• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GMT II en auge.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, suelo escribir mas bien poco en el foro, pero lo sigo a diario y noto en estos ultimos tiempos que el GMT II ( no ceramico) esta mas vivo que nunca, he llegado a ver que por el que lleva la 3186 se llega a pedir mas de 5.000 euros, incluso por el 3185 se ven cantidades cercanas a 4.000 euros, quizas la tardanza de la marca en sacar el bisel bicolor hace que la gente tenga esa necesidad de tener en su coleccion todo un icono de la relojeria como el GMT-master, el mio,vestido de pepsi sigue ahi en mi muñeca.

Aunque alguna vez en pleno ataque de CRI ataquen las dudas de si venderlo y comprar otro Rolex,de momento en mi muñeca y parace que cada vez mas revalorizado.....el tiempo lo dira.
 
Parece ser que los grandes aficionados están cada día más contentos con el GMT de siempre.


por cierto, y aprovechando la coyuntura de este hilo, y sabiendo las ganas que tienen muchos de ver un bicolor negro-verde cerámico, os pongo una foto de un Graham que tiene un bisel con clara inspiración Rolex GMT:


large.jpg
 
Parece ser que los grandes aficionados están cada día más contentos con el GMT de siempre.


por cierto, y aprovechando la coyuntura de este hilo, y sabiendo las ganas que tienen muchos de ver un bicolor negro-verde cerámico, os pongo una foto de un Graham que tiene un bisel con clara inspiración Rolex GMT:


large.jpg

Si tuviera un simple corona en la derecha... tal vez.
Tomeu
 
Graham es una firma con unos diseños muy bonitos y unas cajas "imposibles", es el tipico reloj que pasa más tiempo en boxes que en la muñeca...
 
El reloj no tiene nombre, pero el bisel es lo que espero del GMT. Yo soy uno de los incondicionales del BISEL SPRITE!!
 
Y digo yo.... ¿De verdad es necesario complicar la corona como la complican estos de Graham? De acuerdo que es su signo de identidad -como los Luminor de Panerai tienen el suyo en la protección de la corona-, pero es que tanta apratosidad es algo que echa para atrás.

En cuanto al diseño de las esferas, hay algunos que me gustan.

ICE
 
Graham es cojonuda,a mí me encantan,pero claro,cuando los tienes que vender porque te cansas,pierdes hasta los calzoncillos.
 
Hola a todos, suelo escribir mas bien poco en el foro, pero lo sigo a diario y noto en estos ultimos tiempos que el GMT II ( no ceramico) esta mas vivo que nunca, he llegado a ver que por el que lleva la 3186 se llega a pedir mas de 5.000 euros, incluso por el 3185 se ven cantidades cercanas a 4.000 euros, quizas la tardanza de la marca en sacar el bisel bicolor hace que la gente tenga esa necesidad de tener en su coleccion todo un icono de la relojeria como el GMT-master, el mio,vestido de pepsi sigue ahi en mi muñeca.

Aunque alguna vez en pleno ataque de CRI ataquen las dudas de si venderlo y comprar otro Rolex,de momento en mi muñeca y parace que cada vez mas revalorizado.....el tiempo lo dira.

Pues tienes razón. La semana pasada salía aquí en el FCV uno a la venta por 5750 euros y se que alguien estába ofreciendo 6200 supongo que al final incluso se pagó más.
Supongo que si sale el cerámico bicolor la cosa cambie algo pero quién sabe.
 
  • #10
Mecachis.
otro hilo hablando del GMT.

no... si al final deberé de dejar el foro una temporada.

A ver, esos de Rolex para cuando lo del GMT cerámico bisel pepsi?. Ya tardáis.

Ah, y al Graham ese lo único que le afea es lo mismo que a los demás Graham, en mi opinión, claro.
 
  • #11
Los GMT son unos relojes preciosos,ademas lo que todos sabemos,con un cambio de bisel e incluso de brazalete,parece otro reloj totalmente distinto,eso le confiere un algo especial que en mi caso fué el determinante a la hora de elegir,si a esto le añadimos que no se fabricará mas pues...,os pongo la muestra de ello,cuatro relojes distintos en uno y podrian ser mas:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Los GMT son unos relojes preciosos,ademas lo que todos sabemos,con un cambio de bisel e incluso de brazalete,parece otro reloj totalmente distinto,eso le confiere un algo especial que en mi caso fué el determinante a la hora de elegir,si a esto le añadimos que no se fabricará mas pues...,os pongo la muestra de ello,cuatro relojes distintos en uno y podrian ser mas:D




Jajaja............esto me recuerda a las clases de barrio sesamo

Foto 1................................:drool: :clap:

Foto 2................................:yuck:: ::bash::

Foto 3................................:drool: :clap:

Foto 4................................:yuck:: ::bash::

Habeis aprendido la lección niños? :D

Un saludo!;-)
 
  • #13
un truenooooo jajajajajaja
dos truenoooos jajajajajaja
tres truenoooos jajajajajaja
Voy a explicaros la diferencia entre aquí y allí,ahora estoy aquí....
que buenos recuerdos
 
  • #14
un truenooooo jajajajajaja
dos truenoooos jajajajajaja
tres truenoooos jajajajajaja
Voy a explicaros la diferencia entre aquí y allí,ahora estoy aquí....
que buenos recuerdos





:ok:: ( lo de antes era broma, sobra decirlo verdad :) )
 
  • #15
Sin duda oscar es un reloj muy interesante, las posibilidades de cambio de imagen es un punto a favor y lo hace ser el rolex mas camaleonico de todos, encima sin ninguna duda es el GMT por excelencia y junto con el diseño de la caja, "grosor y peso" es uno de los rolex profesionales mas comodos que se puede tener.
 
  • #16
Sin duda oscar es un reloj muy interesante, las posibilidades de cambio de imagen es un punto a favor y lo hace ser el rolex mas camaleonico de todos, encima sin ninguna duda es el GMT por excelencia y junto con el diseño de la caja, "grosor y peso" es uno de los rolex profesionales mas comodos que se puede tener.
Amen:ok::
 
  • #17
:ok:: ( lo de antes era broma, sobra decirlo verdad :) )
Creo que hablamos el mismo idioma;-)y tenemos un sentido del humor parecido:cool1:,es un placer siempre poder reirse con los post:clap:;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie