• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt ceramico

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, acabo de estrenar un gmt ceramico comprado a peterway, con el que estoy muy contento. mi pregunta es si se puede quitar el pulido espejo de los eslabones centrales, ya que aunque tengas cuidado se rayan bastante, o al menos se notan mas las rayas. supongo que si se podria, pero la verdadera pregunta es, que opinais al respecto, sería quitarle un toque de su personalidad? gracias
 
Hola!!!

hola a todos, acabo de estrenar un gmt ceramico comprado a peterway, con el que estoy muy contento. mi pregunta es si se puede quitar el pulido espejo de los eslabones centrales, ya que aunque tengas cuidado se rayan bastante, o al menos se notan mas las rayas. supongo que si se podria, pero la verdadera pregunta es, que opinais al respecto, sería quitarle un toque de su personalidad? gracias


Hola Forero!!! quizas eso que comentas es lo que menos me guste del reloj, el eslabon central brillo, no se porque narices lo han hecho asi, creo que el modelo Daytona tambien lo lleva en brillo.
Bien te comentaré que algun que otro forero lo ha comentado, y de poder si que se puede hacer..... si eres un manitas lo podras hacer, yo lo haria con escott britex, bien en el armis no tendras problemas para hacerlo y siempre compañero en la misma direccion y lo mas recto posible, de arriba a bajo.
El problema es si lo quieres vender luego, seria un problema ya que no guarda la estetica original.
Yo no lo tocaria.
Saludos
 
Se puede en la casa rolex te lo hace sin problemas...
 
gracias, de momento te haré caso y lo dejaré, más adelante...
 
Yo no lo haría, su conjunto es así y viste mas, ademas si pones todo el armis mate y como la caja es brillante ya me dirás que gracia tiene.

Lo de rayarse o no... pues claro las superficies brillantes se nota antes, pero no te obsesiones con eso usalo así y dentro de unos años lo haces pulir y te lo dejaran otra vez igual.

Disfrutalo tal como es y guarda el "tuning" para otras cosas.
 
OK con jaume.
El reloj es así.
A mí me pasaba igual. Acostumbrado a los de lSub, con el Daytona, no me encontraba y es cierto que se raya con mirarlo. Ojo que tú ves las rayas del reloj, pero el que está enfrente NO. Es decir a un metro, con el reloj bien limpio, como me gusta llevarlos, NO SE NOTAN las rayas y es cierto que le confiere un contraste al reloj... diferente.

Ni se te ocurra darle con estropajo al reloj. Ni se te ocurra. harás una chapuza integral. Yo le di a un par de eslabones del sub. No quité lo que le quería quitar y se nota que se le ha dado. E lganulado y la velocidad con que tú le das no es el mismo que el de la máquina y eso se nota. Para algunos pasa, para mí, de ninguna manera.
Por propia experiencai, estropajo, toallitas y demás, mejor , dárselo en el ciruelo. el reloj lo llevas a Serrano y te lo niquelan.
Huye del lavavajillas. tiene micropartículas arrastrantes para la gras y a la alrga, arañan y empobrecen las superficies pulidas. Mira que en eso de la limpieza....
Meto hostias como cómodas cuando me tocan el peluco. Y bien tranquilo que me quedo.Que se toquen el pitraco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie