• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿GMT II o GMT II ceramico?

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me voy a dar un capricho:D, a parte de estar todo el dia trabajando, y no se cual elegir de los dos, si por mi fuera, evidentemente me compraria los dos.
Y otra cosa me han dicho que todos los eslabones del armix del gmt de toda la vida no es macizo como el del ceramico, ¿es verdad?

Gracias
 
Por cierto me atrae bastante tambien el SD, aunque tengo un Sub.
 
Pues eso, que me voy a dar un capricho:D, a parte de estar todo el dia trabajando, y no se cual elegir de los dos, si por mi fuera, evidentemente me compraria los dos.
Y otra cosa me han dicho que todos los eslabones del armix del gmt de toda la vida no es macizo como el del ceramico, ¿es verdad?
Gracias


Las primeras series no eran macizos, pero desde hace muchisimo tiempo hasta los de última producción todos los eslabones són macizos,yo he tenido los dos,curiosamente primero tuve el cerámico y acabe cambiandolo por el GMT de toda la vida,ambos són grandisimos relojes,pero al final el que tiene que elegir eres tú.
Suerte con la elección
 
Las primeras series no eran macizos, pero desde hace muchisimo tiempo hasta los de última producción todos los eslabones són macizos,yo he tenido los dos,curiosamente primero tuve el cerámico y acabe cambiandolo por el GMT de toda la vida,ambos són grandisimos relojes,pero al final el que tiene que elegir eres tú.
Suerte con la elección
No es que yo tenga mucha idea, porque no tengo ninguno, pero tengo entendido que tanto en el Sub como en el GMT el eslabón que engancha con la caja (el "end link") es macizo, pero el resto no. De hecho había un post en RolexForums en el que se argumentaba que ni siquiera en los brazaletes nuevos son totalmente macizos, sino que tienen un pequeño hueco en el interior.

Pero ya digo, igual me equivoco porque no lo tengo y no lo puedo comprobar.
 
Puestos a elegir, el Gmt II de calle, y ademas, tienes 3 biseles donde elegir.

El ceramico ni me gusta la ceramica ni me gusta la forma de la caja, ni me gusta el armix con el centro pulido.

El SD es otra historia.
 
No dudes en ir por el cerámico. Es mucho más bonito (el bisel es una pasada), novedoso con el eslabón de ajuste rápido y con el calibre mejorado con Parachrom. Eso sí, la verdad es que el pulido del central del armis toca un poco las narices!!!
 
El cerámico incorpora novedades técnicas en la maquinaria y armis que no tiene el anterior. Lo único que no me gusta es el eslabón central pulido. Tu eliges.
 
Personalmente me quedo con el ceramico ..... ahora bien, si tienes dudas, pruebate los dos y el que más te guste y con el que más agusto te sientas pues .... :ok::
 
Si ya tienes un sub, yo elegíria el Gmt II y con bisel pepsi. Vamos es mi opinión.
Saludos
 
  • #10
Puestos a elegir, el Gmt II de calle, y ademas, tienes 3 biseles donde elegir.

Billy Shears dijo:
No dudes en ir por el cerámico. Es mucho más bonito

Como ves, hay opiniones para todos los gustos :D

Uno pensaría que objetivamente es mejor el nuevo; el brazalete y concretamente el cierre, el bisel, la corona... Pero el viejo sigue pegando muy fuerte.
 
  • #11
No dudes en ir por el cerámico. Es mucho más bonito (el bisel es una pasada), novedoso con el eslabón de ajuste rápido y con el calibre mejorado con Parachrom. Eso sí, la verdad es que el pulido del central del armis toca un poco las narices!!!

Otro que opina lo mismo que tú.:)
 
  • #12
Yo tengo el GMT II y estoy encantado, es super comodo, tengo el bisel coke y a ya estoy pensando en combiarselo por otro.... Así es como si cambiara de reloj .....
Saludos
 
  • #13
No es que yo tenga mucha idea, porque no tengo ninguno, pero tengo entendido que tanto en el Sub como en el GMT el eslabón que engancha con la caja (el "end link") es macizo, pero el resto no. De hecho había un post en RolexForums en el que se argumentaba que ni siquiera en los brazaletes nuevos son totalmente macizos, sino que tienen un pequeño hueco en el interior.

Pero ya digo, igual me equivoco porque no lo tengo y no lo puedo comprobar.

Es mas caro dejar el eslabón hueco por dentro que hacerlo macizo de una pieza. Desde hace tiempo la unión de la caja con el brazalete (end link) y el brazalete son totalmente macizos.
 
  • #14
Yo eligiría el cerámico, ahora bien, eres tu el que tiene que probarselos y decidir.
 
  • #15
Yo tambien tengo el GMT II y no lo cambio por el cerámico. Te aseguro que TODOS los eslabones son macizos.
 
  • #16
Muchas gracias a todos, cuando lo compre os lo hago saber, y si he aprendido a poner unas fotos.... las subo, por cierto solo una persona a mencionado lo del SD, que podia ser una opcion.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, cuando lo compre os lo hago saber, y si he aprendido a poner unas fotos.... las subo, por cierto solo una persona a mencionado lo del SD, que podia ser una opcion.

Porque el SD para mi es otro concepto de reloj, es un Diver puro, no tiene lupa, es un pelin mas pequeño de caja y mas alto de caja. Tambien tiene fecha y es, digamos.. acojonante. Pero si tu pregunta iba por gmt, por ahi se te ha contestado.

No se que decirte, tengo el gmt y el sd, y los dos son preciosos, cada uno en su estilo. Y los dos muy dificiles de encontrarl, al menos, nuevos. pero haberlos, los hay, te lo aseguro.
 
  • #18
Sera cuestion de buscar.
 
  • #19
Sin duda me quedo con el clasico, si es con bisel pepsi mejor. Ya nos contarás.

Saludos cordiales.
 
  • #20
Es mas caro dejar el eslabón hueco por dentro que hacerlo macizo de una pieza. Desde hace tiempo la unión de la caja con el brazalete (end link) y el brazalete son totalmente macizos.
Los eslabones centrales del brazalete 93250 son huecos, en algunas fotos se puede ver el "hueco".
 
  • #21
Puestos a elegir, el Gmt II de calle, y ademas, tienes 3 biseles donde elegir.

El ceramico ni me gusta la ceramica ni me gusta la forma de la caja, ni me gusta el armix con el centro pulido.

El SD es otra historia.

totalmente de acuerdo contigo, para mi el gmt II de siempre, el ceramico habra que darle años para que me vaya gustando por que por el momento ni la caja, ni el armis pulido, la ceramica aun, aun.................... pero el pepsi es :drool:
 
  • #22
Espero no llegar tarde para opinar:

El GMT II aluminio ;-)
 
  • #23
A mi me gusta mucho mas el GMT II NO ceramico, tanto sus biseles intercambiables, como la manilla de segunda zona horaria en rojo, como las asas mas proporcionadas y en consonancia con el armis, como sus eslabones no Pulidos.

Tampoco me convence del ceramico el maxidial ..NO ceramico claramente...no hay color

NO CERAMICO


lostimage.jpg



CERAMICO
lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie