• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gigante Deepsea en Unión Suiza BCN

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Como complemento a las fotos y comentarios que os ponga Anton, os pongo algunas fotos e impresiones de lo visto el viernes en Unión Suiza de Via Augusta de Barcelona.


La puesta en escena que han hecho los amigos de Unión Suiza, muy adecuada para la ocasión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¡Anda si es el propio Antón pensando en comprar el equipo completo de “Geyperman Buzo”!:D:D

lostimage.jpg


Bueno, al tema, las fotos del aparato: 8o8o8o:-P

lostimage.jpg



Solo y en diversa compañía, en este caso con "el reloj" para mi y por excelencia, en la nueva saga de Rolex cerámicos.

lostimage.jpg


Así queda en una muñeca normal/grande (la de Antón), el reloj es en verdad muy grande, queda muy bien en mi opinión, es poco complicado para muñecas no demasiado potentes, en especial con mangas cortas, un reloj que no pasa desapercibido.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Todo lo que se puede decir sobre el reloj y sus caracteristicas lo teneis en la review formidable de Jaipe, me dedico pués a reflejar impresiones personales.

lostimage.jpg


Aparte de lo comentado antes; el reloj me parece:

Un aparato IMPRESIONANTE con gran calidad de acabados, como se ha dicho ya "destila calidad y es muy rotundo".

Muy buena terminación en cierre, fondos y literales, algo que Rolex no hacía, y que ahora si está presente en las nuevas realizaciones :clap::clap::clap:




lostimage.jpg



Para mi el único "pero" es la proporcionalidad del armis con respecto a la caja, no lo veo del todo estéticamente "redondo" ::Dbt::, decrece en ancho demasiado, con una correa potente de caucho ad hoc quedaría de maravilla, pero perdería "adn" Rolex



lostimage.jpg



El impacto de la Luminova azul es impresionante, no tengo fotos :drool:.


Bueno, en suma el reloj me provoca sentimientos muy ambivalentes, me gusta para verlo, pero no lo veo en mi muñeca, creo que será un modelo de transición (se harán mas versiones) osea que Rolex cambiará cosas en el (es simple opinión personalisima) por lo que se convertirá en un reloj de enorme interés (económico) como pieza de colección, pienso esto porqué creo que no será un reloj muy masivo en cuanto a presencia en el mercado.

Cuando salga el sub nuevo, causará furor, con ese bisel sumado a las virtudes del sub y su tamaño, será una pieza maestra.



Aquí parece haber "fagocitado" a este histórico de la saga GMT ::bxd::::bxd:::



lostimage.jpg


Fondos y marcas, en esto Rolex ha ganado un montón en calidades:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Algo del “verde”:

lostimage.jpg



Por último dar de nuevo las gracias a Unión Suiza por facilitarnos esta toma de contacto y por las atenciones y su buen hacer habitual, así como a Antón por parte de RE.

lostimage.jpg



Saludos
 
Excelente reportaje, la verdad es que parece enorme... hay que tener una muñeca muy, muy grande...
por curiosidad, cuánto pesa?
 
Demasiado grande para mi, pero gracias por la información :ok::
 
Tengo ganas de ir a verlo, me parece que va a ganar mucho en vivo,pero gracias por el reportaje.
Un saludo
 
Gracias por el reportaje. Mira que ayer fui a Sabadell, a mi relojería amiga, y después de hablar un rato, sabía que tenía que ver algo, y se me pasó.::bash::. Otra oportunidad que he perdido::cry::.

P.S.: Otro día, a ver si puedes poner las fotos más grandes. Gracias:ok::.
 
Coincido en tu apreciación sobre el armis. Es una de las cosas en las que me suelo enganchar. De todas formas, habrá que verlo en vivo

Gracias por la scoop
 
Lo ví esta semana en Jael, Lugo y me pareció realmente espectacular. Me lo imaginaba más grande y pesado, creo que es fácil de llevar.
La dependienta muy amable por cierto, desde aquí mi felicitación por tan buen servicio :ok::, me comentó que ya habían vendido uno, y que el comprador lo utilizaría para bucear. ¡Que envidia!.
A pesar de que yo tengo minimuñeca creo que sería capaz de utilizarlo.
Resumiendo, EMHO un 10 para Rolex y su DeepSea :ok::
 
Hola, sin duda el DeepSea es un reloj que no pasa por alto en todos los sentidos, sea en tamaño, en acabados, en estanquiedad, en precio etc.. en fin.. se sale un poco de lo tipico de rolex.

Pero reconozco es un reloj que me gusta mucho ya que mantiene el estilo rolex adecuando un poco las prestaciones a los tiempos que corren y como rolex es una pionera en relojes de buceo creo tenía que tener una cosa así, ya que la competencia pisa fuerte y ya es "facil" encontrar en el mercado divers contundentes que superan con creces los wr 1500m y el SD de siempre para ser el diver top de rolex era "justo" y apentemente sencillo para ser lo maximo de la marca en el segmento de relojes de buceo profesionales.

La primera vez que vi el DeepSea me "impactó" pero me gustó, la segunda vez como ya sabía lo que veía ya no me extrañó nada del reloj y la lo ví más normal.

El armis no es pequeño ya que un armis de 21mm en un reloj de 43 tampoco es ridiculo, lo que si la disminución llega a los 18mm en el cierre, quizas podría ser 21 y 20 pero saldría de lo clasico de rolex ya que sus armis desde siempre van en disminución, ademas aportaria mas peso a todo el conjunto y tampoco sería una ventaja si no un efecto opctico. :huh:

Había uno que preguntaba por el peso, pues pesa 215 gramos con el armis completo, quien quiera saber mas cosas en la revión mia encontrará mas datos.

GRACIAS a Marcos por el reportaje y a Unión Suiza por acercarnos y facilitarnos sus atencioness para ir descubriendo los nuevos modelos de rolex.

lostlink.jpg


Saludos ;-)
 
Impresionante la foto con el GMT pepsi.....8o

Gracias y un saludo
 
  • #10
Tan solo lo veo como una "herramienta" para un buceador profesional.
Soy un enamorado de los relojes profesionales de Rolex, pero este DeepSea es muy complicado de llevar.
Un saludo.
 
  • #11
Sí, los que tenemos muñecas pequeñas no vamos a poder disfrutarlo.

Gracias por el post, Holdover.

ICE
 
  • #12
Pues sí, parece que hay que tener una buena muñeca... y hacer pesas. Bueno, el reloj puede servir como pesa. :-)
 
  • #13
Nunca he sido de Rolex pero los últimos modelos son alucinantes. Me pensaré si un sub o un gmt cerámico
 
  • #14
Gracias por el reportaje y las fotos,una suerte haber podido contemplar modelos nuevos.
 
  • #16
Cómo ya he comentado en el anterior post al que complementa éste, muchas gracias por las fotos y sobre todo por la opinión personal, que al fin y al cabo también es buena tenerla en cuenta.
Saludos
 
  • #17
Gracias por el reportaje de la mole, es un reloj para los que se quejaban de que el sub era pequeño
 
  • #18
Pero nadie se fijó en que mdt ha sido la 1ª revista en tener un espacio en uno de los mejores escaparates del mundo mundial...:D, ¡bueno!, pues ya os la enseño yo junto al modelo esperado...

Felicidades por el reportaje y a Unión Suiza por mostrarnos ese pedazo de reloj... :clap:, y un millón de gracias al fotógrafo.
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena por el reportaje y gracias a union suiza por dejarnos disfrutar del mismo, en cuanto al deep sea aun no he podido verlo al natural pero estoy de acuerdo con alguno de los foreros que no lo puede llevar todas las muñecas pues no solo es el tamaño, tambien el peso es una variable a tener en cuenta y con el uso diario se acaba notando, incluso llega a ser incomodo.
saludos.
 
  • #20
Pués si que me tienes que disculpar, si lo ví y no lo puse, es un descuido/olvido grande, además obsequiaban la revista (aunque yo la tenía).

Mil disculpas, lo unico positivo es que teneis un nuevo lector (un amigo que me acompañó y se la dieron).


Saludos
 
  • #21
estupendo. gracias
 
  • #22
Pués si que me tienes que disculpar, si lo ví y no lo puse, es un descuido/olvido grande, además obsequiaban la revista (aunque yo la tenía).

Mil disculpas, lo unico positivo es que teneis un nuevo lector (un amigo que me acompañó y se la dieron).


Saludos


Pero que es eso de pedir disculpas ¡hombre!, si el protagonista era el que era, ja ja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie