• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT esfera verde

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver en el Fcv un GMT acero/oro con esfera verde.
Yo pensaba que esa esfera solo estaba disponible para el GMT de oro, no para el mixto.
podeis confirmarmelo?
por otro lado, yo tengo un GMT mixto con la esfera negra, ¿sabeis si es posible conseguir la esfera verde y colocársela? ¿Sería un tuneo?
saludos,
 
Yo creo que en efecto solo la lleva el de oro.
A lo del tuneo, yo lo hice con un daytona y sinceramente no me lo parece. No deja de ser una esfera original, pero ya sabes que aquí la gente se altera con estos cambios.
Ya podría ser más fácil personalizar tu reloj no tunear, que pena.
A lo de conseguirla, si tienes mucha mano si. Pero muy muy difícil.
Suerte
 
Creo que estás equivocado Gerardo. El GMT de acero y oro también se vende con la esfera verde.
Un abrazo amigo.
 
Juer, esa combinación me apasiona :drool:
 
Yo no conocía esa combinación. Pensaba que solo la esfera verde era para el modelo de oro. Pero si esa combinación existe oficialmente, es decir, no es tuneo seguramente en un CO te la cambian, como pasa con los Daytonas, Explorer II, Datejust, etc. Ahora, prepara seguramente una buena billetada.
 
Si cualquier "tuneo" en un Rolex consistente en cambiar una esfera original por otra que aunque no corresponda al modelo en cuestión, es de la misma gama y original Rolex, bienvenida sea, y que cada uno disfrute lo que guste
 
Por qué llamarlo y rebajarlo a tuneo?. A mí me parece una forma maravillosa y dentro del catálogo de Rolex de disfrutar tu reloj.
 
Si cualquier "tuneo" en un Rolex consistente en cambiar una esfera original por otra que aunque no corresponda al modelo en cuestión, es de la misma gama y original Rolex, bienvenida sea, y que cada uno disfrute lo que guste

Yo lo veo igual, además el resultado es espectacular. Sin ir mas lejos, ayer vi un GMT cerámico oro amarillo con esta esfera verde y la verdad que en combinación A/O queda mejor.
 
Yo también pensaba que la verde solo era para el de oro
 
  • #10
Perdón a los ofendidos: retiro la palabra tuneo.
 
  • #11
Buenos días.
Estaba convencido y esta mañana mirando el catalogo de rolex. Creo que lo confirma, el de oro amarillo si esta con esfera verde y negra, pero el mixto solo negra.
Es cierto que tiene un par de años o tres, igual es modelo más nuevo????
Un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/URLlostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
En el catálogo de este año sólo aparece con esfera verde el 116718.

Pero si lo dice Blesas será así.
 
  • #13
Puede que me equivoque, pero creo que lo he visto con la esfera verde. Intento enterarme el lunes y os lo digo.
saludos.
 
  • #14
A ver, Pentor vende ese gmt como nuevo con dos años de garantía, por lo tanto no puede ser un tuneo, tiene que ser una esfera opcional a la negra.

Un abrazo Guillermo, a ver si nos vemos pronto.
 
  • #18
LN o LV significa Lunette noir o Lunette verte, hace alusion al color del bisel, no a la esfera.
 
  • #19
En Chrono24 hay, por lo menos, uno más ...
Creo que Rolex ha seguido el mismo camino que con el sub esfera azul.
 
  • #20
Igual tenemos suerte y llegan a los "sólo acero".
 
  • #22
Yo no lo veo ningun tuneo. Es custion de gustos :)
 
  • #23
El lunes me acerco al CO, o les llamo y que me saquen de duda.
por cierto, Pentor me ofrece un cambio de su GMT esfera verde (nuevo a estrenar) por el mío tambien acero/oro del año 2009 (solo microrrallas de muy poco uso) y algunos euretes más.
¿que hago, lo acepto?
 
Última edición:
  • #24
Ese modelo no existe con esfera verde, por tanto no lo compraría. Una cosa es ponerle a un Daytona con la esfera blanca la esfera negra (no lo considero tuneo pues el modelo se fabrica con las dos esferas), pero esto es otra cosa, no creo que en un CO te pongan esa esfera verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie