• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT 16710 con bisel Pepsi nuevo

Estado
Hilo cerrado
J

JGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace aproximadamente un año tuve la suerte de adquirir este GMT a un mercante del foro, la verdad es que estoy encantado :D. Recientemente le he cambiado el bisel pues el antiguo estaba bastante desgastado (es del 2002), le he hecho una fotos para presentarlo con retraso.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosos!!! y el otro bisel?? lo conservas? hay gente por estos mundos de Dios, que mataria por un bisel desgastado.....:whist::
 
Pues si que lo conservo, en principio lo guardo de recuerdo y para cambiarselo cuando le quiera dar un toque mas vintage.
 
Preciosoooooooo, no sé porque me gusta tanto. Será por que tengo uno igual. jajaja
 
Los GMTs me encantan, pero el Pepsi ya es el no va más.;-)
 
Está genial, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Felicidades y que lo disfrutes.
 
Es un reloj que me encanta, compre uno igual la semana pasada....
 
  • #10
El reloj es una autentica pasada!!
 
  • #11
Precioso!!!:ok::
Saludos!!
 
  • #12
Me gusta. No se si cambiarle el bisel coke por este al mío. :clap: :clap:
 
  • #13
Prueba a ponerle el bisel todo negro. El contraste de la aguja roja destaca mucho más, y en mi opinión es casi más bonito que con el bisel pepsi.
 
  • #14
Precioso, este reloj con poco que se le ponga, ya luce.
 
  • #15
Parece recién nacido.Es un icono.
 
  • #16
Los GMT que he tenido siempre fueron con el bisel coke ya que es el que más me gusta, y el pepsi nunca me chistó demasiado, pero hace un par de semanas...zas cambiazo por un bisel pepsi.


lostimage.jpg



Vueltas que da la vida :D.
 
  • #17
Pedazo reloj compañero, que lo disfrutes. :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie