• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT 16710, fósiles y papeles.

Estado
Hilo cerrado
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unos años de disfrute de mi PAM 104, decidí cambiarme al mundo Rolex, fue una decisión bastante meditada, y que me obligó a vender mi Pam.
Pero cuando sabia que quería tener un Rolex deportivo y que iba a ser mi primer Rolex, surgió la eterna pregunta. Sub, Sub date o GMT Master II??.:-P
Aunque siempre pensé que mi primero sería el Sub Date, pues tenia claro que lo quería con fechador, va y me entra la locura por conseguir un GMT Master II (16710) con el insert Pepsi.

Entonces llega Murphy con su famosa ley, y no encuentro ninguno en el FCV, submariners sí, pero GMT nada….. Basta para que uno tenga interés por un modelo en concreto y ya no lo vea en tiempo…:-((
Estaba dispuesto a comprarlo ya sin papeles y todo, siempre que estuviera a buen precio.

Pero bueno, al final la cosa salió bien, y después de un tiempo, pude conseguir de un esplendido forero un ejemplar de 16710, comprado en el 2000 con revisión hecha en el 2009 y encima con papeles, que más quería.

Este martes lo recibí :yhoo::, y aunque estaba todo en regla, no obstante ayer en el SAT me lo abrieron y me confirmaron que era auténtico y no era un Trolex , un chinarro.

Resumiendo, que estoy superfeliz con mi nueva adquisición, y como es costumbre, lo presento en este foro de amigos.;-)

Justamente esta misma semana, el compañero srmiguelez va y presenta uno igual pero con bisel coke, jajaja, que coincidencia.

En fin os pongo unas fotos de mi nene, junto mis otras dos aficiones, fósiles y documentos antiguos, tratando de ser algo diferente a lo acostumbrado.

Espero que os gusten.:bye:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me encantan tus fósicles y (sobre todo) esos documentos y su caligrafía). Preciosas aficiones, además de reloj :) Gracias por compartir esas fotos.
 
Felicidades y bienvenido a la luz......

Es un grandísimo reloj,como no podía ser de otra manera para que te deshicieras de tu Pam. EsteGMT te dará muchos añosde satisfacciones.
 
<muy guapo este gmt. Que lo disfrutesss :)
 
Enhorabuena y disfrútalo muchísimo,es precioso.
 
Aluminios y fósiles...qué coincidencia...
El caso es que tienen un encanto inigualable.:ok::
 
Enhorabuena! Una lástima que tuvieras que abandonar las tinieblas para venir a la luz.....lo bonito de la vida es justo eso, sus luces y sus sombras.
Un abrazo.
 
precioso, no te lo tengo que decir, tu ya lo sabes, menuda maravilla!!
 
Te lo dije, habías elegido un relojazo. No vas a arrepentirte de haberlo comprado. Lástima de tu 104, al final no pudo caer en mis manos.

Felicidades:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Enhorabuena, ya me lo enseñaras
 
  • #12
Te lo dije, habías elegido un relojazo. No vas a arrepentirte de haberlo comprado. Lástima de tu 104, al final no pudo caer en mis manos.

Felicidades:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muchas gracias compi. La verdad es que es una pasada, y no me equivocaba al esperarme. En cuanto al 104, pues sí una pena, pero bueno otro forero que lo disfruta.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, tiene un aspecto excelente.Que lo disfrutes.
 
  • #14
Bonito modelo y feliz entrada en el mundo de la coronita!!! Pero no en el de la cerveza, eh?! jjejejeejee
Saludos
 
  • #15
Sí señor! Estaba esperando esta presentación, como ya sabes.
¿Qué te voy a decir yo y que tú no sepas? Al igual que tú, lo estoy disfrutando muchísimo, me gusta mucho más que ninguno que haya tenido. Una pieza maravillosa y de la que ya no hay mucha oferta. Nos ha costado, pero ya es nuestro.

Un abrazo y que lo disfrutes tanto como yo.

Preciosos fósiles y bonita afición la del papel antiguo.
 
  • #16
Sí señor! Estaba esperando esta presentación, como ya sabes.
¿Qué te voy a decir yo y que tú no sepas? Al igual que tú, lo estoy disfrutando muchísimo, me gusta mucho más que ninguno que haya tenido. Una pieza maravillosa y de la que ya no hay mucha oferta. Nos ha costado, pero ya es nuestro.

Un abrazo y que lo disfrutes tanto como yo.

Preciosos fósiles y bonita afición la del papel antiguo.

Gracias compi. Al final he buscado tiempo hoy para hacer esas fotos, y hacer su presentación en sociedad:D.

Sólo nos queda el disfrutarlo a los dos y espero que por mucho tiempo.

La verdad es que creo que hemos acertado del todo.

Un abrazo.
 
  • #17
Precioso reloj y unas aficiones geniales! a disfrutar de todo ello.
 
  • #18
hermoso, felicidades jamas lo vendas.
 
  • #19
Buena adquisición me encanta ese model de GMT a disfrutarlo,;-)

Lo mejor de tus otras dos aficiones, es que no tienes que pasar ITV, ni pagar numeritos,:whist::
Como se enteren los de la administración, que la gente colecciona papel antiguo,:flirt:
son capaces de emitir un impuesto de lujo, para sacar cuartos, Vayan a sacarle pasta al mismísimo..... Tutankamón :laughing1:
 
  • #20
Enhorabuena por el nuevo fichaje, es precios!!
 
  • #21
Felicidades germá, tu si que estas hecho un fosil pero del cretacico. Ahora a por un Pam. jejejejeje.
 
  • #22
Enhorabuena por ese gmt.

Debe ser de los primeros porque esos papeles de la documentación parecen muy antiguos :D

yo tuve uno y lo echo de menos.Fue mi primer rolex.


Los fosiles que bonitos y de muy buena calidad. A mi también me gustan.

Que son ,amonites trilobites y ese pescado no lo conozco.

Un saludo.
 
  • #23
Precioso GMT y bonita presentación, que lo disfrutes compañero :ok::.
 
  • #24
Que son ,amonites trilobites y ese pescado no lo conozco.

En concreto, es un molar de mamut del Mar del Norte, un trilobites Asaphus de Rusia, un ammonites perisphinctes de Francia y un pez Dyplomistus de USA

Y efectivamente, mi GMT es del Siglo XV-XVI según el papel:laughing1:
 
  • #25
Felicidades germá, tu si que estas hecho un fosil pero del cretacico. Ahora a por un Pam. jejejejeje.
Pablete, lo que soy , es un fósil viviente del Pleistoceno:)
Y lo del Pam, ya sabes, yo ya lo tuve, ahora te toca a ti.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie