• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT cerámico y sus 24 posiciones de bisel

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
A raíz de un hilo que acabo de ver en este foro, he caído en que los GMT cerámicos solo tienen 24 posiciones en su bisel, y pregunto se venderán en países como Venezuela o la India, que en algunas ciudades su horario varía solo en 30 minutos en vez de variar horas enteras. Por ejemplo Caracas o Bombay.
Si ya se ha tratado este tema ruego a los moderadores o al administrador que borre el hilo.
 
No sabía que existían países donde las variaciones son de 30´, acabo de aprender algo nuevo! Respondiendo a la pregunta, me parece que muy pocos de los que tenemos GMT usamos realmente todo el potencial del 2º huso horario, así que creo que también se venderán.
 
Yo soy uno de los afortunados (es sarcasmo) que vive en GMT + 9.5 y si, los 24 clicks lo hace un dolor de cabeza. Toca sumarle 30 min a la manecilla GMT todo el tiempo.
Saludos
 
Si efectivamente es así, ya se comentó hace no mucho en un post similar y en mi opinión el paso atrás en este aspecto, en relación a sus predecesores.

Ya que la función GMT es la que lo diferencia de otros modelos y debería ser lo mas exacta posible en cualquier punto del globo.
 
No lo sabia,pero dudo que allí no se vendan por eso....yo jamás he usado el segundo huso horario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie