• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT C descuentos CO de Madrid

Estado
Hilo cerrado
N

Nemo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Ha sido una gran suerte encontrar este foro donde tanta gente comparte la pasión por los relojes. Soy de Granada, pero por motivos de trabajo resido en Toledo. Estoy barajando la posibilidad de adquirir mi primer Rolex, un GMT II cerámico, pero aquí, por desgracia, no hay ningún concesionario oficial Rolex.

Por ello, he pensado en comprarlo en alguno de los CO de Madrid. ¿Me podríais aconsejar alguno en concreto? Por otro lado, ¿dónde pueden aplicar mayor descuento sobre PVP? pagando al contado, y teniendo en cuenta que no soy cliente de ninguno de ellos.

Muchas gracias.
 
Lee un poco sobre descuentos en el foro :-P
 
Hola nemo, me parece bien tu decisión de comprar el GMT ceramico, un gran reloj que bien seguro te dará muchas satisfacciones.

Sobre los descuentos... no existe una norma fija, ya que hay clientes, tiendas y modelos de relojes que permiten unos mas que otros.

Espero que los foreros de Madrid te asesoren sobre alguna tienda yo de esta ciudad las desconozco, y poner el descuento aquí tampoco es aconsejable.

Los descuentos siempre por privado.

Bienvenido al foro.
 
hola y bienvenido,personalmente te recomiendo a un patrocinador del foro,joyeria jambor,muy buenos profesionales.
un saludo
 
El tema de los descuentos puede variar de un CO a otro en funcion del stock, etc..aunque tambien puedes encontrar algo por el fcv a buenos precios.
Saludos
 
hola, soy de murcia y en el c.o. me lo dejaban en 4300, no se si será por la crisis o que, si están más subidos a la parra van de sobraos, si algún modelo se les atranca o necesitan vender se portan mejor, creo que es cuestión de suerte, un saludo
 
lo siento, no lo he sabido enviar por privado
 
hola, soy de murcia y en el c.o. me lo dejaban en 4300, no se si será por la crisis o que, si están más subidos a la parra van de sobraos, si algún modelo se les atranca o necesitan vender se portan mejor, creo que es cuestión de suerte, un saludo

Conozco muy bien el C.O. de Murcia,y pienso que este comentario está de más.Vamos,que sobra.
 
Última edición:
Pues sí, vicente deberías editar tu post....
 
  • #10
yo también conozco al co de Murcia y creo que te has sembrao un poquito. Si en algo se caracterizan es en que el trato es exquisito y nunca van de sobraos, sino todo lo contrario. Por cierto tanto si es verdad como se es mentira la discrección es una virtud.

Edita el post
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie