• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II ceramico VS. SDDS?

  • Iniciador del hilo sergiogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiogs

sergiogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno este es mi dilema,::Dbt:: estoy pensando ya en otro y ::bash::depensar cual de ellos.
por una parte tengo sub lv y encuentro k el GMT II CE es similar, x otra parte mi agrada la idea de un rolex grande, pues tengo omega planet ocean de 45 y me gusta,
en fin los dos me gustan!!!!
los dos son modelos nuevos, tengo tiempo, la diferencia de precio no es mucha y aun me saldria mas barato el SDDS pues venderia el planet ocean.
cual eligiriais vosotros????????
gracias por leer.
 
Yo el Deep sea, me tiene enamorado, pero es cuestion de gustos, ademas como tienes varios no tienes problema, saludos.
 
Ofú.... no puedo ayudarte.
El GMT no me termina de entrar con esa caja y esos eslabones centrales.
El DS ,me gusta tela, pero no me queda bien en mi muñeca de Bambi.
Es que preguntas por dos relojes poco posibles para mi... yo iría a por el DS aunque me lo tuviera que meté ener borsillo o llevarlo en una carretilla
 
papa o mama, no puedes fallar, yo por motivos de muñeca eligiria el GMT
 
Hoy he visto en el CO por fin el SDDS y al lado tenian el GMT ceramico.
Del SDDS solo puedo decir que impresiona lo alto que es,me cuesta pensar que se ponible en cualquier momento con cualquier ropa.No me ha hechomucho tilin tampoco el anillito con lo de ring lock sistem.da la imprsion que le come espacio a un cuadrante un poco infradimensionado.
Desde luego al lado vestia much mas el GMT ceramico.Por cierto al lado habia un LV y parecia...de juguete,eso sí con mucho encanto.

Depende de cuanto te lo vayas a poner ahí va a estar la eleccion.:ok::
 
Bueno este es mi dilema,::Dbt:: estoy pensando ya en otro y ::bash::depensar cual de ellos.
por una parte tengo sub lv y encuentro k el GMT II CE es similar, x otra parte mi agrada la idea de un rolex grande, pues tengo omega planet ocean de 45 y me gusta,
en fin los dos me gustan!!!!
los dos son modelos nuevos, tengo tiempo, la diferencia de precio no es mucha y aun me saldria mas barato el SDDS pues venderia el planet ocean.
cual eligiriais vosotros????????
gracias por leer.


Por tamaño, estética y precio, sin duda, el GMT II cerámico.
 
Última edición:
El GMT, sin lugar a dudas.

Un saludo
 
Como reloj equilibrado me quedo con el GMT, pero teniendo lo que tienes y lo que se adivina en tus gustos me iría al Deep, si no te gusta se vende y a otra cosa, además es muy exclusivo, hoy por hoy.

Saludos
 
Como reloj equilibrado me quedo con el GMT, pero teniendo lo que tienes y lo que se adivina en tus gustos me iría al Deep, si no te gusta se vende y a otra cosa, además es muy exclusivo, hoy por hoy.

Saludos

Opino igual.

El Gmt, lo veo un reloj mas todo terreno que el DS. Personalmente no me gusta la mezcla de pulido y cepillado del armis (prefiero cepillado), el tamaño de 40 mm, que lo veo justo para mi gusto.

El Ds, no lo he probado aún, pero estoy en lista de espera en un par de sitios para probarlo y tal vez....:whist::

Del Ds me gusta el tamaño, el acabado cepillado del armis -este en general-. Desde luego es un reloj mucho menos polivalente, pero si hablamos de aficionados a los relojes, con surtidor donde elegir, y si aún no tienes un Rolex professional, creo que sería perfecto si te gusta y no queda desbordado en tu muñeca.
 
  • #10
Yo iría a por el GMT. El sdds lo veo descompensado.
 
  • #11
El SDDS me encanta yo iria a por él.
 
  • #12
Yo me iría a por un GMT cerámico.
 
  • #13
Eso eso, como te dicen por aquí no vayas a por el SDDS, si nó ya seríamos muchos los que lo tenemos, jeje....
Yo te aconsejo que Siempre Debes Decidir Solo, jeje.
 
  • #15
Yo apostaría por un DeapSea...
Es mucho más exclusivo... parece imponente en la muñeca...
 
  • #16
El Sdds Es Un Reloj Contundente, Masivo. Definitivamente Es La Opcion.
 
  • #17
Si tiene que ser para llevar fijo el GMT lo veo ideal y sirve para cualquier ocasión ya que viste y es deportivo, para alternar y tener un mega divery ya no tan llevadero pues el DeepSea.
 
  • #18
GMT ceramico, sin dudarlo.
 
  • #19
El Gmt Cualquier Mendigo Lo Tenemos, El Depsea No.
 
  • #20
ok, muchas gracias sigo igual,jejeje
bueno creo k el GMT IIC esperare haber si sale con bisel pepsi o coke por el momento.
y el SDDS solo lo quiero para ponermelo un rato, lo veo mejor opcion.
muchas gracias a todos.
 
  • #21
GMT!! el SDDP no es un Rolex, es enorme y sin la elegancia que acompaña a la deportividad e indestructibilidad característica de los Rolex Submariner, para mi el conjunto ideal en ese caso es un SD y un GMT Ceramico
 
  • #22
GMT.SIn dudarlo.
 
  • #23
Será posible oir que el Deepsea no és un Rolex :-((:-((:-((:-((:-((
y eso que hay un montón de gente con la duda y esperando a que saquen un Submariner de 43mm:huh:, hay comentarios que no entiendo::Dbt::, mejor pasar de ellos::bye::.
 
  • #24
Vaya, en mi humilde opinion, disculpa si te molesto mi comentario, yo doy mis razones, solo que el DeepSea es... demasiado grande, tosco y desde mi punto de vista ostentoso para un Rolex deportivo, no te niego que sus capacidades tecnicas y novedades en la maquinaria en la caja y en su brutal sumergibilidad son asombrosas, le aplaudo eso a Rolex pero para mi se sale de lo que nos tenia muy acostumbrados con los Submariner y el SD, una vez mas disculpa si te molesto mi anterior comentario ;-)
Saludos!
 
  • #25
Vaya, en mi humilde opinion, disculpa si te molesto mi comentario, yo doy mis razones, solo que el DeepSea es... demasiado grande, tosco y desde mi punto de vista ostentoso para un Rolex deportivo, no te niego que sus capacidades tecnicas y novedades en la maquinaria en la caja y en su brutal sumergibilidad son asombrosas, le aplaudo eso a Rolex pero para mi se sale de lo que nos tenia muy acostumbrados con los Submariner y el SD, una vez mas disculpa si te molesto mi anterior comentario ;-)
Saludos!
Ok:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie