• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II Pepsi como primero/unico Rolex?

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjviegas

jjviegas

Forer@ Senior
Sin verificar
Una duda por la cual me gustaría consultar vuestras opiniones, veis bien tener un Rolex GMT II 'Pepsi' como primero y eventualmente único Rolex? O mejor como compañero de un más convencional Sub? O sea, compraríais un Pepsi sin tener otro Rolex?

Gracias por vuestras respuestas :flirt:
 
Mucha gente tiene un solo reloj y este puede ser un Rolex. Si el GMT es el que mas te gusta, pues ese es el tuyo. Yo tengo varios entre ellos el GMT azul/negro, pero mi favorito es el Explorer de 42mm. Por que? Porque es el que mejor se acopla a mi muñeca.
 
Mucha gente tiene un solo reloj y este puede ser un Rolex. Si el GMT es el que mas te gusta, pues ese es el tuyo. Yo tengo varios entre ellos el GMT azul/negro, pero mi favorito es el Explorer de 42mm. Por que? Porque es el que mejor se acopla a mi muñeca.
La misma historia que el compañero
lostlink.jpg
(le copio, casi su mensaje, ....ja, ja, ..);


Yo tengo varios entre ellos el GMT azul/negro, pero mi favorito es el Explorer de 42mm. ¿Por que?
Porque es el que tiene un tamaño de 42mm, que va mas acorde con mis gustos.

Salu2.
 
una pasada, no lo dudes. Por "cuatro duros", si quieres cambiarle el bisel te puedes comprar el negro. los vas rotando. Yo tuve muchos años un GMT Pepsi, como casi único reloj, ¿me arrepiento de venderlo?. Pues , aveces, date el capricho.:clap:
 
Yo entiendo que se refiere al nuevo GMT II pepsi de oro blanco. Así que, obviamente, de cambiarle el bisel nada.

A mi sí me parece raro (sólo por poco común o frecuente, nada más) tener sólo ese reloj, pero en realidad no tiene nada raro si es el reloj que te gusta y te lo puedes permitir. Me parece espectacular y válido para uso diario pues a la vista el oro blanco parece acero.

Si lo compras, enhorabuena y preséntalo!
 
Compañero, la pregunta iba por el anterior, no el nuevo (ya me gustaría!) :)

Gracias por vuestras respuestas ;)
 
La misma historia que el compañero
lostlink.jpg
(le copio, casi su mensaje, ....ja, ja, ..);


Yo tengo varios entre ellos el GMT azul/negro, pero mi favorito es el Explorer de 42mm. ¿Por que?
Porque es el que tiene un tamaño de 42mm, que va mas acorde con mis gustos.

Salu2.

Coñe que casualidad, tambien copio y pego el mensaje ya que en mi caso pasa lo mismo con ese reloj, yo tengo varios Rolex entre ellos 2 GMTs y el que mas me pongo es el Explorer II de 42, para mi ese y el GMT son los que mas uso en especial el flechon de 42 que me parece genial, pocos brillos, sobrio, poco visto, gran lectura, posibilidad de cambio de esfera, en fin...

Pero si decides un GMT me parece una gran pieza, bueno mejor dicho cualquier rolex deportivo sea d ela epoca que sea lo veo bien como unico reloj y si es ese el que mas te gusta o el que te puedes permitir adelante, seguro aciertas.
 
Perdón compañero, pero preguntaste por el GMT II Pepsi, y ese solo es el nuevo cerámico de oro blanco. Al que te refieres entonces es al GMT Pepsi de toda la vida, osea, al anterior. De todas formas si es el que te gusta a ti, pues adelante sin pensarlo.
 
Bueno perdón, rectifico, creí que te referías al cerámico, sorry.
 
  • #10
Hace años te diría que no, pero hoy día si no tuviese ninguno y me dieran a escoger entre un Sub como el clásico entre los clásicos y un GMT sin pensarlo lo más mínimo me iría a por el GMT.

Además tienes el juego de biseles según modelo, que da mucho juego y parece que estrenas pieza cada vez que los cambias.
 
  • #11
Sólo te digo que el gmt Pepsi es el único intocable de mi colección.
 
  • #12
Yo en principio como primer reloj y único elegí el subC pero luego le añadí el pepsi y aunque también me encanta, uso mucho mas el sub
 
  • #13
Para mi como único reloj, Gmt Coke tiene es punto Sport sin llegar a lo llamativo
 
  • #14
Si le puedes cambiar el bisel al negro sin duda!!! Un sub siempre es negro aburrido al final, el gmt tiene 3 distintos saludos
 
  • #15
Y porque no?es un gran reloj para ser tu único reloj
 
  • #16
Y por qué el GMT no puede ser primer reloj ::Dbt::

Saludos
 
  • #17
Si, si y mil veces si... Es una de las piezas que tuvo que salir de mi colección para meter otro y aunque no me arrepiento del cambio, lo echo enormemente de menos, es versátil, cómodo, camaleonico (negro, Pepsi o Coke) y por supuesto un icono. En contra, para mi el cierre del armis, se que es una pijada pero llegaba un momento que me transmitía más flaqueza que otra cosa.
algun día volverá...
 
  • #18
Sí, es el modelo ideal para incorporar a la colección como primer Rolex.

Imagino que en la mayoría de casos como entrada a la marca optamos por el Sub o GMT, cualquiera de los dos será un acierto.
 
  • #19
Pienso que si que se puede tener perfectamente como único reloj.

Por cierto en su día, al igual que los anteriores compañeros, mi elección fue para el Explorer II de 42mm.
 
  • #20
Hombre yo creo que de todos los posibles el pepsi es del que antes te puede "aburrir" me refiero hay otras opciones mas a temporales. Pero si como dicen se puede cambiar el bisel creo que es una muy buen único reloj
 
  • #21
Claramente SI!
Más cómodo que los sub por dimensiones y peso, aspecto similar, estanqueidad más que suficiente para el día a día. Y la función GMT es muy útil para los que viajamos a menudo. Con el bisel negro se convierte en un reloj súper discreto.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
lostimage.jpg
 
  • #22
A mí son dos que me encantan el sub y el gmt pepsi chapita! yo pillaría antes el pepsi, subs siempre habrán muchos más que pepsis...
 
  • #23
Mucha gente tiene un solo reloj y este puede ser un Rolex. Si el GMT es el que mas te gusta, pues ese es el tuyo. Yo tengo varios entre ellos el GMT azul/negro, pero mi favorito es el Explorer de 42mm. Por que? Porque es el que mejor se acopla a mi muñeca.

Completamente de acuerdo. Compra el que te guste, pero como te indica el compañero, yo también pienso que el Ex 42 es el Rolex mas equilibrado y tengo que reconocer que si solo pudiera tener un reloj, SOLO UNO, este sería el Ex de 42 mm.

Dimensiones actuales, un guiño vintage a la marca, entero cepillado que es muy sufrido, la caja no es gruesa y es realmente cómodo, lo veo mas para todo tipo de vestimenta, tanto sport, elegante sport (mas que un diver), y lo mejor de todo que no está muy visto y en cualquier reunión a la que vayas te costará ver otro igual. Es suficientemente sumergible con su fonda y corona roscados....
 
  • #24
Por supuesto que sí,¿que problema hay por tener un Rolex como único reloj? ya sea un Gmt o un Sub.Yo he tenido muchos años un Daytona como reloj único.
Y desde hace un año uso permanentemente un Explorer de 42(veo que somos varios que nos gusta el modelo),y para mí es perfecto por estética,tamaño,peso
y porque además se ve menos ;-).
 
  • #25
La pregunta era el GMT como primero o único Rolex, no como reloj único, de relojes voy sobrado.

Al final el negocio que tenía con el GMT se me ha escapado, ahora mismo me estoy planteando un Sub, gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie