• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

futuro U1000 de sinn, o rolex deep sea 3900 mts?????

  • Iniciador del hilo fjmontali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjmontali

Novat@
Sin verificar
que tal caballeros,

pues eso, desde hace ya unos meses me estoy informando de esta nueva pieza de sinn, que aun no ha llegado al mercado español, y de la cual solo leo maravillas, se detectan en él avances tecnológicos únicos he insuperables hasta el momento,.

Y SI la pregunta por mas que no quiera, surge desde mis profundidades marinas, sinn o deep sea.

espero no molestar a nadie.

un abrazo.
 
Última edición:
No conozco ese modelo de Sinn, pero donde te has venido a preguntar creo que ya se lo que te van a responder :D
 
como es posible semejante osadía en este Real Foro??????????:D
Lo has posteado en el general, lo has posteado en el de Rolex, pero no lo has posteado en el de Sinn, y es allí probablemente dónde alguien te pueda decir que vayas a por el Sinn. Si es que hay alguien.
El U1000 respecto al Deep Sea, tiene un valor menor y aunque ya sólo sea por eso..., con el valor de uno te compras casi dos.
Como pieza, el Sinn, me parece muy bonito, pero bueno..., ni las calidades, ni las características, ni el precio, ni la imagen, ni nada de nada.;-)
 
Alguien habrá en el foro de Sinn...Una diferencia importante es que el U1000 es un crono;llevando un Valjoux fiable exacto y robusto.Pero no es una manofactura como el Rolexy eso se paga.Son 2 relojes muy distintos estéticamante y en precio;el Rolex juega en otra división.Si no quieres crono...pon tus ojos en un U2 y luego mira el DS
 
Lo mejor es que vayas al foro general...

Un saludo
 
Pues yo te voy a responder, alguna cosa tambien he contestado en el general (sinceramente me han tocado los co...s con algunas afirmaciones desinformadas a nivel tecnico).

Mi opinios dejando de lado la calidad de los materiales, que aunque siderentes, en ambos casos excelentes.

El Rolex SDDS es un reloj puramente tecnico pero de lujo, es decir, tecnicamente es el diver automatico mas potente, extremos, resistente,... casi 4000m (y probablemente otro 50% mas que resistira) con un calibre manufactura a la ultima, bisel ceamico nuevo, cierre nuevo,... pero un producto con un acabado - presentacion final de lujo.

El Sinn es un reloj puramente tecnico, bajo mi punto de vista nada de lujo, es decir la gran diferencia frente a Rolex (dejando de lado que sea crono). La verdad que no se como exlicarlo, siendo excelentes relojes ambos, solo comparten el ser Diver extremos (el Rolex aun mas extremo), El Rolex es un reloj mas lujoso y el Sinn un tool watch puro.

Si tuviera que tener uno solo, me quedaria con el Rolex por ser mas ponible (a pesar de ser tan contundente) que hasta con traje va bien (para los puristas, no es el ideal pero queda bien - que no me quemen los Patekmaniacos), frente al Sinn, aun mas deportivo y con traje como que no.

No se si se ha entendido la idea, lo he intentado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie