• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT ,de día, de noche

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
El Pepsi cerámico es mi grial en este modelo, pero el GMT negro le estoy cogiendo la misma pasión, me encanta por igual .
el bisel más sencillo al ser de un solo color, la esfera más limpia al ser una línea en verde...
aqui unas fotos de día y de noche , sirve para todas las ocasiones :yes:

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]
 
Precioso de día y de noche, un gran reloj.
 
Ahora que está descatalogado es el más querido, antes no lo quería nadie...
Para mí, siempre fue el más bonito, una preciosidad y comodísimo. Diría que junto con el Radiomir, es mi reloj favorito. Seguido por el Explorer, su hermano de 42 y el Omega Seamaster Pro.
 
Si ya tienes un submariner, este se le parece mucho, el pepsi o el batman le dan otro aire.

S2
 
El mío, aparte de descatalogado, tiene la luminova en verde. Debe estar ya por los 20.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tuviera lumen en el bisel, todavía me gustaría más .
 
El mío, aparte de descatalogado, tiene la luminova en verde. Debe estar ya por los 20.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que vale una pasada es esta edición de 123 piezas que hicieron para la RAF,
el grabado trasero es muy bueno

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Por esas 24mil libras me compre mi patek 5711, y sinceramente no hay color,por mucha tapa trasera que tenga con relieve,,,
 
Siempre ha sido el GMT II cerámico que más me ha gustado. Hace un año tuve la oportunidad de comprar el Pepsi cerámico, pero decidí mantener en mi pequeña colección el 116710LN. Ahora no puedo estar más contento con la decisión.

Disfruta de semejante pieza!
 
  • #10
Es mi Rolex favorito, un reloj sobrio, elegante, polivalente y adecuado para un uso cotidiano. Menos visto que un Sub.
 
  • #11
Una preciosidad en cualquier circunstancia
 
  • #12
Pues cuanta razon compañero,mi primera opción seria el batman con oyster y segunda opción este negro,dejando el pepsi en ultima posicion para mi gusto y hablando de ceramicos,que mucho mas me gustan los vintage!!jejejtj
que colección tienes amigo,envidia sana!
 
  • #13
El mío, aparte de descatalogado, tiene la luminova en verde. Debe estar ya por los 20.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío tiene la luminova en verde también. Estos se cotizan más? Que locura!
Por cierto, está en Serrano 45.
Un problema con la aguja horaria. Primero se desalineo un poco. Después se desenganchó y no giraba solidariamente con las demás agujas.
Cuando me lo devuelvan abriré hilo contando todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #14
Completamente de acuerdo contigo, opino igual, en la familia tenemos un 16750 de los años 80, yo no había nacido y tras arreglarlo y pasar por caja ha quedado genial.
IMG_7668.jpg
5b4571f6-7e75-409a-a769-6bcbb4712368.jpg
 
  • #16
Yo estoy muy contento con él.....
 
  • #17
Es muy similar al submariner...
 
  • #18
A mi el GMT máster siempre me ha gustado mucho más que el sub a pesar de tener una estética similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
El 116710 negro fue mi primer Coronita en 2007,y siempre me he arrepentido de no haber adquirido el seadweller 16600 antes,ya que lo hubiera adquirido a mucho mejor precio.Y como dicen algunos compis este reloj(116710) ha pasado desapercibido durante mucho tiempo.
Hoy día la marca lo descataloga y se convierte en otro especial más ,en cuestión de la mañana a la noche.Que caprichoso es el mercado y difícil de entender,pero en parte provocado por la misma marca.Como aficionado a la marca no dejo de sorprenderme cada día.
Y sin embargo otros pasan desapercibidos sin pena ni gloria.
 
  • #21
Me quedo con el Pepsi y el brazalete oyster del GMT , pera mi una combinación imbatible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El bisel negro y la aguja verde me parecen la mejor combinación para el GMT. Elegante, discreto y menos manido que sus hermanos con bisel bicolor.

Sin duda sería mi elección para un GMT de la coronita.
 
  • #23
La verdad es q se ve precioso
 
  • #24
20K por tener luminova verde? Primera vez q lo leo... francamente me parece una estupidez del copon, ahora, si alguien lo paga...
 
  • #25
Maravilloso... los Rolex son como los 911 o el buen vino q ganan con el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie