• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

garantia rolex

  • Iniciador del hilo jonkoldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonkoldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, espero que alguien me pueda contestar a esto: hoy a la manaña me he encontrado con que mi GMT ceramico esta estropeado, al sacar completa la corona en la posicion de ponerlo en hora, la aguja de las horas no se mueve. El caso es que a la tarde lo e llevado al CO de donde vivo y la señorita que me ha atendido ha puesto en duda que ROLEX se haga cargo de la reparacion ya que la tarjeta de garantia no tiene el sello ( tampon de tinta ) de la relojeria donde se compro (Aparte de advertirme que rolex esta tardando mucho con las reparaciones y darme un mes de plazo mas menos, esto tampoco se si es un plazo largo o corto). Aclaro que La tarjeta de garantia si tiene la fecha de compra y grabado el nombre de la relojeria donde se compro, pero no el sello de tinta al que ella se referia.
Como el reloj fue comprado a un compañero del foro pues no se porque no lo tenia, pero tampoco se si es obligatorio.
Espero que alguien me pueda dar un poco de luz al asunto
Muchas gracias de antemano
 
Llama por teléfono a Rolex España y que te lo aclaren. En un pieza me ocurrió lo mismo y ni me cobraron habiendo terminado la garantía... claro que mi caso es particular. Llama al concesionario. Deben tener registro de la venta del mismo.

Ellos sabe perfectamente el periodo de fabricación del reloj y lo pueden relacionar con al fecha que lleva la tarjeta.

Nunca comprendí el argumento de venta de algunos cuando citan que los papeles del reloj no llevan fecha de compra. No veo la ventaja.
 
De mis tres Rolex, tan solo el Sub que tiene la garantia en papel y no en tarjeta tiene el sello de tinta de la joyería, asi que no te cuenten milongas y exige que ese reloj te sea reparado si esta en garantía
 
Si esta dentro de garantía deberían repararlo independientemente del sello , mejor llama a rolex como menciona el compañero , suerte
 
muchas gracias compañeros hare esa llamada a rolex y me informare directamente.
 
En las tarjetas de garantia no ponen sello de tinta,ponen los datos de la joyeria y abajo tu nombre y fecha de compra
 
He mirado la documentación de mi reloj, y tampoco veo sello alguno. Tenfo la tarjeta con mi nombre, y un ticket de caja con el importe pagado en la tienda. Lo del sello me parece raro
 
por todos los datos que voy recibiendo, empiezo a pensar que la señorita que me atendio o no tenia ni idea, cosa significativa en si misma o me queria poner nerviosillo por no se que posible razon. En fin supongo que no tendre ningun problema
 
Hola.

Tu primera hipótesis es bastante probable.

He comprobado uno de mis relojes y en vez de sello de tampón tiene una "pegatina" con el anagrama del distribuidor pegada en la tarjeta, algo que con el tiempo puede desprenderse.
Como el nombre del distribuidor está grabado en la tarjeta creo que el tampón, pegatina, etc es superfluo.

SAludos.
 
  • #10
el rolex que me acabo de comprar no yiene el sello de la tienda, solo tiene una tarjeta con los datos de la joyería el nombre del comprador, y la fecha de adquisicion
 
  • #11
Ninguno de los Rolex que he tenido, han estado sellado, tan sólo ponían los datos de joyería, fecha de compra...
 
  • #12
esa señorita no sabe ni como se llama yo la reportaria con el gerente de la tienda y en rolex ,para que la corran, lo del sello no existe, solo viene en la tarjeta ya impreso por rolex el nombre de la joyeria y hace la funcion de sello y abajo el nombre del cliente que ese no importa sea quien sea el comprador
¡¡¡¡como es posible que pongan gente a atender sin capacitacion!!!!!:-((:-((:-((:-((
 
  • #13
Me parece increible que un GMT se rompa en garantia, el C.O. de rolex te tratara exquisitamente por las molestias.
 
  • #14
Cualquier aparato puede romperse en garantía, sea de al marca que sea o del precio que sea. Lo peor es que se rompa fuera de la misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie