• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt 1675 vs sd ceramic

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos compi, me alberga la duda de un cambio , ya consultado sobre cambiar mi 1675 por un SD ceramico, visto el resultado del nuevo con motivo de su aniversario,aunque me gusta , peeero no es lo que esperaba, me preguntaba como veis ese cambio, viendo el valor que ha tomado el 1675 (repasando el ultimo que hay a la venta), y mi pasion -odio con ese modelo ( ya perdi uno en el trabajo)....en fin al lio
agradeceria vuestras opiniones:ok::
 
Yo no cambiaría un 1675 original y en buen estado por ningún otro reloj. Así que más claro no puedo ser.
 
A ESO LE LLAMO RAPIDEZ:clap:, GRACIAS POR TU APORTE
 
Pues una cosa es la parte sentimental (la que te ha contestado el anterior compañero) y otra es la parte inversión/recorrido.
A la primera, sólo tú puedes saberlo.

Y a la segunda, pues ahora mismo son relojes de precios similares, que sólo el futuro pondrá a cada uno en su sitio.

Personalmente, me quedaría con el 1675. Me parece un reloj precioso y con un empaque impresionante. Cosa que el SD todavía no me aporta.

Suerte con tu decisión.
 
Saludos compi, me alberga la duda de un cambio , ya consultado sobre cambiar mi 1675 por un SD ceramico, visto el resultado del nuevo con motivo de su aniversario,aunque me gusta , peeero no es lo que esperaba, me preguntaba como veis ese cambio, viendo el valor que ha tomado el 1675 (repasando el ultimo que hay a la venta), y mi pasion -odio con ese modelo ( ya perdi uno en el trabajo)....en fin al lio
agradeceria vuestras opiniones:ok::
Posiblemente sea el peor momento para plantearse ese cambio.... hasta hace 2 días te diría que si, pero ahora....

Respecto a los 1675 (yo estoy mas que encantado con mi 16710), el valor varia muchisimo en funcion de si todo en él es original y de la dotacion -principalmente documentacion o no-....

Yo, a dia de hoy, no sabría si quedarme con el 16710 o el 16600. Entre un 1675 y el 116600 lo tendria claro: 1675 y, para mi, si es todo de servicio, mejor (por estetica, no por valor, claro).
 
Coincido con todos los compañeros, es probablemente la referencia vintage de Rolex a día de hoy más demandada y con precios(los buenos, full set sin pulir y todo original) rozando lo absurdo EMHO.

Es simplemente porque hay más demanda que oferta,el dia que sea tan hipermegaabsurdo el precio se estabilizarán-en precios pero bajar nunca.

En cualquier caso y como dice Dani los precios fluctúan mucho dependiendo de múltiples variables y además no es oro todo lo que reluce....

Suelen verse muchos - por poner un ejemplo-con pátinas agradables pero en cambio el listo de turno le ha puesto agujas de servicio para revender las originales por otro lado.

Yo estado muchos meses a la búsqueda de uno decente y he tirado la toalla... De momento.

Yo no haría el cambio ni borracho.
 
Última edición:
506201705c8cd16552b03c60a8b5e519.jpg
 
Ya puestos unas fotitos del susodicho......pasado por Sat Serrano...[emoji108]
 
Vamos aquí no soy muy objetivo, pero ni por asomo se me ocurriría cambiar un 1675 que esté correcto por el cerámico sea el que sea.
 
  • #10
Compra el que te guste, si te has cansado del GMT, y te gusta el cerámico, compra el cerámico, si te vuelves a cansar, lo vendes y a por otro.
 
  • #11
Y con tu permiso ya que lo llevo puesto.

 
  • #12
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #13
Ni pa dios ese cambio!!
 
  • #14
Enrique haz lo que te dicte tu mente y tu corazón , no lo tienes fácil, hay muchos que matarían por un 1675.
 
  • #15
Yo me compraría el que más me guste.

Teniendo las perras, no hay problema ni de uno ni de otro.
 
  • #16
Si puedes compra el sd y mantén ambos un tiempo, después no te costará mucho deshacerte de ninguno de ellos, prueba y compara, ambos son fantásticos.
 
  • #17
El 1675 es un modelo consagrado, mientras que el nuevo SD tiene que demostrar ser un reloj aceptado.. yo desde luego no lo cambiaría y menos ahora.
 
  • #18
Siempre estamos enfocando desde un punto de vista de coleccionismo junto con sus posibles valores a futuro.

Yo creo q ya el 116600 es muy coleccionable y buen valor futuro, es un reloj de pvp alto cuyo valor subirá (es decir de saludos da esta algo)y lo que hay q valorar si solo quieres uno es cual te llena.

Me pones un 1675 y un 1665 en igualdad d condiciones y de largo prefiero el 1665 por qué me entusiasma el sd y le junto el 116600 y tengo un dúo perfecto. Entre un 1665 y un 116600, pues tengo un amigo con un 1665 y no se lo cambiaría por mi 116600, se lo intentaría comprar para tener ambos.
 
  • #19
el miio,.. no lo cambies, te arrepentirás!!

F190E7EA-A32A-4F9D-AFCB-35C49D209CB7.jpg


FABE7B25-CE05-4F6A-BD80-9F0D2D2AE840.jpg


81E5AF4A-EC8D-428F-9472-473EAE918DCC.jpg
 
  • #20
Yo no cambiaría.
 
  • #21
Hola,
yo no veo ese cambio, me quedaría el 1675 sí o si.
Suerte
 
  • #22
Yo no cambiarla el 1675...si lo tuviera claro, que no es el caso lamentablemente.
Slds
 
Última edición:
  • #23
Ni loco cambio un 1675 por un cerámico, sea el que sea
 
  • #24
Parece que no hay dudas en este sentido....desde luego la comodidad no tiene parangon,.....me relajare a ver si solo es un ataque compulsivo de CRI:D
 
  • #25
Yo no lo cambiaría ese 1675 es una maravilla!! También es verdad que a mí el sd no me va mucho por el tamaño, que mi muñeca es muy pequeña!
Aunque siempre piensa con el corazón o el que más te llene que es lo más importante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie