• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt bisel pepsi decolorado

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filiverto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he estado con un amigo y su gmt con el bisel pepsi tenia totalmente decolorada la zona roja de la corona, absolutamente como desgastada y solo esa parte , se lo he comenado y me ha dicho que es el segundo que le ponen y que le pasa lo mismo además le adelanta 5 minutos al día y no logran corregirlo. Alguien le ha pasado esto? o sabe algo de ello?, es normal en las pepsi.
Saludos
 
Hoy he estado con un amigo y su gmt con el bisel pepsi tenia totalmente decolorada la zona roja de la corona, absolutamente como desgastada y solo esa parte , se lo he comenado y me ha dicho que es el segundo que le ponen y que le pasa lo mismo además le adelanta 5 minutos al día y no logran corregirlo. Alguien le ha pasado esto? o sabe algo de ello?, es normal en las pepsi.
Saludos

Los bisels de aluminio se rayan y se degradan y las partes en colores vivos aun se nota mas, de aquí que las marcas poco a poco vayan cambiando los biseles de aluminio pintados por biseles ceramicos, de zafiro o otros materiales que no les afecte tanto el paso de los años y luzcan mas.

Pero bueno eso no es un problema ya que un bisel nuevo original vale muy poco, entre 30 y 50 euros :)

Lo del adelanto eso si que no es normal, :nea: un reloj sea de la marca que sea y da igual el precio que tenga que adelante o atrase 1, 2, 3, 5 minutos al dia esto es una barbaridad ::bash:: y lo peor de todo que segun dices no logran corregirlo. :hmm:

Yo le comentaría a tu amigo que cambie de relojero ya que si no son capaces de corregir este desfase es que pocos conocimientos tienen de relojes o poco acceso al cambio de fornituras ::Dbt:: igual el reloj tiene algun fallo y no logran reparlo por lo que sea. :yawn:

Que lleve el reloj a Rolex le pondran un bisel nuevo y le ajustaran el reloj sin ningún problema.
 
Los bisels de aluminio se rayan y se degradan y las partes en colores vivos aun se nota mas, de aquí que las marcas poco a poco vayan cambiando los biseles de aluminio pintados por biseles ceramicos, de zafiro o otros materiales que no les afecte tanto el paso de los años y luzcan mas.

Pero bueno eso no es un problema ya que un bisel nuevo original vale muy poco, entre 30 y 50 euros :)

Lo del adelanto eso si que no es normal, :nea: un reloj sea de la marca que sea y da igual el precio que tenga que adelante o atrase 1, 2, 3, 5 minutos al dia esto es una barbaridad ::bash:: y lo peor de todo que segun dices no logran corregirlo. :hmm:

Yo le comentaría a tu amigo que cambie de relojero ya que si no son capaces de corregir este desfase es que pocos conocimientos tienen de relojes o poco acceso al cambio de fornituras ::Dbt:: igual el reloj tiene algun fallo y no logran reparlo por lo que sea. :yawn:

Que lleve el reloj a Rolex le pondran un bisel nuevo y le ajustaran el reloj sin ningún problema.
Todo se lo han hecho en Rolex pues el reloj esta aún en garantía.Eso es lo grave del caso.::Dbt::
 
Todo se lo han hecho en Rolex pues el reloj esta aún en garantía.Eso es lo grave del caso.::Dbt::

Pues no lo entiendo:nea:, le devuelven el reloj en garantia con un desfase de 5 minutos?, no me cuadra:hmm:
 
Tampoco lo entiendo. Llevé mi gmt II con 15" de adelanto diarios y en media hora lo han dejado en 0 de adelanto diario. Todavia me pregunto si no le habran puesto pila.. jejeje. Va CLAVADO desde hace mas de 1 mes que no sale de mi muñeca. :D:ok::
 
lo del bisel,a mi me ha pasado,en el pepsi la base del aluminio es azul,con lo cual el rojo es superficial y se decolora,en el negro-rojo,la base es negra...,los ultimos,parece que estan algo mejorados,aun asi,cambiarlo es barato y estrenas reloj,lo puedes cambiar tu mismo,es facil
 
Tendria que llevarlo a Rolex España, en Madrid.
 
Lo de la decoloracion del bisel puede ser normal, al forero mmg tiene la parte roja muy "rosacea". Según él los primeros años le ha dado mucho tute en agua salada.
Lo del adelanto me parece una pasada.

Un saludo
 
Si esta en garantia, (menos de 2 años) no entiendo como se ha decolorado el bisel tan rapidamente....::Dbt::
 
  • #10
Me parece igual, estando en garantia , y que se decolore tan rapido el bisel, y lo de los 5 minutos tiene tela
 
  • #11
Si esta en garantia, (menos de 2 años) no entiendo como se ha decolorado el bisel tan rapidamente....::Dbt::

Totalmente de acuerdo, ademas dice que ya le han cambiado otro y eso es muy muy raro que en tampoco tiempo se degraden 2 biseles, ::bash:: otra cosa es rayarlo que aqui ya influye la suerte pero la decoloración a no ser lo limpie con lejia o un detergente duro eso es casi imposible. :nea:

Y que en un CO de rolex no le puedan ajustar un reloj nuevo y te lo entreguen con un desfase de 5 minutos al dia y encima no sepan hacerlo esto ya es lo mas raro que he escuchado en mi vida ::Dbt::

Todo esto no cuadra, :hmm:
 
  • #12
Lo de la decoloracion del bisel puede ser normal, al forero mmg tiene la parte roja muy "rosacea". Según él los primeros años le ha dado mucho tute en agua salada.
Lo del adelanto me parece una pasada.

Un saludo

Asi es, el mio esta muy rosita, parece un poco gay :D:D pero tiene su encanto, en mi caso los 2 primeros años me bañaba con el en el mar y segun los amigos foreros de las quedadas que lo han visto parece que coinciden en que ese es el motivo.
 
  • #13
Parece algo del Más Allá, extrañezas de la mecánica, lo de 5 minutos al día me lo hacía un Omega de cuerda que en 40 años no lo habían revisado nunca y lo del bisel a no ser por el agua de mar tarda bastantes años en coger ese tono rosado, esperaré ansioso como se resuelve el misterio.
Pero, has provado de cambiar de concesionario Rolex?
 
  • #14
En solo dos años y dos biseles? Es muy raro , a no ser que tu amigo trabaje con algun producto quimico que afecte al bisel.
Los 5 minutos diarios y que no logran corregirlos , no es raro, es rarisimo, totalmente anormal, aqui hay algo que se nos escapa.
Ya nos tendras informados. saludos.
 
  • #15
Igual. Llevé un GMT MASTER II al SAT con +9 seg/día, salió de allí en 0 sg/día. Y cuando pregunté qué se debía no me quisieron cobrar.

Eso es un SAT

Y los biseles se decoloran, pero por el paso de mucho más tiempo del que dura la garantía.
 
  • #16
Raaaarrrro,raaaarrrrro, raaaarrro.
Me lo expliquen, por favor. Y en garantía....!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Ni es normal ni es logico. Lo de los dos biseles en 2 años...yo chupo mucha playa y en dos años se te puede decolorar algo un bisel... no dos. En cuanto a los 5 minutos estando en garantía...vamos hombre! Me pasa a mí y ya me estan dando reloj nuevo o cambio de calibre completo o lo que sea...y dudo de que un sat de Rolex te devuelva un reloj con ese grave fallo( que no desajuste).
 
  • #18
el cloro descolora el rojo, lo vuelve rosa, tengo un amigo que le pasa y que tiene que cambiarlo cada tanto, lo mejor es ponerlo negro o negro-rojo y a vivir, ahora veo que son 5 minutos al dia !!!!!!!!!!!! juerrrrrrrrrr
 
  • #19
Me gustaria saber si ciertamente lo ha llevado a un concesionario oficial ó cuando dice que lo llevó a ajustar a la casa lo hizo el cambia pilas de la esquina. No me cabe en la cabeza que en un concesionario le digan que no pueden ajustar los cinco minutos diarios y se lo entregen asi, tan ricamente.
Esperaremos noticias del forero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie