• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro Submariner está muy negro...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Abstenerse los sensibles a cosas raras, puede dañar vuestro Karma:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y para los valientes os dejo unas fotos del que quizás, sea la novedad de Basilea este año:D:D.

Os presento al reloj que estuve manoseando anoche (como se puede ver en alguna foto:ops:)

La calidad de las fotos es pésima, pero para hacerse a la idea creo que es suficiente...o no:popcorn:

El acabo del reloj es realmente bueno y agradable al tacto, la RubberB está muy bien. Lo que no me acaba de entrar mucho es la segundera roja::Dbt::.
Y ahora os dejo las fotos....


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Eso es todo


Voy a la tienda a comprar algo....


...pero algo con clase:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:





























lostimage.jpg




lostimage.jpg







Por cierto, para el veranito lo usaría tranquilamente oiga:D
 
8o
Menudo engendro!!
:laughing1:
 
Madre mia¡¡¡¡ Lo que hay que ver. Me duelen hasta los ojos.
 
Échate colirio hombre, no sufras por eso....

A ver si puedo sacar unas fotos de día, seguro que gana.
Un saludo
 
maeeee mia que cosa........
 
Pues a mi me gusta más el paraguas que el reloj
 
No es para mí, no uso cadenas, anillos ni gorra para atrás.
 
Se me acaba de bloquear móvil ::bxd:: ;-).
 
A ver, a ver... y qué le ha pasado al reloj?
 
  • #10
me duele un poco a la vista ver esta imagen del reloj
 
  • #11
La correa no la veo... mejor una negra, no soy de mucho colores. Lo demás... dentro de lo que es el tuneo, lo veo bien.
 
  • #13
Hasta ahora Rolex no ha experimentado con acabados DLC y dudo mucho que lo haga, no creo que nos llevemos muchas sorpresas de la gama de lo submariners en esta feria.
 
  • #14
Que maravilla la RuberB ....

el resto .. :nea:
 
  • #15
Que dolor!!:huh:
 
  • #16
No se de quien es pero para mi se lo ha cargado.
 
  • #17
Maravilla una simple correa de caucho aftermarket? ::Dbt::
 
  • #18
Y bien cargado, si no le gusta el sub como viene de fabrica, es que no le gustan los sub, hay muchos relojes en el mercado para que coincidan en gustos y llenen ese hueco.
 
  • #19
Por cierto o es un fake como la copa de un pino, (he visto varios de ese tipo en paginas chinas) o el que ha hecho semejante engendro es un chapuza de los buenos que no ha cuadrado ni siquiera la corona del anillo con las 12, a saber la calidad del resto del trabajo. Lamentable, manolete, si no sabes torear, pa que te metes!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Bueno parece que a la gente no le hace muchas gracias el nuevo Submariner, a mi los todo negros no me van mucho, pero reconozco que esa aguja roja le queda bien, menos la correa de caucho roja ahhh esa le queda un guiñapo en ese reloj, en cambio en otros queda bien, serán cosas mías jeje...en fin...que con el tiempo nos iremos acostumbrando al negrito, si o si.
Saludos
 
  • #21
¿ Por qué Dios mío por qué ?
 
  • #22
Molan estos hilos para una sonrisa, y hacer mas amena espera!!!

Es feo con avaricia!!!!
 
  • #24
Si no ligas este verano ya te veo soltero para siempre..ajajajajaja
 
  • #25
pero negro que esta el futuro del submariner
pero sobre gustos ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie