• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT 6542 lo comprarias.

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
por ahi salio un gmt 6542 en mi pueblo, original pero con bizel de aluminio -al parecer el de baquelita paso a mejor vida- el precio no es malo y se ve muy interesante, mi pregunta es para coleccionista y los no coleccionistas que lo quisieran tener ¿comprarias un gmt 6542 si te lo llegaran a ofrecer y a un buen precio? denme tiempo y subo fotos
 
Cada día que pasa me da mas miedo comprar un vintage, hay que saber mucho o estar muy bien asesorado
 
Yo lo compraria sin pensarlo si el precio es atractivo, eso si, hay que mirarlo con lupa, si de entrada el bisel no es original es posible que tambien otras cosas hayan sido sustituidas.
 
No sé que precio te han ofrecido, pero un bisel de bakelita de segundamano, aparte de muy dificil de conseguir los precios están por los cielos.
Ten cuidado, cómo apunta un compañero y que no tenga más piezas cambiadas.
Si todo está en orden es una pieza muy atractiva.
 
subo el link donde ofrecen este reloj
lostlink.jpg

y mil disculpas si no esta permitido, pero es bueno poder apreciar de vez en cuando las antiguedades.

saludos a todos.
 
Yo sin su bisel de bakelita no lo compraría. De hacerlo vería el estado general del reloj, papeles, y la posibilidad de adquirir si bisel original que es uno de los encantos de ese reloj.
 
Mi experiencia con los Vintages es nefasta. En su momento compré dos Seikos NOS y totalmente originales segun sendos vendedores. Cuando los tuve en mi poder y lo vieron auténticos conocedores del tema, llevaban más aftermarket que piezas originales. Con Rolex ni me atrevo.... De todas maneras, si el bisel ya no es original, yo no lo compraría.
 
Ademas para ser un anunci de Mexico el texto esta traducido con un web traslator dando la impresion de que es el tipico intento de estafa.
Copio y pego el texto que de niguna manera escribiria asi un mejicano.
Saludos.

El 6542 fue el primer modelo que ofrece Rolex GMT y, de hecho el primer reloj del mundo que al mismo tiempo muestra el tiempo en dos diferentes husos horarios.. El 6542 salió a la venta en 1954 y fue un éxito inmediato tanto con los pilotos de Pan Am y otras aerolíneas el público en general. El reloj fue un rudo apuesto que perfectamente equipados los tiempos, sino que era el colmo de la elegancia Edad Jet.
 
Un vendedor nuevo sin reputación. Malas fotos. No tiene buena pinta.
 
  • #11
Los antiguos son peligrosos. La compra pasa por ponerlo en manos de un tasador que certifique la autenticidad de sus componentes, de no ser así te vas a pasar mucho tiempo pensando en si te han liado o no.
 
  • #12
Yo no lo haría... Susceptible de cagarla
 
  • #13
No pierdas el tiempo es armado de varios ya lo vi,saludos
 
  • #14
Efectivamente....saludos Leon.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie