• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Bisel Coke

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,
Ya me disculparéis mi ignorancia, pero estoy pensando en comprarme un rolex gmt master de los antiguos con bisel negro y rojo y todavía no estoy hecho al mundo rolex...

Mis preguntas, el modelo cerámico actual del gmt master II es sólo en tonos negro verde verdad? No existe en negro y rojo no?
Entonces si esto es así, me tengo que ir a modelos anteriores. Este modelo en rojo y negro está descatalogado? Se puede conseguir nuevo? Existe más de un modelo?

Por favor echarme una mano.

Muchas gracias,

Josechu
 
Hola chicos,
Ya me disculparéis mi ignorancia, pero estoy pensando en comprarme un rolex gmt master de los antiguos con bisel negro y rojo y todavía no estoy hecho al mundo rolex...

Mis preguntas, el modelo cerámico actual del gmt master II es sólo en tonos negro verde verdad? No existe en negro y rojo no?
Entonces si esto es así, me tengo que ir a modelos anteriores. Este modelo en rojo y negro está descatalogado? Se puede conseguir nuevo? Existe más de un modelo?

Por favor echarme una mano.

Muchas gracias,

Josechu

Me sumo a esta pregunta

Un saludete
 
El gmt actual solo existe en bisel ceramico negro, no hay biseles ceramicos de 2 colores

El coke solo lo tienes en bisel de aluminio y está descatalogado, tendrias que comprarlo de 2º mano, porque si encuentras uno nuevo te van a meter un buen sable...

Mira en el foro de compraventa, hace poco creo que vi un gmt coke ::Dbt::

Es un reloj que me encanta ;-)
 
El gmt actual solo existe en bisel ceramico negro, no hay biseles ceramicos de 2 colores

El coke solo lo tienes en bisel de aluminio y está descatalogado, tendrias que comprarlo de 2º mano, porque si encuentras uno nuevo te van a meter un buen sable...

Mira en el foro de compraventa, hace poco creo que vi un gmt coke ::Dbt::

Es un reloj que me encanta ;-)

Patito y dentro del gmt master II, existe más de un modelo?
LLeva zafiro o plexi?
El tamaño es 40mm verdad?

Muchas gracias 3700€ en un estado bueno no excelente es muy caro? No sé el año del reloj...
 
Yo buscaría una buena unidad de GMT II con bisel de aluminio, independientemente del color (todo negro, negro-rojo, azul-rojo) y le pondría el bisel que te gustase, si es que el que encuentras no es del color que te gusta.

De precios no se, a mi me costó algo más de 3.000 euros nuevo en 2004 cuando lo compré, con cristal de zafiro y 40 mm... aunque diría que no llega a 40, pero puede ser efecto visual.

Por lo que se, las últimas unidades montaban el calibre del cerámico (3186 frente a 3185), pero esto te lo aclararán mucho mejor los sabios del foro, que hay foreros muuuuuy expertos.

La verdad es que el reloj me encanta, no lo vendería jamás.

Suerte en la búsqueda!
 
Yo no había visto de cerca un GMT Coke hasta este sábado y.... que cosa mas bonita!!! buscate uno pero ya, como te han dicho creo que en el FCV hay uno y con muy buena pinta.
 
Un GMT Master II ref 16710, que esté muy bien y sea de este siglo está entre 3500 y 3700€. El bisel, cualquier concesionario oficial te lo cambia por 30€. Yo llevaba el coke y ahora le he puesto el pepsi.
Saludos. (Es un reloj precioso y útil si eres viajero)
 
opino igual el bisel vale 20 euros lo puedes cambiar cuando quieras
 
  • #10
creo que te han contestado ya los compañeros expertos
 
  • #11
Buena pieza, de las retro es de las que más me atraen.
Pero no pagaría más de 3000 leuros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie