• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt ii

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiesiera hacer una pregunta. Estoy ponerando la compra de un GMT, pero realmente la versión que me gusta es la del bisel bicolor. En el mercado de ocasion siempre hay alguno, pero primero me gusta ver antes de comprar y segundo si me es posible prefiero estrenar. De ahi la pregunta, se puede poner un bisel bicolor al nuevo modelo?
Gracias
 
Hola a todos, quiesiera hacer una pregunta. Estoy ponerando la compra de un GMT, pero realmente la versión que me gusta es la del bisel bicolor. En el mercado de ocasion siempre hay alguno, pero primero me gusta ver antes de comprar y segundo si me es posible prefiero estrenar. De ahi la pregunta, se puede poner un bisel bicolor al nuevo modelo?
Gracias

No se puede, el nuevo modelo es ceramico y solo lo hay en negro y es totalmente distinto al modelo antiguo en aluminio que si lo hay bicolor, jamas encajaria el modelo de aluminio en el ceramico. Habra que esperar a que saquen un ceramico bicolor:)
 
Si te decantas por un GMT por su bisel, no lo dudes, a por uno "antiguo". Podrás cambiar el bisel cuando quieras y tendrás tres relojes en uno.
 
Ahora sólo tienes que buscar un alma caritativa que te lo venda y...a qué precio.
 
Pero si es precioso compañero, ¿por que vas a cambiar de bisel?
lostimage.jpg

Saludosssssssssss:bye::bye:
 
Antes vendo mi dentadura, y así me lo puedo meter en la boca sin rayarlo!!!

Pero piensa que con ese dinero y un poquito mas podrías comprarte....el Hublot de Maradona!!!!
 
  • #11
No tiene chispa uno solo, Maradona siempre se pone dos, asi que doble gasto.......
 
  • #15
Por cierto, al sinvergüenza y analfabestia éste de los pelos creo que le confiscaron dos o tres relojes cuando aterrizó en un aeropuerto italiano procedente de La Pampa; creo que debía hasta de callarse al fisco transalpino.
Alguien sabe qué relojes eran???
 
  • #16
Por cierto, al sinvergüenza y analfabestia éste de los pelos creo que le confiscaron dos o tres relojes cuando aterrizó en un aeropuerto italiano procedente de La Pampa; creo que debía hasta de callarse al fisco transalpino.
Alguien sabe qué relojes eran???

Si,eran tres Rolex Daylopa!!:laughing1:
 
  • #17
Creo que también llevaba un turhublot con movimiento de tarj-ETA. jai jai!!!
 
  • #18
Creo que también llevaba un turhublot con movimiento de tarj-ETA. jai jai!!!

:worshippy::clap:
No crees que podríamos sacarnos los cuartos con esto??
Mi mujer siempre dice que pa decir chorradas...El mejor!!!!::blush::
 
  • #19
:worshippy::clap:
No crees que podríamos sacarnos los cuartos con esto??
Mi mujer siempre dice que pa decir chorradas...El mejor!!!!::blush::
Oye, si me estás llamando payaso...pues sí, llevas razón, me encanta chorradear cosa fina. Y si llevo unas rubias encima ni te cuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie