• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Bisel Sprite

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Siempre hablando de conjeturas, parece ser que se están planteando conseguir el bisel cerámico bicolor. Dicho lo cual espero que éste sea intercambiable, por mantener la versatilidad de su antecesor.
Pues vistos los nuevos tiempos del GMT, a mí se me hace difícil verlo en modelo Pepsi. Es más, creo que estaría fuera de lugar. El negro es más polivalente y admite renovaciones. Quizá mejor dejemos al Pepsi donde está.
A mí lo que me pide el cuerpo es un bisel Sprite, verde y negro, mucho más acorde con el nuevo GMT.
¿Os parece descabellada la idea? ¿Os atraería un modelo así?
A ver si el compañero Gigio se anima y nos lo presenta :clap::clap:
 
Hombre, bien pensado y teniendo en cuenta que la aguja del segundo uso horario es en verde parece más razonable un bisel verde-negro... aunque a mi creo que no me gustaría en absoluto.

Lo que no había pensado yo es como quedaría un posible bisel rojo-azul con la aguja en verde, desde luego no demasiado afortunado. No se, ahora me has dado que pensar y se me antoja más complicado que saquen el bisel pepsi, salvo que cambien el color de la aguja. Y eso, si que no lo veo factible.

Veremos...

Saludos!
 
A mi particularmente si me gustaria el verde negro ya que llamaria bastante la atencion, aunque creo que no lo van a sacar nunca por culpa del submariner lv.
 
No es la primera vez que lo oigo, en mi opinion tendria buena pinta:

gmt_sprite737.jpg
 
Muy bonito primito!

la verdad es que a veces cierto color atrevido, en marcas que tienen una tradición conservadora, da alegría.
Por ejemplo, el modelo de Omega con bisel naranja, tiene su encanto, no para todos los días, pero es bonito.


Que ansias por saber las novedades!!
 
Eso, eso, vengan colorines, brillos y cajas cuadradas... dentro de poco no va a quedar de Rolex, más que los modelos de toda la vida, los que ya no se fabriquen.
A ver si el nuevo presidente pone orden o esto se convierte en una mezcla de Panerai y una compañia de refrescos
 
A mi es que me gusta lo de siempre.


Saquen lo que saquen, me apuntaré a lo de siempre.


Y espero no volver a saber nada de Sprite en mi vida...


Con lo que me gustaba...::cry::::cry::::cry::
 
Yo digo lo mismo. Lo de siempre.
Seré un pureta????????
 
A mi el GMT rojo/azul o Pepsi, o como se llame no me gusta nada. Si acaso el rojo/negro... pero me quedo con el negro nuevo y la única concesión a la multicromía, la aguja en verde.

El bisel verde del Sub LV me encanta, y me parece una pasada sin que sea una horterada ni destaque por un desentone fuera de lugar.

Tranquilo Guancho que no llegará la sangre al río. Y de lo del bisel naranja del Omega, pues sigo pensando que no queda nada mañ. Otra cosa es que Rolex se meta en berenjenales.
 
  • #10
Yo digo lo mismo. Lo de siempre.
Seré un pureta????????

No, no lo eres, aunque a las puretas que te entran en Benabola las pongas berracas... Alberto, cobralas una pasta, y a por otro Rolex! Si a Marta ya le da lo mismo jajaja
 
  • #11
Noooo, que después trae problemas psicológicos.

Se nota que has "llegado nuevo" a la marca, Juanki
 
  • #12
Jeje no me había dado cuenta de que era Juanki... y no sabía que se hubiese unido a los rolexeros :clap:

Si es que al final a todos nos gusta lo mismo jejeje.

En cualquier caso, mi voto para un cerámico Pepsi, que en el GMT II quedaba precioso. De hecho yo le cambié al mío el bisel negro por el Pepsi... que por otra parte, hablando de tradicionalismos, fue el primero (estando Guancho por aquí lo digo con miedo, por si me equivoco).

Saludos!
 
  • #13
Hola, si mal no recuerdo, Gigio ya puso en su momento un montaje con el bisel sprite, lo que pasa es que no me acuerdo en que hilo estaba, lo he estado buscando pero nada ... En el fotomontaje es espectacular ...
Saludos y a la espera de Gigio
 
  • #14
No, no, que yo aquí tengo más bien poquita idea.
Parece ser que los primeros fueron de es color, aunque no tan vivos. Y en material acrílico, en sus primeras versiones.

Además fue nuna adpataciónn del Submariner.
 
  • #15
Lo dije hace tiempo, identico
 
Última edición:
  • #16
Ese bisel negro y verde me recuerda al que monta Graham en su GMT :whist::
 
  • #17
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ,que habías escrito gachón???????????????????
 
  • #18
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ,que habías escrito gachón???????????????????


Cosas malas y feas...:-((:-((:-((

Que va, no había escrito nada relevante así que para no redundar en lo que ya habías dicho y aburrir al personal lo he borrado.

Un saludo.
 
  • #20
lo cierto es que quizas el visel verde y negro ...entre en discursión con el 50 aniversario...
 
  • #21
opino lo mismo lo veo mas factible con el bisel bicolor naranja y negro...:ok::.

Pero aun esta por ver..
 
  • #22
No te habrías metido conmigo eeeeeeeeeeeeeeeeeeh?
 
  • #23
A mi al fútbol.
 
  • #24
Yo no me compraría el GMT cerámico (si pudiera), porque no me gusta la cuarta aguja en verde. Imagina el bisel!!
 
  • #25
Y me quedo con el pepsi y dial en azul. Sería una delicia con el cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie