• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ginebra

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,amigos en Junio voy a ir a ginebra por un congreso medico por tres dias, que me recomendais ver relacionado con relojes( no voy a comprar nada que estoy a dos velas:whist::, solo ver, nada mas)??? gracias de antemano y saludos.
 
Mi mejor recomendación son los restaurantes de la zona de la vieille ville, te pasas tambien como dice Guancho por Bucherer, ves la mercancia.... y luego justo al abrir la puerta ves el lago y el jet d'eau (el famoso chorro de agua)...

Eso si, para comprar, mejor en España :ok::
 
Mi mejor recomendación son los restaurantes de la zona de la vieille ville, te pasas tambien como dice Guancho por Bucherer, ves la mercancia.... y luego justo al abrir la puerta ves el lago y el jet d'eau (el famoso chorro de agua)...

Eso si, para comprar, mejor en España :ok::

perdonad mi ignorancia, el jet d'eau se lo que es, pero Bucherer lo oigo la primera vez, por lo que comentais deduzco que es una joyeria importante( si o no??) gracias por las recomendaciones.
 
Sí, es una tienda de relojería.
 
Y yo que pensaba que este hilo era sobre Gin Tonics...
Ginebra es uno de mis futuros destinos, ya nos contarás algo interesante!
 
El centro histórico de Ginebra es una sucesión de relojerías y sólo viendo escaparates tienes distracción para un buen rato.
Además hay boutiques monomarca (Chopard, Patek, JLC, AP ...) donde seguro puedes ver el modelo que busques.
Saludos.
 
perdonad mi ignorancia, el jet d'eau se lo que es, pero Bucherer lo oigo la primera vez, por lo que comentais deduzco que es una joyeria importante( si o no??) gracias por las recomendaciones.

Bucherer, como dice el Maestro, es una tienda de relojería. Y el "chorrodagua" ese es donde te tienes que meter despues de pasar por Bucherer..........pa bajar el calentón :D.
 
No te pierdas el museo Pathek Phillipe. Impresionante. Y no dejaría de pasar por la sede mundial de Rolex. Ademas siempre puedes pasarte por Antiquorum que tiene unas virinas mortales de veras. Al otro aldo del jet de eau o como se escriba.

Un saludo.

PD: Aparte de relojes, no te pierdas la Catedral.
 
  • #10
Citadelle,Bulldog,Hendricks y por supuesto Fentimans o Fever Tree como acompañante....
Ah....Ginebra,Suiza...Ok. ;-)
 
  • #11
No te pierdas el museo Pathek Phillipe. Impresionante.

totalmente de acuerdo. En Ginebra no hay demasiadas cosas interesantes para ver. El lago, la catedral y sus vistas desde las torres de la vieja ciudad, si tienes curiosidad la sede de la Onu, y por supuesto el museo patek, pero ten mucho cuidado, ya que los horarios de apertura son muy cortos. Si no recuerdo mal solo abren unas pocas horas por la tarde. Un saludo y buen viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie