo e llegado a la conclusión que no me dure mas de unas horas, son objetos y estan suceptibles de cualquier problema. Hay que tomarlo como algo normal y asi disfruta uno mas las cosas.
 
  • #18
Enhorabuena Oscar24, pedazo reloj tenemos, jeje.... El mío llegó a primeros de años y sigo como niño con reloj nuevo. A disfrutar de tamaña máquina. Saludos.
 
  • #19
Piensa que ya es unoico y esta personalizado no hay otro igual,nadie podra darte el cambiazo...es por intentar que lo superes rapido felicidades por el GMT
 
  • #20
Hola a todos amigos foreros,despues de unos dias de vacaciones por aqui de nuevo estoy y presentando mi nuevo GMT II :)

Recien salido de frabrica ( todavia caliente esta :D ) y directamente en mis manos aqui esta por fin :clap:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


La verdad es que estoy muy contento con el y a la gente le gusta mucho!!! No espere demasiado por el,al principio me digeron unos 4 meses pero al final llego un mes antes y asi los dos podremos marcharnos de vacaciones guntos ::dnz::

Ademas de presentar mi nuevo bebe queria haceros una preguntita haber lo que la gente nos puede contar.

Es la siguiente:
Todos nosotros estamos super felices cuando nos compramos algo que deseamos y en este caso nuestra pasion ... los rolex`s
El primer dia que me lo pongo me voy todo chulo dar una vuelta con mi mujer e hijo y derepente PAFFF:-(( un tio con una lampara que llevaba en una bolsa me da un golpe en el reloj en una esquina de la caga que me lo bautizo ya de por vida!!!!! Casi me muro y tuve que venirme para casa ya, ni una rayadita y derepente te lo marcan como a los caballos. El fin de semana se me quedo atragantado.
Esta reaccion es normal o soy un exagerado????????? Os paso algo parecido???? Pasar de la alegria a la tristeza en tan poco tiempo!!!!8o
Me pasan pensamientos asesinos::bash:: y otras veces me pregunto si mi rolex quedo tan marcado como quedaria la pobre de la lampara :D:D

Bueno amigos, un saludo para todos desde suiza y viva españa por ser un poco patriota con la seleccion :clap::clap:::dnz:::yhoo::bien venido el club gmt ceramico, no te preocupes lo mio fue con la pulsera de mi novia, tiene una rayadura que no se ve siquiera pero yo la veo incluso de noche, no pasa nada, felicidades
 
  • #21
A mi me ha pasado alguna vez y me he cabreado muchooooooo y encima he llegado a coger manía al tio en cuestión sin conocerle
 
  • #22
A mi me ha pasado alguna vez y me he cabreado muchooooooo y encima he llegado a coger manía al tio en cuestión sin conocerle

Ostras!!! resureccion de un hilo del 2008.
Como escudriñamos el foro ehh..!!
Saludos
 
  • #24
Los hay que tenemos mucho tiempo libre y ganas de saber
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición de tu GMT C tocayo. Disfrútalo mucho y cuídalo, que un rolex es para siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie