• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II Pepsi MK3? Mmmmh...

  • Iniciador del hilo Bruno LA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruno LA

Bruno LA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por foros internacionales, me encuentro un hilo en el que hablan de la posibilidad de que en el nuevo Pepsi este llevando un tercer bisel diferente, de ahí el MK3.
Me digo a mí mismo, cómo se le está yendo la cabeza al aficionado, pero bueno vamos a leer un poco...
Creo que estamos todos de acuerdo en que si que existen el MK1 y el MK2, verdad? Pues me parece que estamos ante una realidad y ya tenemos un MK3.
Lo podéis comprobar en la foto que pongo a continuación, el de la derecha del todo es el supuesto mk3. Por darle un poco de emoción os dejo que lo valoréis vosotros mismos. Dos cosas lo diferencian de las otras dos versiones.

UPaEd6J.jpg

Otra más con la versión MK3, supuestamente de Septiembre del 19

20190909-140819.jpg
 
Otra más del MK3

Screenshot_20191219-092011-01.jpg
 
Apartamento en torrevieja asegurado.
 
La lectura que hago es que si tantos cambios hace Rolex del color de su bisel es que no está satisfecha con el resultado de los primero modelos.
Personalmente creo que los últimos colores están más conseguidos.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Ingenio, humor y originalidad en una misma frase. Gracias por la aportación ;-)
Dudo que ante tantísimas suposiciones,alguien vaya a hacer una aportación más valiosa que la mía. Lo de estar de acuerdo en que hay un mk1 y mk2,pues más de lo mismo,sólo suposiciones. Pero bueno,quizá despues de basel salga el mk4.
 
Pues en Rolexforums ya van en la séptima página y todo el mundo comentando lo curioso e interesante del tema. Que si el mío lo recogí la semana pasada y fijaros que oscuro es el azul, que si el mío es del año pasado y parece morado...
Oye, pero tú querías hacer el chiste, pues estupendo, en serio, si te has quedado agusto todos contentos...
 
Te pido disculpas si te ha molestado, no era mi intención. Y ahora en serio,me parecería una chapuza que rolex en menos de dos años haya variado de tono los biseles 3 veces. La cerámica debería ser exacta y perfecta en ese sentido. Sería lo mínimo a exigir en este tipo de marcas. También hay que tener en cuenta que la luz puede hacer variar mucho los colores,así que cualquier foto puede dar lugar a confusión.
 
Disculpad aceptadas y gracias por tu último aporte.
A mí personalmente me parece curiosísimo que lo hayan cambiado en dos ocasiones en tan poco tiempo. Además en uno de los modelos tan Hot.
Cómo decía alguno en el otro hilo, para cuando me llegue el mío iremos por la mk6...
 
  • #10
Los números del bisel están más marcados en la MK3 que en las otras dos versiones, me parece que lo hace más deportivo.
Persolmente me gustan mas la versión 2 y 3.
 
  • #11
En situaciones de poca iluminación el Pepsi MK3 se transformaría en Coca-cola? lo veo un poco más oscuro.
 
  • #12
Yo supuestamente tengo el mk1, y me gusta mucho pero mucho mas las otras versiones, más conseguido el color más azul y menos morado.. realmente me parece una chapuza por parte de Rolex!! Años para sacar un Pepsi y ya llevan 3 versiones en 2 años??!!! Dónde está toda la I+D de Rolex, aquí , con esto no puedo aceptarlo !
 
  • #13
Yo supuestamente tengo el mk1, y me gusta mucho pero mucho mas las otras versiones, más conseguido el color más azul y menos morado.. realmente me parece una chapuza por parte de Rolex!! Años para sacar un Pepsi y ya llevan 3 versiones en 2 años??!!! Dónde está toda la I+D de Rolex, aquí , con esto no puedo aceptarlo !

Si no lo puedes aceptar, vendelo y comprate otro reloj!
Alégrate de esta chapuza porque dentro de unos años podrás presumir de tener una primera sería, el que tenga el Mk 2 un transiciónal y los demás un simple Mk3! Jejeje
 
  • #14
Si no lo puedes aceptar, vendelo y comprate otro reloj!
Alégrate de esta chapuza porque dentro de unos años podrás presumir de tener una primera sería, el que tenga el Mk 2 un transiciónal y los demás un simple Mk3! Jejeje
Poco consuelo... y como lo de Rolex, una chapuza de solución.
 
  • #15
Se actualizan más que los iwatch...
 
  • #16
Poco consuelo... y como lo de Rolex, una chapuza de solución.
Vende el tuyo, yo tengo el MK1 y no lo cambiaria nunca, a parte de que me gusta mas esos tonos, si en un futuro alguno vale más, será este.
 
  • #17
Esto ya es un clasico de la casa,que hagan lo que quieran,pero que me llamen ya!! Me daigual uno que otro,a lo mejor y me toca el mk3 (ojala)
 
  • #18
Yo supuestamente tengo el mk1, y me gusta mucho pero mucho mas las otras versiones, más conseguido el color más azul y menos morado.. realmente me parece una chapuza por parte de Rolex!! Años para sacar un Pepsi y ya llevan 3 versiones en 2 años??!!! Dónde está toda la I+D de Rolex, aquí , con esto no puedo aceptarlo !

Naaaaaaaaaaaaa.... si como Rolex es Rolex, pues se le perdona todo y encima se crea un aura de especulación en torno a sus defectos. Uy! perdón, defectos no, peculiaridades, que Rolex es Rolex....
 
  • #19
Rolex se ha caracterizado siempre por ir mejorando sus relojes, no hay más que ver la historia del Submariner durante sus primeros años.
No entiendo comentarios como chapuza etc., tanto en su lanzamiento como en las sutiles modificaciones posteriores, todos ellos son preciosos, no hay ninguna falta de calidad, únicamente que va poco a poco cambiando y digamos mejorando lo ya de por sí bueno.
En fin, frikadas porque el comprador “normal” no los va a diferenciar.
 
  • #20
Esto ya es un clasico de la casa,que hagan lo que quieran,pero que me llamen ya!! Me daigual uno que otro,a lo mejor y me toca el mk3 (ojala)

Totalmente de acuerdo contigo, y si me tienen que dar el Mk4, que lo saquen ya: yo no me voy a quejar! Jejeje
 
  • #21
Yo supuestamente tengo el mk1, y me gusta mucho pero mucho mas las otras versiones, más conseguido el color más azul y menos morado.. realmente me parece una chapuza por parte de Rolex!! Años para sacar un Pepsi y ya llevan 3 versiones en 2 años??!!! Dónde está toda la I+D de Rolex, aquí , con esto no puedo aceptarlo !

Entiendo y comparto , parte de lo que dices, pero sinceramente creo que Rolex " no da puntada sin hilo" y esto es así adrede.

No sé si ya habrá un III, como parece ser, pero lo que si tengo claro es que ya hay un MKI y un MKII, y pongo una foto tomada por mí en un concesionario oficial hace un par de meses, uno de ellos es el mío ( que lleva mi mujer ) y el otro, uno nuevo del concesionario, y puedo asegurar que en vivo, se nota claramente la diferencia de tonos en el bisel ( en la foto no tanto).


565d3498f23cf9f2e5407cec55ef8bde.jpg





Eso si, a la marcha que llevan igual llegamos al Mark XV...
 
  • #22
Lo que está claro es que el MKI guste o no es por la poca tirada que ha habido una auténtica rareza si no el que mas de los Rolex modernos. Tiempo al tiempo. El mío fue de las primeras unidades que llegaron y no saldrá de la caja ni con lejía [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #23
A este paso de tanto oscurecerlo llegaremos a un bisel negro!

A mi me sigue gustando, me lo compraría y me lo pondría sin duda y con mucho gusto, pero no nos estamos alejando demasiado de los verdaderos colores del Pepsi? Ese azul y rojo vibrantes del bisel de aluminio original?

Y eso que no suelo ser un purista 100%, me gustan las evoluciones lentas y maduradas. Ha pasado tan sólo año y medio desde su llegada a los COs y sacar un mk3 me parece un poco precipitado.
 
  • #24
A este paso de tanto oscurecerlo llegaremos a un bisel negro!

A mi me sigue gustando, me lo compraría y me lo pondría sin duda y con mucho gusto, pero no nos estamos alejando demasiado de los verdaderos colores del Pepsi? Ese azul y rojo vibrantes del bisel de aluminio original?

Y eso que no suelo ser un purista 100%, me gustan las evoluciones lentas y maduradas. Ha pasado tan sólo año y medio desde su llegada a los COs y sacar un mk3 me parece un poco precipitado.

El primer bisel era de baquelita y al agrietarse se cambio por aluminio en 1956.
 
  • #25
La lectura que hago es que si tantos cambios hace Rolex del color de su bisel es que no está satisfecha con el resultado de los primero modelos.
Personalmente creo que los últimos colores están más conseguidos.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Opino lo mismo....igual conseguir el color deseado es mas complicado.

El color del primero no me gusta nada, el segundo medio pero el mas bonito con diferencia el MK3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie