• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt 16710 tritio

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Ya nos queda un día menos.
Pongo algunas fotos regulares que hice hoy a mi 16710, el mío es un serie S el año 1993.
Esta en un estado casi "nos", como se aprecia en las fotos. El tritio ya casi no luce y empieza a coger patina en directo.
Es uno de mis relojes favoritos. Espero que gusten.
Animaros y subir fotos, venga que no cuesta tanto.
 

Archivos adjuntos

  • gmt28.jpg
    gmt28.jpg
    95 KB · Visitas: 466
  • gmt27.jpg
    gmt27.jpg
    95,7 KB · Visitas: 461
  • gmt26.jpg
    gmt26.jpg
    79,2 KB · Visitas: 464
  • gmt24.jpg
    gmt24.jpg
    82,9 KB · Visitas: 461
  • gmt22.jpg
    gmt22.jpg
    74,9 KB · Visitas: 454
  • gmt21.jpg
    gmt21.jpg
    87,5 KB · Visitas: 454
Para ser del 93 lo tienes impecable, muy bien cuidado.

Tienes reloj para toda la vida, es precioso :ok::
 
Espectacular... lo has enviado a alguna revisión o pulido alguna vez?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese GMT está recién salido de fábrica, es de colección compañero!

Con tu permiso, pongo el mío, un añito más joven, y que al igual al tuyo, el tritio ya empieza a coger ese maravilloso color vainilla, disfrutaremos viéndolo envejecer...

0EDE7EEE-3582-48EE-96F3-10AC09155BAB.jpg
F1E452D4-4B61-410D-A687-433715761B69.jpg
 
Preciosos, de los modelos más bonitos de la marca y coincido contigo, uno de mis favoritos
 
Unos relojes realmente maravillosos. Gracias por compartirlos con nosotros.
 
Este reloj ya es todo un must, el mio es de 1988, primera serie del 16710 logicamente tambien con tritio que ya no luce casi nada, el tritio aplicado por lo general no envejece igual "en color" como el tritio pintado y cuesta muchísimo que se ponga tostado, supongo la sustancia o el método de aplicación o acabado no era el mismo que hacían antes, el que espera que su dial de tritio aplicado se ponga marrón que tenga mucha pero mucha paciencia ya que cuesta muchas décadas y a pesar de todo marrón marrón no se si se ponen "al menos en general"

Un reloj muy versátil ya que con los 3 biseles parece que tenemos 3 relojes en uno y eso en los cerámicos ya no es posible, entonces se podían comprar los biseles o inserts sueltos por menos de 30 euros cada uno, en fin, otra época.





 
Última edición:
  • #10
Lo diré una y mil veces, mis gmt preferidos! Y ya con bisel coke, un sueño!! Magníficas piezas compañeros!! Que envidia me dais!!
 
  • #11
Me estáis calentando... Luego se lo vais a explicar vosotros a mi mujer.

Son preciosos. Poco a poco les voy viendo con otros ojos, hasta el punto de considerarlo seriamente antes que el actual. Mataría dos pájaros de un tiro, vintage y GMT máster.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #12
Me estáis calentando... Luego se lo vais a explicar vosotros a mi mujer.

Son preciosos. Poco a poco les voy viendo con otros ojos, hasta el punto de considerarlo seriamente antes que el actual. Mataría dos pájaros de un tiro, vintage y GMT máster.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Con los que tienes, creo que ya vas apañado :ok::

Menudas piezas las tuyas :worshippy:
 
  • #13
Me parece haber visto un bisel “blueberry” :p le debe quedar de muerte. Un saludo
 
  • #14
Me estáis calentando... Luego se lo vais a explicar vosotros a mi mujer.

Son preciosos. Poco a poco les voy viendo con otros ojos, hasta el punto de considerarlo seriamente antes que el actual. Mataría dos pájaros de un tiro, vintage y GMT máster.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


No te vas a arrepentir, es un relojazo
 
  • #15
Con los que tienes, creo que ya vas apañado :ok::

Menudas piezas las tuyas :worshippy:
Cuando uno está metido en esto, siempre dice uno y no más... Uno y no más... ;)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #16
No te vas a arrepentir, es un relojazo
Llegará... Este es de los que merece la pena buscar con calma y uno de tu año pro ejemplo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #17
Si hace unos meses, pero sin pulir las asas.
 
  • #18
Como ya comentamos alguna vez, me encantan tus fotos y claro tus relojes.
Gracias
 
  • #19
Muy buen estado sin duda.

Me ha parecido ver un insert azul entero, lo cual me recuerda la polémica que hubo con los 1675 y estos inserts.
 
  • #20
me pasaria el dia cambiando bisels!
 
  • #21
Es difícil cambiar los biseles?????

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #24
Cambiar el bisel es lo más fácil del mundo. Tardarás ;-) 5 minutos contados o menos. Yo ahora lo tengo con el Coke aunque me gusta más el Pepsi, al que ya se le está degradando la parte roja.
 
  • #25
Eso he visto... sale muy fácil y en un par de minutos, reloj cambiado. Me gusta.

Lo único que me he planteado al ver el vídeo es si n se pondría primero el bisel, y luego el inserto, para dejarlo bien centrado el triángulo con las 12.

Es genial poder cambiarlos. Además otro aspecto que me gusta de ese modelo es el perfilado de las asas... un toque precioso.

Un saludo!

Cambiar el bisel es lo más fácil del mundo. Tardarás ;-) 5 minutos contados o menos. Yo ahora lo tengo con el Coke aunque me gusta más el Pepsi, al que ya se le está degradando la parte roja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie