• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia vencida en octubre

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Si, se ha pasado un mes pero quiero llevarlo a Serrano.. creeis que harán la vista gorda?? :whist::
 
Llévalo. Si no te lo cogen al menos ves a la italiana :D
 
Si el reloj tiene algún problema, no creo que te dejen tirado por un mes.
 
Como se suele decir...el no ya lo tienes, intenta toparte con el sí.

Qué le sucede a tu criatura?

Saludos.
 
Amigo, si ha vencido, ha vencido!!!!
 
Siempre está la posibilidad de decir que lo compraron como regalo para un cumpleaños o pedida de mano o similar y que las fechas no eran coincidentes.

En algunos casos este cuanto ha dado buenos resultados.

Todavía hay gente que se cree estas cosas.

Gente buena.

Saludos.
 
Y digo yo ¿para que tendrá fecha de vencimiento?, debería ser de por vida.
 
Y digo yo ¿para que tendrá fecha de vencimiento?, debería ser de por vida.
Pues para toda la vida creo que no,pero no estaría mal que cada 5 años por cada revisión,estaría en garantia otros 5,de esa forma se aseguraban mas revisiones y el que lo llevara al dia,la tranquilidad de cualquier tipo de averia:ok::
 
  • #10
Que le ha pasado al nene, compi ? .
Creo que lo deberias llevar, poco tienes que perder ......
 
  • #11
Vete y consultalo al responsable de serrano, ya que no están obligados al haber caducado, como atención comercial pueden tener un detalle.
Saludos
 
  • #12
Después de cada revisión, la garantía se renueva por un año.

Saludos.
 
  • #13
Después de cada revisión, la garantía se renueva por un año.

Saludos.

Imagino que se renovará la garantía de las piezas que te cambien en la revisión ¿no?.
 
  • #14
Gracias a todos. Pasarle nada no creo que le pase nada, pero como tengo que ir.. lo llevare. Suelo pasarme por alli una vez al mes a ver a la italiana e invitarla a un café.. Deseando estoy que acepte alguna tarde... jojoj:D

En fin, llevaré uno puesto y el otro en su bolsita verde... asi ven que buen cliente, al menos, soy.:whist::
 
  • #15
Bueno, pues ayer estuve en el SAT de Rolex en Serrano.

Sin comentar demasiado sobre la señorita... madre mia... paso a describir la situacion

Llevo el Rolex, le enseño la garantia vencida de 1 mes y poco mas... llevo puesto otro Rolex.. le cuento que adelanta 14" al dia, y me dice, espere que lo paso dentro. Rellena mis datos, marca 'EN GARANTIA' y en media hora me lo devuelve ajustado en COSC, tras 15 horas, no ha variado ni un segundo. Impresionante. Desde luego, Rolex es Rolex.

Y ya, como colofón, me faltaba un eslabón de esa pieza. Se lo digo, lo mira y me dice que 21 euros. Asi que ya tengo eslabón tambien. Asi da gusto.

Ahi queda la cosa. Igualito, igualito que otras marcas.. sisiisisi
 
  • #16
Bueno, pues ayer estuve en el SAT de Rolex en Serrano.

Sin comentar demasiado sobre la señorita... madre mia... paso a describir la situacion

Llevo el Rolex, le enseño la garantia vencida de 1 mes y poco mas... llevo puesto otro Rolex.. le cuento que adelanta 14" al dia, y me dice, espere que lo paso dentro. Rellena mis datos, marca 'EN GARANTIA' y en media hora me lo devuelve ajustado en COSC, tras 15 horas, no ha variado ni un segundo. Impresionante. Desde luego, Rolex es Rolex.

Y ya, como colofón, me faltaba un eslabón de esa pieza. Se lo digo, lo mira y me dice que 21 euros. Asi que ya tengo eslabón tambien. Asi da gusto.

Ahi queda la cosa. Igualito, igualito que otras marcas.. sisiisisi

Roberto, lo de tu reloj me parece fantástico. Ya sabemos cómo funciona el SAT de Rolex, pero lo que tiene nombre es que no le hayas sacado una foto a la italiana. Me has decepcionado. :-(:-(;-);-)
 
  • #17
Como servicio técnico es el mejor de todas las marcas con muchísima diferencia.

Una vez más has podido comprobar eso de que "Rolex es Rolex".

Tu próximo peluco?

Saludos.
 
  • #18
Bueno, pues ayer estuve en el SAT de Rolex en Serrano.

Sin comentar demasiado sobre la señorita... madre mia... paso a describir la situacion

Llevo el Rolex, le enseño la garantia vencida de 1 mes y poco mas... llevo puesto otro Rolex.. le cuento que adelanta 14" al dia, y me dice, espere que lo paso dentro. Rellena mis datos, marca 'EN GARANTIA' y en media hora me lo devuelve ajustado en COSC, tras 15 horas, no ha variado ni un segundo. Impresionante. Desde luego, Rolex es Rolex.

Y ya, como colofón, me faltaba un eslabón de esa pieza. Se lo digo, lo mira y me dice que 21 euros. Asi que ya tengo eslabón tambien. Asi da gusto.

Ahi queda la cosa. Igualito, igualito que otras marcas.. sisiisisi



Estaba casi seguro que te lo iban a tratar en garantía... pero eso es por el marketing, que es lo único que tiene Rolex. Y tenistas.
Voy yo a tener que subir a ver a la bambina esa, a ver si se fija en mi.

Por cierto, una vez utilicé el servico Rolex, fuera de garantia... y hasta me cambiaron el cristal... pero se les "olvidó" cobrarme. Eso sí el problemilla sucedió antes de que expirase la misma.

Voy a tener que cambiar de marca.::bash::
 
  • #19
Pues juraria que la dulce señorita que me atendió, de italiana tenia lo que yo... MORBO :D:whist::

SHARP, estoy en período de abstinencia relojeril.

Juan Carlos, cualquiera se pone a hacer fotos alli.. ademas.. es toda mia.. :cool1:
 
  • #20
Puedes estar en plena abstinencia, pero fantasear siempre se puede, no?

Tu próxima fantasía?

Saludos.
 
  • #22
Jejeje, no está mal esa fantasía y............ésta siempre se puede cumplir, eh?

Ánimo y a por él.

Saludos.
 
  • #23
Más lejos está la italiana.. y encima te puede meter un guantasso en tor jossico.
 
  • #24
que esa no era italiana, y la hubiera invitado a comer.. o a merendar... pero yo iba con prisa.. otro dia, jjojojo
 
  • #25
Sí, sí... prisa, que se te vino la carga atrás.. en forma de plasta, vamos.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie