• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT ceramico pepsi, o coke.

Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Llevo una temporada pensando en el tiempo que hace que Rolex lanzo el GMT ceramico, en la buena acogida que ha tenido, en el presumible exito de ventas y todo eso..., pero a la vez tambien pienso, que en su dia, creo que se vendió mucho mejor el GMT con bisel pepsi o incluso coke que su version negra. Entonces a que espera Rolex para reverdecer viejos y rentables ( todo hay que decirlo ) laureles.
Es que acaso si Rolex sacara en este proximo Basel 2011, que está a la vuelta de la esquina, algo parecido a esto :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

o esto :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

no habria muchos, muchisimos, entre los que me incluyo, clientes que nos iriamos en romeria a la puerta del CO de cabecera a hacer cola para que nos vendieran uno mañana mismo...
Yo creo que si, y ojala se decidan a sacarlo pronto, antes de que les dé otra vez por dar una subidita.

Para acabar la reflexión, ¿ que pensais ?, alguno se atreve a pronunciarse en cuanto a si lanzaran los gmt ceramicos de colores ?, y en caso de que finalmente se lancen, cual os atrae mas ? por cual romperiais el cerdito ?

Espero vuestras opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
No me atrevo a pronunciarme pero si creo que sería un éxito, sobre todo el pepsi.
 
Por lo que leí en su día, de momento en Rolex no han encontrado solución para fabricar un bisel cerámico bicolor.

Supongo que será cuestión de tiempo, ya veremos.

Yo fui de los que al cabo de 15 años de uso cambió el bisel rojo y negro por uno negro. Más discreto y elegante, pero para gustos los colores :-)

Saludos foreros :umbrella:
 
Todo puede ser, no lo sacan porque no les da la gana pero dudo se vendiera mas que el negro, una cosa son los aficionados que conocen la historia y pueden valorar otras cosas pero la gran mayoria de clientes si se puede elegir sin ninguna duda tirarian por el negro, lo mismo pasa ejem: con los LV, el omega planet ocean naranja etc.. los "colorines" en los relojes de este nivel no suelen triunfar, como he dicho cosa muy distinta es los foros pero rolex no vive de eso.
 
Yo no me compraría uno de colorines ni atao!!

Ni me gustan los anteriores ni creo que me gustaran los cerámicos; ahora sí, uno negro negrito como el del Jaume, me lo compraba esta tarde, pero ya. :yes:
 
Pues me compraria el pepsi ipso facto:)
 
Yo creo que en los ceramicos me compraría el negro. para coke o pepsi estan los de aluminio. Eso pienso ahora sin verlos. Otra cosa es que los fabricaran y a lo mejor me quedo flipao con ellos y cambie de opinión.
 
por lo que leí en su día, de momento en rolex no han encontrado solución para fabricar un bisel cerámico bicolor.

Supongo que será cuestión de tiempo, ya veremos.

Yo fui de los que al cabo de 15 años de uso cambió el bisel rojo y negro por uno negro. Más discreto y elegante, pero para gustos los colores :-)

saludos foreros :umbrella:

a mi me pasÓ al revÉs,siempre me gusto mas el bisel negro y lo compre con esa configuracion y despues de 5 aÑos le puse un pepsi por cambiar y la verdad es que estoy encantado.lo bueno de este reloj es lo que cambia con el simple cambio del inserto del bisel.

Saludos.
 
Hola, ICS:

Yo tengo mis reservas. Y grandes, además. Al igual que me chifla la presencia de la cerámica en biseles negros, los de colores actuales me disgustan bastante. Tanto el azul como el verde. Tienen un toque plástico que no me acaba de entrar...

Por otro lado, la filosofía del modelo a mi entender varía. El modelo de aluminio era eminentemente cepillado, y el bisel era el punto de color, anodizado y con un brillo moderado. Quizás en el modelo actual, con su eslabón central pulido, tanto color y tanto brillo pueda resultar "demasiado".

Lo dicho, a mí, a priori, no me atrae la idea (en su día si que lo hizo, si).

Un saludo!!
 
  • #10
Si lo sacan avisad, que me apunto :yhoo::
 
  • #11
Es cierto lo que dices Pablo, el bisel del 116610 LN es una maravilla, refleja la luz de forma distinta variando de tonalidad y transmite un acabado muy bueno, sin embargo, hace unos dias tuve en mis manos el SUB de oro blanco con su bisel azul, y realmente me defraudó un poco el color del bisel y su apariencia, no tiene el brillo del negro, es un brillo mas plastico, un tono mas artificial. No he tenido la oportunidad de ver en vivo el LV, así que no lo puedo valorar, pero el azul no me gusto. Está claro que si ese fuera el tono que le pongan al futuro GMT, no seria lo esperado, mi pregunta iba mas en la dirección de valorar si vemos probable que Rolex de ese paso de lanzar esos miticos biseles, y por otra parte pulsar que acogida tendria en la clientela habitual.

Un saludo.

Iñigo.
 
  • #12
Hola de nuevo, Íñigo:

Pues la verdad no sabría qué contestar...

- Por un lado considero que una de las mayores ausencias de la actual gama Rolex son esos biseles, que bien defines como MÍTICOS. Doy por hecho que el tema habrá sido tratado intensivamente en la casa. Luego está el tema de la dificultad de construcción, que supongo podríamos traducir en MENOR RENTABILIDAD.

- Por otro, no dudo que levantaría gran expectación, pero me remito a mi post anterior. Creo que los materiales y acabados (brillos) de la nueva generación encajarían los colores de manera muy distinta.

Sigo sin verlo claro, aunque con interés...

Un saludo!!
 
  • #13
Hay que tener en cuenta que el efecto visual del montaje es exactamente igual que el producido por los biseles de aluminio bicolor. No nos engañemos. El color cerámico azul o rojo cerámico (el azul ya lo conocemos) sería muy "plasticoso" en mi opinión.
Dudo que salgan los "GMT Piruletas", aunque personalmente no pienso adquirir ninguno.
 
  • #15
apuntarme otro para mí. :D

Algún forero de Castellón que llame a Rolex y les diga como se hace la cerámica bicolor xd que haberla hayla.
 
  • #16
el pepsi es precioso y sería todo un acierto pensando en las ventas... además, para mi es el gmt por excelencia....
 
  • #17
Normalmente este tipo de cosas se sacan a la venta paulatinamente con la clara intencion de vender mas unidades de cada modelo, me explico.
Primero sacas el ceramico negro, todo el mundo compra la novedad durante un periodo de tiempo razonable. Despues como se comenta en este hilo sacan a la venta el pepsi ceramico con la misma intencion vender el mayor numero de unidades de esta segunda tongada de relojes.
No creeis que si lo lanzaran a la vez las ventas se diversificarian y en total no venderian tanto. El marketing lo es todo hoy en dia....

Saludos
 
  • #20
Todo efecto o apreciación de "plasticoso" se te quita nada más verlos en directo y tenerlos en la mano...

Abrazote:Cheers:

Toda no, Neurona. Mi apreciación de "plasticoso" se forjó precisamente en el momento de manosear un Sub mixto con bisel azul. En las fotos salía más favorecido.

Y al Hulk le libra su, a mi juicio, maravillosa esfera, que resta atención sobre su bisel, que sigue sin ser de mi agrado.

Un cordial saludo!!
 
  • #21
Si sale a la luz, yo me apunto al carro :D:D;-)
 
  • #22
Yo prefiero este:

lostimage.jpg


Tomeu
 
  • #24
Original, es el nuevo modelo puticlússss!!!:whist::
 
  • #25
Rabioso,de acuerdo contigo,a lo mejor parece de kiosko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie