• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una foto que me encontrado por ahí...

lostimage.jpg
 
Bonitos, pero no me los pondria.
 
Yo sí que me los pondría.
 
¿Un Sd con traje???
Qué cosas oiga....
 
Sí, ¿eso no es para buscar barcos debajo del agua?
 
Están bonitos, pero tampoco me los pondría, a mi me gustan estos:

lostimage.jpg

Lo único malo es que si se me hacen algo caros...
 

Archivos adjuntos

  • TFEst_1968_SS_Brushed_TWI.jpg
    TFEst_1968_SS_Brushed_TWI.jpg
    14,3 KB · Visitas: 64
Me gustan y mucho, pregunte por ellos hace ya años, y parece ser que los tuvieron un tiempo como algun que otro complemento mas, pero se acabaron.
 
que bonito el sd en esa foto......

los gemelos son chulos,pero creo que tampoco me los pondría
 
Esos gemelos son del estilo de los rolex de oro amarillo....
 
  • #10
No les veo absolutamente nada para no ponérmelos. Tengo unos de es estilo con un 5 de plata de la seri 5 de BMW. No osn nada revargados y colocoado mne posición perpendicular a la mesa de apoyo, lo s veo muy ponibles.
Quizá algunos tengan ¿miedo? de que los identifiquen con Rolex.
No me disgustan. Lo importante es que la camisa esté limpia , tenga un cuello bonito y, por supuesto, de tu talla, no quepan dos dedos por el cuello, y la manga de la americana quede la la altura que ha de quedar, no por el tarso de la mano. Eso sí que es feo, feo de maldad, de avaricia y de sanción administrativa, sino por la vía penal.
Los gemelos... los he visto muuuucho más canallas.
 
  • #12
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #13
Oye que yo también tengo un hermano gemelo...
 
  • #17
Te imaginas que aparece fresco como una rosa después de media botella de wiski y dos de champán....???:laughing1:
 
  • #18
Mmmmm Ostentar...
En castellano antiguo es lo mismo que tentar-os.
Eso es lo que haría yo, tentaros el hocico a más de unos (a ti no ¿eh?)...;-)
 
  • #19
Entonces, el llavero que es muhco mañs grande?
Me parece perfectísimo, no es crítica pero, muchas veces, no llego a entender el concepto de ostentación
 
  • #20
Pues yo también me los pondría, pero los de las orejas, no. :D

Tampoco les veo por ningún sitio lo ostentoso.
 
  • #21
Qué bonitos gemelos. Y los de Rolex también.
 
  • #22
hermosos, pero donde vivo hace un calor y hay una humedad del quinto infierno que ni loco usaria camisa de manga larga y mucho menos me pondria un saco. Enhorabuena por esos hombres de traje diario que se dan el gusto de disfrutar unos gemelos de esa belleza y clase muy reconocida. Yo la mera verdad prefiero a las gemelas y mas cuando les gusta la tortilla.
 
  • #23
Comparto gustos...

lostimage.jpg
 
  • #25
ayyy ayyayayayyy, a eso es lo que me refiero. ¿Quien carajos quiere o se fija en unos gemelos con esas gemelotas?.

gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie