• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gazapo en el cine

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Seguro? A mí no me lo parece.... tal vez me equivoque, o tal vez, estos de 20 Minutos crean que metiendo la palabra Rolex en un titular van a vender más....
 
Es un DS. Affleck vota cerámico en todas las encuestas
 
Razón tienes creí haber leído que era un GMT c pero mirando la foto llevas razón.
 
A nosotros, como que nos gusta todo este mundo de los relojes (especialmente Rolex) pues nos fijamos mas en estos detalles, pero me parece que al comun de los mortales, son detalles en los cuales, no solo no se fija, sino que son ademas inapreciables y carentes de interes.
De todas formas, gracias por la informacion.
saludos
 
Simpáticos los vídeos, me he pasado un agradable rato. Gracias.
 
Iba a decir lo mismo que vosotros, no es un GMT C.
 
se ve que es un modelo cerámico pero no tengo ni idea si es un gmt o un sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie