• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT cerámico ya o Sub cerámico más tarde?

  • Iniciador del hilo Darden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darden

Darden

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como novato que soy estoy tratando de decidir sobre qué reloj comprarme (será mi primer "buen" reloj).

Hasta ahora me estaba quedando con Omega PO 42mm y Rolex GMT bisel cerámico, pero he leido en varios sitios -incluido el foro- la posibilidad de que Rolex saque en un futuro no lejano un Submariner con bisel cerámico (hay fecha estimada???).

Mi duda es la siguiente: Me compro el GMT bisel cerámico ya (me encanta el reloj, salvo el brillo del eslabón central del armis) o espero al hipotético Sub con bisel cerámico? (que creo que me gustaría mucho, pero no es más que un suponer). Prisa por comprar no tengo, tengo mi querido Lotus Supercrono que ha aguantado casi 20 años y seguro aguanta al menos uno o dos más...:)

Gracias por vuestra opinión!!!
 
Si no tienes prisa espera y compara.
No se sabe nada del nuevo Sub. Igual Rolex sorprende y ni lo saca este año. Cosa que me espero e intuyo, fíjate tú. Así tienen tiempo de recapacitar y no cargárselo.
Con la nueva entrada de presidente, ya veremos a ver qué pasa. yo espero que despachen al del eslabón pulido e incluso al de la cerámica... pero que los despachen procedentemente, por criminales del reloj , asaltavallaos y terrorismo estéticotradicional.
Valientes......!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues a mi la nueva estética del Sub cerámico me parece muy acertada. No tanto la combinación oro blanco y bisel cerámico azul... :clap:
 
Yo estaba en la misma tesitura y no he podido resisitir y me he comprado el GMT cerámico, peeeeeeeeeero estoy a la espera del nuevo sub, si me gusta venderé el gmt y me compraré el sub
 
Pues a mi no. FFFFale?????????
 
Hombre el eslabón pulido si es criminal...el bisel cerámico ya no tanto...de hecho el bisel negro y oro me parece hasta bonito...no se como quedaría en un reloj todo acero y con el eslabón central cepillado...
 
jujo9...que tal con la compra de tu GMTII...??? no lo cambiarias por el anterior???
 
Ni de coña, es alucinante!!!!, no me lo quito ni para respirar y tengo un defecto en el cuello que me hace mirar hacia la izda ligeramente inclinado hacia abajo!!!!!. Y el anterior también me gusta mucho, peeeeeero es un gran salto al futuro, bisel, cierre, diales... uffff, casi no tienen nada que ver
 
Con comentarios como los de Jujo me va a ser difícil contenerme y no lanzarme a por el GMT Master II cerámico. Como comentaba, lo del armis pulido no me va pero el reloj me parece impresionante bajo cualquier otro punto de vista...
Os mantengo informados de si cometo una locura en época de crisis!!!
Gracias por los comentarios
 
  • #10
Si te gusta el gmt master II, vete a por uno con bisel o pepsi o negro-rojo, es decir el modelo anterior.

Si te gusta el sub, espera, merecera la pena.

Un saludo.
 
  • #11
Pues hombre si no tienes prisa por comprar,aclara un poco mas las ideas,pero tambien te puede pasar lo que a todos que sigas viendo mas modelos y acabes tarumba.
 
  • #13
Pajaro en mano ó ciento volando....tu mismo. Saludos.
 
  • #14
Lo que va delante va delante, como dice el refrán, si puedes comprate el GMT cerámico ya, disfrutalo y cuando salga el Sub cerámico decides, lo mantienes o lo vendes y vas a por la nueva pieza, pero mientras estarás disfrutando un relojazo.
 
  • #15
Si no tienes prisa espera y compara.
No se sabe nada del nuevo Sub. Igual Rolex sorprende y ni lo saca este año. Cosa que me espero e intuyo, fíjate tú. Así tienen tiempo de recapacitar y no cargárselo.
Con la nueva entrada de presidente, ya veremos a ver qué pasa. yo espero que despachen al del eslabón pulido e incluso al de la cerámica... pero que los despachen procedentemente, por criminales del reloj , asaltavallaos y terrorismo estéticotradicional.
Valientes......!!!!!!!!!!!!!!!
Opino exáctamente igual, entre el "anterior" o el supuestamente cerámico, me quedo con el clásico :ok::
 
  • #16
Con la nueva entrada de presidente, ya veremos a ver qué pasa. yo espero que despachen al del eslabón pulido e incluso al de la cerámica... pero que los despachen procedentemente, por criminales del reloj , asaltavallaos y terrorismo estéticotradicional.
Valientes......!!!!!!!!!!!!!!!



Yo creo que deberían echar también al personal de la limpieza, y a los seguratas, por si acaso... :D

Es otro enfoque Rolex. Hay que cambiar cosas, Guancho. No se puede mantener unos diseños desde hace cincuenta años sin modificarlos. Mira, le acabo de pillar a Kururunfo un GMT cerámico y he tenido un buen rato este fin de semana para manosearlo, mirarlo y pensar en el tema. Sencillamente, es el mejor GMT que ha hecho Rolex. Y si no tiene bisel pepsi, te jodes. Y si el armis medio pulido te no gusta, pues a joerse otra vez. Pero es un relojazo impresionante en todos los aspectos. ¿Has oído el CLACK, CLICK al cerrar el armis? Es rotundo, Rolex, como al mover el bisel. ¿Que la nueva política de Rolex será un fracaso? Bueno. Pues ya lo veremos. :)
 
  • #17
Con la nueva entrada de presidente, ya veremos a ver qué pasa. yo espero que despachen al del eslabón pulido e incluso al de la cerámica... pero que los despachen procedentemente, por criminales del reloj , asaltavallaos y terrorismo estéticotradicional.
Valientes......!!!!!!!!!!!!!!!



Yo creo que deberían echar también al personal de la limpieza, y a los seguratas, por si acaso... :D

Es otro enfoque Rolex. Hay que cambiar cosas, Guancho. No se puede mantener unos diseños desde hace cincuenta años sin modificarlos. Mira, le acabo de pillar a Kururunfo un GMT cerámico y he tenido un buen rato este fin de semana para manosearlo, mirarlo y pensar en el tema. Sencillamente, es el mejor GMT que ha hecho Rolex. Y si no tiene bisel pepsi, te jodes. Y si el armis medio pulido te no gusta, pues a joerse otra vez. Pero es un relojazo impresionante en todos los aspectos. ¿Has oído el CLACK, CLICK al cerrar el armis? Es rotundo, Rolex, como al mover el bisel. ¿Que la nueva política de Rolex será un fracaso? Bueno. Pues ya lo veremos. :)

Vamos, resumiendo Vicente, que te ha gustado un h.... el reloj, además de que prácticamente lo has estrenado ::bash::::bash::

Coincido contigo en que para mi es el mejor Rolex de todos los que he tenido (Submariner Date, Sea Dweller, Daytona, GMT II y GMT cerámico), además con diferencia.
 
  • #18
Coincido contigo en que para mi es el mejor Rolex de todos los que he tenido (Submariner Date, Sea Dweller, Daytona, GMT II y GMT cerámico), además con diferencia.

Lo que no quieres mencionar, Alfonso, es que TU Sea Dwelller, TU Daytona y TU GMT cerámico son ahora míosssssss..... sólo míosssssss jajajajajajajajargh... ::evil::::evil::::evil:: rrrrrrrggggghhhh.... ahora tendrás que comprar un Deep Sea, y acabará siendo MÍOOOOOOOOOOOOOOO ::evil::::evil::::evil:::D
 
  • #19
Lo que no quieres mencionar, Alfonso, es que TU Sea Dwelller, TU Daytona y TU GMT cerámico son ahora míosssssss..... sólo míosssssss jajajajajajajajargh... ::evil::::evil::::evil:: rrrrrrrggggghhhh.... ahora tendrás que comprar un Deep Sea, y acabará siendo MÍOOOOOOOOOOOOOOO ::evil::::evil::::evil:::D

Quien sabe o a lo mejor el futuro Submariner cerámico :D:D:D, me duran menos que un pastel en la puerta un colegio ::bash::::bash::::bash::.

El DS SD es demasiado tocho para ser mi reloj diario y demasiado caro también, pero nunca digas nunca jamás ::dnz::::dnz::::dnz::.
 
  • #20
No dudo que es un grna reloj, Vicente. Lo tengo más que claro.
 
  • #21
Joer, vaya trapicheo peluquero que os tenéis, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie