• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt ii pepsi

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quiero comprarme un Rolex GMT II y tengo varias dudas, en principio me gusta el de bisel ceramico con la aguja del GMT en verde, aunque me gusta tambien el de bisel Pepsi, pero de este ultimo no se si aun se vende. en el hipotetico caso que no se venda, se le puede cambiar el bisel al GMT II de negro a pepsi, espero vuestras respuestas.

Muchas gracias
 
Por un lado tienes el cerámico, solo con bisel negro y aguja GMT en verde. Por otro tienes los antiguos, a los cuales les puedes poner cualquiera de los tres biseles: Negro, azul-rojo y el negro-rojo. La aguja en estos casos es roja.

Un saludo
 
El que puedes conseguir nuevo es el bisel cerámico 116710LN.

El GMT Master II aluminio, tendrás que buscar en segunda, mano y a este como bien dice el compañero le podrás poner el bisel que más te guste ;-).
 
Bravo, no se le puede colocar un bicolor la modelo cerámico... bueno si lo pones con superglue de durará na temporaita, perooooo.

Rolex no ha sacado y, en mi opinión, no sacará nuca un bisel bicolor azul-rojo para los modelos cerámicos. Quién sabe si en negro-verde...
 
Bravo, no se le puede colocar un bicolor la modelo cerámico... bueno si lo pones con superglue de durará na temporaita, perooooo.

Rolex no ha sacado y, en mi opinión, no sacará nuca un bisel bicolor azul-rojo para los modelos cerámicos. Quién sabe si en negro-verde...



¿En qué te basas para pensar que Rolex no montará biseler bicolor cerámicos?::Dbt::
 
De momento parece que la física gana a la tecnología, son capaces de hacer cerachrom en colores (ahí está el verde nuevo), lo que no son capaces es de hacer una sola pieza de los dos colores, cosa que con el aluminio si que podían.

El tema está claro, si quieres un reloj con las últimas cosas que han salido a nivel técnico pues vete al ceramico (cerachrome, espiral paracrom, cierre de los nuevos etc). :pardon:
Si quieres un GMT elegante, discreto, versatil, con retención de valor estupenda y que un francotirador no pueda ver a 1 km pues el Pepsi es tu reloj :flirt:
 
Yo tenia tu duda..... y me compre los dos (tuve que vender otro).

El ceramico tiene mejores acabados. Mas solido. Mas contundente y pesado. Da una sensacion de calidad increible............... pero la pagas.

El Coke (tambien tengo lo biseles pepsi y negro) es mas ligero, algo menos de calidad pero muuuuuuuy bonito y con el plus de cambiar los biseles cuando te canses. Lo he comprado de segunda mano pero si me dicen que tiene una semana, me lo creo. He tenido mucha suerte. Me ha llegado esta mañana :D.

No puedo aconsejarte uno u otro. Compres el que compres, te va a encantar seguro.

Una cosa en contra del ceramico es que el armis tiene la parte central pulida y se raya con mirarlo. Vamos, que con el roce de la ropa ya le salen micro rayas. En este snentido es mas sufrido el coke.

Un saludo y espero haberte ayudado, algo...........

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Aparentar , aparenta mucho más el cerámico y como ya se ha escrito da sensación de mayor calidad que además se corresponde con la realidaden cosas como por ejemplo el cierre. La corona es además triplock. Tiene su parte pulida en el armis (para el que le guste), etc. Si tienes la más mínima sensación de que te gusta pues a por él.

A mi desde luego me parece mucho más comodo, discreto y clásico el de aluminio. El hecho de que se pueda cambiar el bisel es también una ventaja , cuando te aburres del bicolor (cualquiera de ellos ) pones el negro y queda tambien increible (pasa sa tener de repente un sub date :-P ) ... A la hora de ponerlo notas que llevas algo con más historia que el ceramico...(sensaciones)...

Tarde o temprano en el foro aparecen a la vente y algunos están casi sin usar.....suerte con la elección.
 
El Pepsi como tú le llamas es más pequeño, menos aparente, más enclenque, menos brillante, más de chapitas, menos de macizos, más ligero, menos aparatoso, más cepillado, menos cuadrado, más discreto, menos avanzado, más hermoso, menos moderno, más codiciado, menos maxi, más reputado, menos caro, más desfasado y más bonito. :).

¡Ah! y a mí me gusta más.;-).
 
  • #12
Me apunto a la lista de los que gustan de las chapitas desfasadas.
 
  • #13
Y cuando el Mahestro habla a callar los demas que amenaza con la "naranja" :-((.
 
  • #15
De los dos también soy de los que se pone mas el de aluminio, y el cerámico no sale de su caja :(, pero la verdad me da mas versatilidad el de aluminio, el cerámico no doy encontrado el momento para ponerlo.
 
  • #16
Por un lado tienes el cerámico, solo con bisel negro y aguja GMT en verde. Por otro tienes los antiguos, a los cuales les puedes poner cualquiera de los tres biseles: Negro, azul-rojo y el negro-rojo. La aguja en estos casos es roja.

Un saludo

Y el azul-rosita que se te olvida.:D:D
 
  • #17
Yo tenia tu duda..... y me compre los dos (tuve que vender otro).

El ceramico tiene mejores acabados. Mas solido. Mas contundente y pesado. Da una sensacion de calidad increible............... pero la pagas.

El Coke (tambien tengo lo biseles pepsi y negro) es mas ligero, algo menos de calidad pero muuuuuuuy bonito y con el plus de cambiar los biseles cuando te canses. Lo he comprado de segunda mano pero si me dicen que tiene una semana, me lo creo. He tenido mucha suerte. Me ha llegado esta mañana :D.

No puedo aconsejarte uno u otro. Compres el que compres, te va a encantar seguro.

Una cosa en contra del ceramico es que el armis tiene la parte central pulida y se raya con mirarlo. Vamos, que con el roce de la ropa ya le salen micro rayas. En este snentido es mas sufrido el coke.

Un saludo y espero haberte ayudado, algo...........

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Qué envidia !!! Vaya parejita. La verdad es que los dos son bien bonitos. Quizá mas versátil el antiguo por la ausencia de pulidos, que pueden sobrar depende de qué momentos, pero con una presencia el cerámico que para mi gusto es genial. :ok::

Lo mejor, lo que tú has hecho, comprar los dos. :ok::
 
  • #18
¿Qué dura más un jarrillo desos de aluminio para las romerías, o un bol de loza???
Pos yastá!!!!!:ok::
 
  • #19
El pepsi es un Reloj, un señor Rolex para mas señas, el otro es un concentrador de neutrinos con condensador de fluzo incorporado y con funciones horaria, dataria y GMT :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Muchas gracias por vuestra rapidas y buenas respuestas, al final me compraré el ceramico y esperare por si en un futuro sale un bisel en dos colores. Quiero comprarme el GMT y un Daydate para mi mujer, que descuento podría obtener por la compra de los dos, sería mucho pedir un 20%, o tengo que buscar algo mayor. Muchas gracias
 
  • #21
el pepsi solo en refresco de cola. en ebay hay varios pepsicolos que van desde 3,000.00 hasta 7,000 dlrs dependiendo el año ya que mientras mas viejo sea mas caro es. no conosco personalmente los gmt master II pero en mercado libre mexico se de un pepsicolo gmt II que venden en 40000 o 50000 como 3400-4500 dlrs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie