• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II/ll

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
No se si ya habrá salido en alguna ocasión pero tengo una duda.
Nunca había distinguido del GMT si llevaba la inscripción II o ll después de MASTER. 8oAl hacer una "repasaílla" en el FCV veo que hay uno en el que realza precisamente esta distinción. Bien, ¿Sabríais decirme qué diferencias hay entre unos y los otros a parte de esa formalidad? ¿Es por, el de palitos ll, ser de la serie D y posterior?, ¿es casualidad?, en fin, ¿qué diferencias existen entre ambos? ::Dbt::Saludos y abrazos. Pep
 
Muchísimas Gracias Carnaval.
Es que estoy en la misma tesitura. Mi GMT es de finales de 2006, con la inscripción en palitos en vez de romanos, en fin, como el tuyo, de la serie D.
¿Ya has averigüado si el tuyo lleva el calibre del cerámico?
Gracias y un abrazo. Pep
 
Hola Pep,si no me equivoco(cosa que ya hice una vez),finales de la serie Z y toda la serie M,montan el calibre 3186,UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESTAS DOS SERIES.
 
Hola Pep,si no me equivoco(cosa que ya hice una vez),finales de la serie Z y toda la serie M,montan el calibre 3186,UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESTAS DOS SERIES.
Esto me cuadra más. La distinción en la esfera no es por el calibre pero sí que debe ser por algo. En fin, a ver si lo descubrimos...
Gracias por tu respuesta y un fuerte abrazo.
 
Queridos amigos,
Me uno a esta duda, ya que tengo un GMT MASTER ll Ref.16710 T serie D (Año 2.005/2.006) y no se si tiene algo de especial, a parte de que la esfera es diferente y la referencia acaba en "T".
Gracias a todos y saludos cordiales.
 
No se si ya habrá salido en alguna ocasión pero tengo una duda.
Nunca había distinguido del GMT si llevaba la inscripción II o ll después de MASTER. 8oAl hacer una "repasaílla" en el FCV veo que hay uno en el que realza precisamente esta distinción. Bien, ¿Sabríais decirme qué diferencias hay entre unos y los otros a parte de esa formalidad? ¿Es por, el de palitos ll, ser de la serie D y posterior?, ¿es casualidad?, en fin, ¿qué diferencias existen entre ambos? ::Dbt::Saludos y abrazos. Pep

Efectivamente en el link de carnaval puedes ver diferencias. Desde luego si eres coleccionista por lo que veo tiene su valor. De hecho en este foro la semana pasada que yo sepa se ha pagado por uno mínimo 6.200 euros (probablemente más).
 
De hecho en este foro la semana pasada que yo sepa se ha pagado por uno mínimo 6.200 euros (probablemente más).
Sí, me parece que el tema de los GMT master II, de aluminio con 3186, se está disparando.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie