• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt ceramico

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hemos decidido esperar al lv ceramico para despues de navidades.

Y como tengo ganas de estrenar algo nuevo; Mi pregunta:

¿venderiais un lv aluminio de tan solo 3 meses (sin uso), o un milgauss gv, para compra un gmt ceramico?

Ya lo se soy un culo inquieto

GRACIAS
 
Yo el milgauss sí lo cambiaba. Con el LV no estaía tan seguro.
 
entre uno de los 2 yo venderia el milgauss sin pensarlo
(especialmente el milgauss nunca me ha gustado)
 
Yo opino igual que los compañeros que te dicen que vendas el Milgauss, a mi tampoco me convence ese reloj. Saludos.
 
Yo opino igual que los compañeros que te dicen que vendas el Milgauss, a mi tampoco me convence ese reloj. Saludos.

Pues por extraño que parezca,uno mas,venderia el Milgauss.No me gusta nada,se que hay grandes defensores de esta pieza pero mira,casualidad,los cuatro prinmeros te decimos lo mismo.
 
Otro mas que venderia el milgauss.
 
No.
Si vas a comprar un lv cerámico, quédate con el que tienes. Así tienes las dos versiones con distinta caja.
 
Yo vendería por encima de todo el milgauss, o la parienta incluso antes que tocar el LV :D

Un saludo!
 
A mi me parece que tu colección estaria más equilibrada con el LV cerámico, el GMT C y el Milgauss que con 2 LV, yo vendería el LV o compraria otro en vez de LV C
 
  • #10
Yo por otra parte, cambiaria el Milgauss por un GMT pepsi de Aluminio. Me quedaria con el LV, y llegado el momento compraria el Sub ceramico pero Negro. Ahi vas mas por el equilibrio !!!
 
  • #11
Yo por otra parte, cambiaria el Milgauss por un GMT pepsi de Aluminio. Me quedaria con el LV, y llegado el momento compraria el Sub ceramico pero Negro. Ahi vas mas por el equilibrio !!!

Leches, también!! Además es que a mi me gusta más el nuevo Sub que el LV cerámico.
 
  • #12
Otro que se apunta al cambio del Milgauss por el porcelanosa....pero de cabeza.

El LV me lo quedo. :ok::
 
  • #13
yo el milgaus lo vendería pero para soltar el LV me lo pensaría más
 
  • #14
Mi coleccion, por si ayuda, daytona acero negro y blanco, milgaus gv, submariner lv.

Un saludo
 
  • #15
Yo me quedaría el lv de aluminio y compraría el GMT cerámico. Tendrías dos relojes distintos: lo clásico y lo moderno. En este caso se sacrificaría el milgauss (y eso que a mi me gusta mucho.

Saludos,
 
  • #16
Yo tambien venderia el milgauss, pero nunca el lv.
 
  • #17
Nooooooooooooooollllllllllllll
 
  • #18
Pienso igual que la mayoria, de soltar uno, este sería el Milgaus y nunca el LV.
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
  • #19
El gv si, el lv no. Es normal estamos la mayoría fatal.
 
  • #20
Gracias a todos, la cosa esta muy clara.
 
  • #22
Es verdad, que bueno lo de la parienta.
 
  • #23
Solo decirte que el LV no lo vendería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie