• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT ¡He conseguido los tres biseles! no ha sido fácil

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Bueno y ahora resulta que hay cuatro...
 
Bueno y ahora resulta que hay cuatro...

Pues si... yo tampoco había caído en ese detalle. Y ahora que??? a por el BLNR????

Ah!!! y enhorabuena por esas tres maravillas!!
 
Pues si... yo tampoco había caído en ese detalle. Y ahora que??? a por el BLNR????

Ah!!! y enhorabuena por esas tres maravillas!!

Acabo de caer que también está el bisel del ojo de tigre y otro que era completamente azul....... atención!!
 
Y el negro de aluminio que :whist::.
 
Que piezas tan exquisitas, entre este modelo y el sub todavía no lo veo claro cual que me atrae más y Rosso este es el modelo que te refieres? Que conste que ni lo conocía , lo e tenido que buscar en la red, gracias por el aporte y la información !image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    27,8 KB · Visitas: 74
Eso falta el negro...
 
Que piezas tan exquisitas, entre este modelo y el sub todavía no lo veo claro cual que me atrae más y Rosso este es el modelo que te refieres? Que conste que ni lo conocía , lo e tenido que buscar en la red, gracias por el aporte y la información !Ver el archivos adjunto 181334

Esto es un fake, y además de los malos.
 
Los fakes más graciosos son los de relojes que no existen.
 
  • #10
Que piezas tan exquisitas, entre este modelo y el sub todavía no lo veo claro cual que me atrae más y Rosso este es el modelo que te refieres? Que conste que ni lo conocía , lo e tenido que buscar en la red, gracias por el aporte y la información !Ver el archivos adjunto 181334

Más fake imposible, ese modelo no existe, Rosso se refiere a un bisel aluminio que salió en azul , con muy pocas unidades.

Aquí lo tienes



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
¿Los 3 biseles?
Vamos a intentar enumerarlos:

1.- negro números en gris
2.- negro números en dorado
3.- azul-rojo
4.- burdeos-negro
5.- azul
6.- beige-marrón
7.- marrón
8.- negro cerámico
9.- azul-negro cerámico
10.- negro cerámico números dorados
11.- azul-rojo con baguettes
12.- azul con baguettes

y eso sin meternos en variaciones aparte de los colores...
 
  • #12
Será complicado tenerlos todos.
 
  • #14
Más fake imposible, ese modelo no existe, Rosso se refiere a un bisel aluminio que salió en azul , con muy pocas unidades.

Aquí lo tienes



Uploaded with ImageShack.us



Pero si son el mismo no? 8o... jajajaja,... como para verselo en la muñeca a alguien :laughing1:.
 
  • #15
3 maravillas!!ahora a por el 4!!!bueno de todas maneras serian 5...porque del 16710 esta el negro,no???
 
  • #16
eso es mas falso que judas escariote!!!!
 
  • #17
:laughing1::laughing1:

He entrado en el hilo esperando encontrar 3 aros de aluminio y me encuentro esto.....

Enhorabuena por esas 3 bellezas.
 
  • #18
¿Los 3 biseles?
Vamos a intentar enumerarlos:

1.- negro números en gris
2.- negro números en dorado
3.- azul-rojo
4.- burdeos-negro
5.- azul
6.- beige-marrón
7.- marrón
8.- negro cerámico
9.- azul-negro cerámico
10.- negro cerámico números dorados
11.- azul-rojo con baguettes
12.- azul con baguettes

y eso sin meternos en variaciones aparte de los colores...

Bueno...yo me refería a que he podido cumplir un sueño, 116710, 16710 y el último en llegar que por cierto ha sido gracias a este maravilloso foro y a un magnífico forero, el 1675

Muchas gracias a todos por los aportes, y yo como un niño con zapatos nuevos
 
  • #19
Lo sé, sólo era por completar la información. Enhorabuena por el esfuerzo recompensado en esa enorme colección.
 
  • #21
Preciosas piezas cada una de su epoca, es muy bonito poder disfrutar de un mismo modelo de reloj pero de distinta generacion y mas cuando hay diferencias apreciables no solo cambio de referencia y tu pienso lo has logrado y muy bien.

Un dia de estos tendré que hacerme con un vintage de Rolex y un GMT antiguo es uno de los que mas papeletas tiene ya que el de aluminio y el ceramico ya los tengo y me gustaría uno de plexi con dial pintado.

Disfrutalos
 
  • #22
Felicidades por la tercia de ases. El 1675 siempre será mi preferido. Ahora a buscar el nuevo azul/negro para tener 2 y 2...saludos!
 
  • #23
No te gusta Rolex, verdad? Y menos los GMT. Joder y yo no tengo ningún GMT con lo que a mi me gustan...sobre todo el Pepsi
 
  • #24
Recientemente he conseguido un 16613 ojo de tigre de las últimisimas series vendida y la verdad es que alucino con el. Como cosa rara en mi no me lo quito durante muchos días
 
  • #25
Manuel, pues cuelga unas fotos que ese reloj me encanta, sobretodo las útimas versiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie