• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT ceramico ??

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver que pensais vosotros , tengo un GMT rojo y negro , pero siempre me a parecido que me queda pequeño y he visto uno ceramico y parece mas grande y digo parece por que de caja son iguales ,,, no sé que hacer si cambiarlo o no ?? Ayuda por favor ¡¡
 
yo no lo cambiaria ni loco... todo hay que decirlo... es que yo soy un forofo del GMT "coke"
saludos
 
Te parece más grande porque el Cerámico tiene un ancho de asas superior. Eso provoca esa sensación.

Saludos.

P.D. yo lo tengo y es precioso..jejeje...
 
Y por que no? es tan sencillo como pasar por la relojeria, probarlo y decidir. Es posible que ya te hayas cansado de tu GMT clasico.

Mi consejo es que si puedes comprarte un ceramico y mantener el clasico, tengas los dos, probablemente con el tiempo los iras alternando, dado que aunque "parecidos" en el fondo son "diferentes", ya me entiendes.
 
Y por que no? es tan sencillo como pasar por la relojeria, probarlo y decidir. Es posible que ya te hayas cansado de tu GMT clasico.

Mi consejo es que si puedes comprarte un ceramico y mantener el clasico, tengas los dos, probablemente con el tiempo los iras alternando, dado que aunque "parecidos" en el fondo son "diferentes", ya me entiendes.

Buen consejo, si señor:ok::
 
Gracias ¡¡ la verdad es que tengo demasiadas dudas y eso ya es una señal ¡¡
 
Eso seria la bomba ¡¡ Gracias por tu respuesta es una buena idea que no he llegado a valorar ..
 
Hombre, tocayo, el GMT cerámico te tiene que parecer más grande porque lleva el maxidial, con las agujas y los índices más tochos que el anterior GMT. Yo lo compré hace unos meses, y la verdad es que impresiona su sensación de calidad. No te puedo aconsejar. Tienes que probártelo y saber si te hace tilín o no. :)
 
Gracias tocayo ¡¡ Creo qeu la decision esta tomada ,me uno al grupo ceramico ¡¡
 
  • #10
si es asi no te arrepentiras, aunque yo estuve apuntito
 
  • #11
Vicente,no lo cambies NI LOCO.
 
  • #12
Yo tengo el gmt ceramico y estoy mas que contento tube el anterior y me parece mucho mas pequeño aunque solamente sea sensacion!!!nose yo si lo cambiaba!!
un saludo.
 
  • #13
Si lo que estas buscando es uno mas grande, por que no te decides por el SDDS
es impresionante
Saludos
 
  • #14
Si el problema es que te queda pequeño de muñeca entonces, añade uno o dos eslabones. Si el problema son los 40mm :-P creo que miden lo mismo. Que alguien me corrija. Si te gusta más el ceramico pues adelante. Yo personalmente ((NO)) lo cambiaría por el ceramico. Salu2.
 
  • #15
Los relojes miden lo mismo, 40mm, pero quizás la sensación optica es de ser algo mayor el nuevo, ya que las asas son mas anchas, el bisel es mucho mas sobrio con la numeracion mas grande, el maxidial refuerza el efecto, las agujas mas potentes, la corona de mayor tamaño, en fin... es un reloj mas aparente, no es tan deportivo como el antiguo pero las mejoras son muchas, el armis y en especial el cierre el cambio es brutal, pasa de ser chapa doblada a acero macizo mecanizado, pienso yo que el ceramico transmite robustez por los 4 costados, despues ya dependerá los gustos, a mi el pepsi me gusta mucho por lo clasico y tal pero para solo tener uno seguramente me cogeria el nuevo.

Aqui tienes una foto de los 2

lostimage.jpg
 
  • #16
Si puedes quedarte con uno y comprar el otro perfecto sino yo creo que el cerámico no te decepcionara en absoluto .
Ya nos diras tu decisión ;-) .
 
  • #17
Los relojes miden lo mismo, 40mm, pero quizás la sensación optica es de ser algo mayor el nuevo, ya que las asas son mas anchas, el bisel es mucho mas sobrio con la numeracion mas grande, el maxidial refuerza el efecto, las agujas mas potentes, la corona de mayor tamaño, en fin... es un reloj mas aparente, no es tan deportivo como el antiguo pero las mejoras son muchas, el armis y en especial el cierre el cambio es brutal, pasa de ser chapa doblada a acero macizo mecanizado, pienso yo que el ceramico transmite robustez por los 4 costados, despues ya dependerá los gustos, a mi el pepsi me gusta mucho por lo clasico y tal pero para solo tener uno seguramente me cogeria el nuevo.

Aqui tienes una foto de los 2

lostimage.jpg
Bueno Jaipe a mi NO hay que decirme mucho para convencerme, *con esas fotos* NO hay quien se resista... Vicen 13 concerva el GMT tradicional y compra el nuevo pero en 2 tonos. Es que el acero pulido en el modelo de acero como que no....................... Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie