• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro daytona ceramico

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros,pues como indica el titulo de este hilo va del daytona ceramico.ayer leyendo los hilos iniciados por nuestro compañero brujo que habla de las precios y novedades de este año,me quede de piedra con los nuevos prcios....el yacht de acero 15000 euros y el daytona de platino 60000.....obviamente el daytona de platino sera para pocos elegidos.pero que un modelo de acero este ya en 15000 euros....eso ya me preocupa mas.
En cuanto creeis que saldra el daytona ceramico???????
No quiero hacerme pesado y hay que disfrutar de lo ultimo de rolex.....pero aqui os dejo la pregunta......
Yo creo y deseo en que saldra sobre los 12000 euros...y vosotros?????
Saludos cordiales
 
Partiendo de que el actual está en casi 10000, y que es probable que antes de fin de año suban precios, con lo que se nos iría a 10700 (contando un 7% por poner algo). En cuanto salga el nuevo le darán una subida "proporcional" a las mejoras, pongamos un 10% como poco. Ahí nos iríamos a 11800 redondeando. Más o menos los 12K que decías.

Pero claro, esto contando que las suposiciones se acerquen a la realidad, y suponiendo que llegue el año próximo, porque si cada año va subiendo un poco y se esperan 3 años, el precio habría aumentado más...

Lo que sí es más que probable es que el modelo nuevo aumente el precio en un porcentaje mayor que las subidas anuales "reglamentarias"...
 
Partiendo de que el actual está en casi 10000, y que es probable que antes de fin de año suban precios, con lo que se nos iría a 10700 (contando un 7% por poner algo). En cuanto salga el nuevo le darán una subida "proporcional" a las mejoras, pongamos un 10% como poco. Ahí nos iríamos a 11800 redondeando. Más o menos los 12K que decías.

Pero claro, esto contando que las suposiciones se acerquen a la realidad, y suponiendo que llegue el año próximo, porque si cada año va subiendo un poco y se esperan 3 años, el precio habría aumentado más...

Lo que sí es más que probable es que el modelo nuevo aumente el precio en un porcentaje mayor que las subidas anuales "reglamentarias"...
Completamente de acuerdo, un razonamiento muy acertado. Yo también estimo unos 12.000€ como poco.
 
Para que te hagas una idea un Daytona en la tarifa de octubre de 2005 costaba 6.100€.
 
Vamos que mas o menos en 8-9 años a duplicado su precio.....es increible....como sigan asi en 10 años un rolex de caero normal costara de 15 pa arriba...:-(
 
Vamos que mas o menos en 8-9 años a duplicado su precio.....es increible....como sigan asi en 10 años un rolex de caero normal costara de 15 pa arriba...:-(
Esperemos tambien,que de aqui a 10 mas o menos 15 pavos,sea un como ahora 6,pero viendo el panorama,dificil lo veo.
 
pues yo creo sí va a llegar a 15K, dado que el nuevo modelo de acero y cerámica no llegara en mínimo 3 o 4 años. Por que seguramente el siguiente año no habrá novedad en los daytonas o solo les tocara a los de oro, despu[es espararan un año más y después al acero, dado ese tiempo fácilmente alcanzara ese precio... ojalá que me equivoque y que salga el próximo año y a 11K como maximo!
 
Todo esto suponiendo que algún día les de la gana de sacarlo.....que ya les vale estirando el chicle.
 
Si los sueldos en España subieran a la par que los precios de Rolex estaríamos salvados :D pero me da que va a ser que no... :-(
 
  • #10
Me parece que a estos de Rolex se les está yendo la mano en los precios con los Daytonas. Se abusan porque saben que siempre habrá demanda para ese modelo.

Saludos
 
  • #11
Me parece que a estos de Rolex se les está yendo la mano en los precios con los Daytonas. Se abusan porque saben que siempre habrá demanda para ese modelo.

Saludos

De "abusar" realmente veo muy poco, eso se llama capitalismo y sinceramente -sin ánimo de ofender y sin conocerte- creo que harías los mismo si pudieras... ;-) Yo por lo menos no tendría problema ninguna pedir a la gente interesada 12k por un articulo innecesario de lujo...Si te parece caro, pues no lo compres, tu vida sigue, así de fácil... ;-)
 
Última edición:
  • #12
De "abusar" realmente veo muy poco, eso se llama capitalismo y sinceramente -sin ánimo de ofender y sin conocerte- creo que harías los mismo si pudieras... ;-) Yo por lo menos no tendría problema ninguna pedir a la gente interesada 12k por un articulo innecesario de lujo...Si te parece caro, pues no lo compres, tu vida sigue, así de fácil... ;-)



Estoy contigo.

Mientras haya quien los pague.... y ahora mismo la economía nacional no está para relojes, pero ni para daytonas, no para omegas... ni casi para tag.

El problema es que la relojera no se basa en la economía española para hacer política de precios, sino en las economías internacionales emergentes, que esas si que van fuertes.

Saludos.
 
  • #13
Esperemos tambien,que de aqui a 10 mas o menos 15 pavos,sea un como ahora 6,pero viendo el panorama,dificil lo veo.

Subo --> Vendo? Sí --> Subo --> Vendo? Sí --> Subo ...

Esto simplificando muuucho, que tendrán sus estudios de mercado, proyecciones de ventas, etc...

Pero al final esto es economía de mercado, globalización, capitalismo... Su objetivo es vender relojes y ganar dinero, no hacer favores a la gente, especialmente a los cuatro gatos que somos los aficionados (comparados con todos los potenciales compradores de Rolex).
 
Última edición:
  • #14
Con este sería el trío perfecto!

Quedamos a la espera :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie