• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt II con corona sub

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Una reflexión viendo el flamante gmt de pumu: ¿no estaría muchísimo mejor con la corona triploc del sub?, como la del cerámico, vamos

P.D.: lo pienso y se me hace la boca agua...:drool:
 
...inspirándome tambien en la magnífica foto de luiti...
 
a mi tambien me parece el unico pero de ese modelo, no esta proporcionada con ese reloj
 
Una reflexión viendo el flamante gmt de pumu: ¿no estaría muchísimo mejor con la corona triploc del sub?, como la del cerámico, vamos

P.D.: lo pienso y se me hace la boca agua...:drool:

Precisamente una de las cosas que mas me gustan del gmt II es la corona tan bien integrada. Ni molesta, ni araña, ni nada de nada. Es comodisimo. El sub es bastante mas incomodo, al menos para mi. El SD no me molesta tanto, claro que es mas alto de caja.

SAludos,
 
discrepo , he tenido muchas veces el gmt en mis manos y lo unico que me a quitado las ganas a sido el tamaño tan pequeño de la corona , mejor la del sub
 
Cierto, como dice loloboke; es más cómoda y fácil de usar la del Sub; para usar la del GMT, la del de aluminio, ya que el cerámico es como la del sub, necesitas afinar más.
Tomeu.
 
Yo tengo un sub y un Explorer 2, que en esencia "es un gmtmaster con bisel fijo". Personalmente me encanta como queda la corona integrada en los protectores y por otro lado me resulta muy comoda de manipular, vamos que no echo en falta la corona triplock y desde luego esteticamente me gusta mas en el explorer 2 o el gmt master la corona twinlock.

Reconozco que el en sub la corona es una gozada y al tener una tapa trasera gruesa que separa la corona de la muñeca, resulta comodisimo,pero no lo echo nadaen falta en el explorer o gmt, y me parece mas elegante - menos deportivo y le da un toque distinto.
 
Yo tengo un GMT II y la encuentro comoda, quizas esteticamente se veria mas imponente con la corona grande, pero en cuanto a comodidad la pequeña mucho mejor.:D
 
Opino lo mismo, me encanta la corona más integrada del GMT II de aluminio. Puede ser mas "difiícil" manipularla, pero tampoco es algo que hagas cada día.
 
  • #10
Hola,
tengo un GMTII y un SUBMARINER LV,personalmente que quedo con la del SUB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie