• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT cerámico ¿fracaso o éxito?

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta se las trae, trataré de explicarme mejor.

Estoy leyendo hilos antiguos sobre compañeros que se preguntaban si sería mejor un Sub LV o el GMT cerámico, y algunos de los argumentos que esgrimían los compañeros a favor del LV era el mejor valor de reventa.

En este post no trato de averiguar qué modelo es más atractivo, la cuestión es que se ven muy pocos GMT cerámicos en el FCV y me gustaría saber si la razón está en que se han devaluado tanto que duele venderlos, si es que simplemente se han vendido tan pocos que por eso salen pocos también a la palestra de la 2ª mano, o sencillamente se habla mucho del Sub, pero el poseedor de un GMT no lo suelta ni a tiros.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios :popcorn:
 
Se han vendido poquitos...:D:flirt:
 
¿¿Te refieres a los poseedores de los GMT II que no los sueltan ni a tiros????? O a los poseedores de los GMT cerámicos??
 
¿¿Te refieres a los poseedores de los GMT II que no los sueltan ni a tiros????? O a los poseedores de los GMT cerámicos??

Específicamente a los cerámicos :)
 
Preguntar a Jaipe que tiene uno, y no creo que se desprenda de el por nada jejeje

Yo si lo tuviera no lo soltaba ni endeudado hasta las cejas :laughing1:
 
Hombre, yo tengo el 17610 y no me desprendo de el ni loco , pero ya me gustaría tambien el cerámico ....:drool:
Aunque a decir verdad preferiría el sub cerámico ...
Por lo del eslabón central ....
 
Yo creo que el gmt ceramico es un gran reloj, lo mires por dnde lo mires!!!Lo unico que cambiaria del reloj es quitarle el pulido del eslabon central,por ponerle alguna pega al reloj!!
 
Última edición:
¿¿Y tanto de devaluan los GMT cerámicos??? No me lo parecía...
 
Yo creo que no se devaluan, o por lo menos eso pienso yo!!!
 
  • #10
No creo en absoluto que sea un fracaso, al contrario, ha sido todo un acierto, y si no al tanto de los comentarios sobre él.
 
  • #11
Su precio de venta de segunda mano es bastante inferior al de un sub cerámico, eso algo quiere decir..

No es que lo considere un fracaso, pero no está tan reconocido como el sub..
 
  • #12
La pregunta se las trae, trataré de explicarme mejor.

Estoy leyendo hilos antiguos sobre compañeros que se preguntaban si sería mejor un Sub LV o el GMT cerámico, y algunos de los argumentos que esgrimían los compañeros a favor del LV era el mejor valor de reventa.

En este post no trato de averiguar qué modelo es más atractivo, la cuestión es que se ven muy pocos GMT cerámicos en el FCV y me gustaría saber si la razón está en que se han devaluado tanto que duele venderlos, si es que simplemente se han vendido tan pocos que por eso salen pocos también a la palestra de la 2ª mano, o sencillamente se habla mucho del Sub, pero el poseedor de un GMT no lo suelta ni a tiros.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios :popcorn:

Pues yo he vendido un LV (no sin mucha pena y algún remordimiento) pero no me desprendo de mi GMT C.

Y el GMT C es mi reloj favorito.
 
  • #13
Yo tuve uno y lo vendi, y la verdad que lo extraño.
En realidad suceden 2 cosas.
1 Para recomprarlo deberia ser uno usado, porque el nuevo ha aumentado bastante.
2 Ademas de ese me gustaria ver el nuevo Explorer 2
 
  • #14
Yo acabo de comprar un gmt ceramico hace menos de un mes al principio vi el sub pero comparandolos en la tienda me decidi por el gmt ceramico esta muy bonito se ve grande y el brazalete es diferente trae un medio eslabon mas, muy practico por si te aprieta un poco luce bastante con el pulido del eslabon del centro y ese color verde en la flecha le da un toque diferente el color negro de la ceramica se ve muy brilloso y se puede usar informal o formal es decir te da un toque elegante con un traje o con una polo en fin de verdad verlo en vivo es una maravilla y mas usarlo asi que no creo que se devalue y vaya que subio de precio al menos aca de este lado del atlantico
 
  • #15
La pregunta se las trae, trataré de explicarme mejor.

Estoy leyendo hilos antiguos sobre compañeros que se preguntaban si sería mejor un Sub LV o el GMT cerámico, y algunos de los argumentos que esgrimían los compañeros a favor del LV era el mejor valor de reventa.

En este post no trato de averiguar qué modelo es más atractivo, la cuestión es que se ven muy pocos GMT cerámicos en el FCV y me gustaría saber si la razón está en que se han devaluado tanto que duele venderlos, si es que simplemente se han vendido tan pocos que por eso salen pocos también a la palestra de la 2ª mano, o sencillamente se habla mucho del Sub, pero el poseedor de un GMT no lo suelta ni a tiros.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios :popcorn:
Yo no creo que sea un fracaso
 
  • #16
Para mí es todo un acierto, y de hecho es el Cerámico que más me gusta con diferencia.

Saludos.
 
  • #18
De los cerámicos, (excluyendo al DS que se desmarca por tamaño y precio...), entre el lv, sub o gmt, me quedo con el gmt.
 
  • #19
Yo creo que el que compra un reloj que le gusta y al poco tiempo lo vende porque ya no le gusta da igual la marca y modelo que sea ese tiene una CRI de caballo y no hay pieza que le llene ya que el reloj es exactamente igual y si sus gustos han cambio en tan poco tiempo eso son compras compulsivas.

Otra cosa es que uno compre un pieza y al poco tiempo el reloj le sigue gustando pero como todo no se puede tener se vende para financiar otro reloj, eso es mas comprensible y logico.

Si uno tiene una pieza y no le gusta pienso lo mas racional es verderla cuanto antes ya que si no te gusta te importará menos que pierda dinero y cuanto mas esperas posiblemente mas se devalue.

La mayoria de GMT C que se venden en foro el precio cuando se compraron era de 5.700 euros sin descuento y casi seguro la mayoria de compradores el precio que pagaron por el el primer digito era un 4 y los GMT C que se anuncian en el FCV suelen estar entre 4.000 "muy pocos" y la mayoria de 4.300 a 4.700 euros, si eso es depreciarse un reloj moderno que está en catalogo... ya me dirás. :hmm:

Si solo valoramos el valor o si perdemos o no no se venderian relojes de marcas como JLC, Blancpain, Girard Peregaux, Ulysses Nardin, Breitling, Cartier etc.. piezas que se deprecian mucho mas que un rolex deportivo y si embargo se venden y entran cada dia en el FCV

Yo mas bien diría que si no salen en el FCV rolex GMT C es buen sintoma de que el que lo compra le gusta ya que vender se venden ya que actualmente el GMT C y los Subs ceramicos sean negros, LV o DS son las piezas de catalogo actual de mas exito y que mas se venden de rolex, solo hace falta ver que son los relojes rolex que al menos en el foro mas se presentan.

Yo creo que todo lo que está sacando rolex en general gusta mas que el modelo al que sustituye al menos así se demuestran en todas las encuestas realizadas por lo que no hay motivo alguno para poder decir lo contrario.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-antiguo-o-cerámico.43014/

https://relojes-especiales.com/threads/cual-te-gusta-mas.141986/

https://relojes-especiales.com/threads/preferis-el-deep-sea-ds-o-el-sea-dweller-sd.181306/

https://relojes-especiales.com/thre...usta-mas-el-de-aluminio-o-el-ceramico.152943/

Yo tengo 5 rolex y a excepcion del Daytona que es mi niño bonito y mi pieza estrella el segundo de todos los que tengo sean o no rolex tambien el preferido es el GMT C y lo es desde que salió en el año 2007, 4 años tuve que esperar para poder comprarlo y despues de tanto tiempo de verlo en mi caso cuando mas lo uso mas me gusta y por el tiempo que hace que lo tengo es el reloj que mas me he puesto.
 
Última edición:
  • #20
De fracaso para nada, y como todo va por rachasn bien que era una pieza deseada por muchos, eso si mas por los modernistas que los puritas:D, y a muchos se que le puede echar para atrás el eslabón central pulido, no por que no guste si no por la mania a que se raye en los que me incluyo, y de todos los que tengo es el que siempre tengo en mente en que debe de salir, pero cuando lo veo y lo miro fijamente mi subconsciente me dice que no.

Creo que es una gran pieza que puede convivir perfectamente entre el pasado, presente y futuro de la marca.
 
  • #21
Pues a mi encanta, y ese va a ser el proximo en caer.
 
  • #22
Ójala el GMT II cerámico sea un fracaso y que apenas se vendan... tal vez dentro de unos años pase lo mismo que ha pasado con los "fracasados" en su época como el Explorer II 1655 o los primeros Milgauss... :whist::
 
  • #23
Yo tengo uno, me parece una maravilla.
 
  • #24
A mi me encanta,el unico pero es el eslabon central pulido, si lo sacaron sin ese eslabon,ya seria perfecto.......por eso creo que al final me decidiria por el sub ceramico si me pudiera comprar ahora uno!!
 
  • #25
Ójala el GMT II cerámico sea un fracaso y que apenas se vendan... tal vez dentro de unos años pase lo mismo que ha pasado con los "fracasados" en su época como el Explorer II 1655 o los primeros Milgauss... :whist::
Pero cuando pase eso ya tengo los dientes en un canasto...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie